tubo de escape bmw z4 2.0

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por nach, 26 Jun 2007.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Como ya han comentado, los 4 cilindros de BMW llevan una sola salida normal, ovalada. Los 6 cilindros llevan dos salidas redondas. Hasta hace unos 2 años, además, los diésel llevaban los escapes apuntando hacia el suelo, los gasolina los llevaban rectos. Ahora ya todos son rectos. A mi gusto queda más estético así...

    La única vez que creo que no ha sido así fue con los Serie 5 E39 y los serie 7 E38, que llevaban las salidas de escape escondidas tras el faldón.

    Lo de ponerle la cola de escape cromada no afecta al sonido. Es simplemente ponerle una carcasa exterior a la cola original.
     
  2. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    si te fijas el silencioso del 2.0 viene con dos salidas k se unen en una ovalada para mi gusto increible ademas de sonar de escandalo.
     
  3. jos3333333

    jos3333333 Guest

    no suena nada mal la verdad pero un 3.0 tiene q sonar de lujo jeje
     
  4. cucudrulu

    cucudrulu Guest

    y eso como se monta, poniendolo encima del otro?
     
  5. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    El concesionario cerrado y dejan fuera un Z8 y un Z4M descapotado?:-s:-s:-s

    Estan locos estos suizos...si aqui se hiciera igual no dejaban ni el volante...
     
  6. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte

    La primera vez que yo estuve en suiza fue en moto, hace años, y una de las cosas que mas me llamaba la atención es que la gente aparcaba se iba a tomar algo y dejaba el casco encima del espejo y la cazadora encima del asiento....y a veces las llaves puestas.

    El año pasado, paseando por alguna ciudad también me fijé que mucha gente dejaba en su descapotable de todo, la ropa en el asiento, bolsas, y a veces...las llaves puestas.
    Mira es otro mundo; es un pais que inspira seguridad y tranquilidad, estés donde estés.
    Vas por una calle por una pequeña ciudad suiza y te encuentras aparcado en una calle solitaria y silenciosa, como me ha pasado a mi, alguna vez, un coche como el de ahí abajo. En cualquier plaza de Zurich o Basel hay cientos de bicicletas, aparcadas....sin candado, simplemente posadas sobre su pata de cabra o apoyadas en una farola...y no pasa nada...
    La verdad es que estoy un poco enamorado de Suiza ....¿se nota?

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. cucudrulu

    cucudrulu Guest

    que pasada, enserio, gracias por el aporte
     
  8. David Zafra

    David Zafra Guest

    Alguien se ha planteado poner los 4 escapes del M? En duramas madrid te lo hacen ( te lo copian vaya..) por 1.000 euros todo... hace tiempo conocí a un chico q los llevaba, y salvo por el motor el coche parecía un auténtico M. haber si rescato su mail !
     
  9. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA



    Es que según lo que cuentas no es para menos, ya me gustaría vivir en un pais así, con esa tranquilidad. Dejar el coche descapotado y con las llaves puestas y que no pasara nada.

    Saludos.
     

Compartir esta página