tubo de escape para un diesel

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por RocKeT, 9 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RocKeT

    RocKeT Guest

    alguien se ha cambiado el escape en un diesel?? es ke me han dicho ke el sonido no es muy bueno... aver ke decis. Si tuviese un gasolina ya se lo hubiera puesto hace tiempo!:)
     
  2. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Ponerle un escape a un diesel por el ruido creo k es una tonteria pk el ruido ke hacen no es mu bonito ke digamos, eso si hacen ruido, al menos pa mi gusto.
    Otra cosa es ke t hagas una linea directa artesanal, eso si ke hace ruido, pk donde yo vivo hay un par de diesel k si t pillan despistao te piensas ke son un gasolina por el ruido ke hacen y uno de ellos es un Compact 318 tds y en sabadell conozco a un xico ke en un Ibiza TDI tambien tiene linea directa y suena ke es una barbaridad, eso si la ITV no la pasan no hartos de Coca-Cola
     
  3. MACA

    MACA Guest

    ¿De verdad has oído cómo suenan los 6L diesel de BMW?. Para mi gusto, a muchos gasolina les gustaría sonar como suenan estos diesel.

    SL2
     
  4. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En frio suenan a tractor, ero la verdad que los 6l de estos motores diesel en caliente suenan bastante bien, mas de algun diesel de los nuevos les gustaria sonar asi.
     
  5. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    yo ten go en mi 325 tds un remus de doble salida,y ya quisierran muchos coches sonasr asi,eso si,suena muy ronco,y muy gordo,si estas detras de elk no suena para nada a diesel
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Eso si, si estás detrás y el conductor se pasa un poco con el acelerador no ves ni papa :descojon: :descojon: :ang: ;-)
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    sip, nuestros coches en frio son auntenticos tractores, pero cuando se calientan suenan muy bien.

    Yo llevo linea directa hasta el silencioso trasero que no lo he tocado y por detras suena muy grave, muchisimo mejor que los tdi y que otros gasolina.

    Pero por la parte de delante a ralenti no te libras de un pequeño tracateo.
     
  8. RocKeT

    RocKeT Guest

    yo habia pensado en cambiarle la parte de atras y ponerle dos salidas
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo cambiaria solo la cola, pq el silencioso entero es carisimo.

    Ademas aunque lo compres para tu coche, he montado varios remus que se supone hechos a medida, el ultimo para un golf TDI.

    Y ha tocado cortar y soldar lo suyo
     
  10. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues una linea o un escape en un bm nunka lo e visto ( a diesel me refiero)....lo q si es q e escuxao muxisimos saxos meganes( este tenia una linea completa,estaba en una concentracion en toledo y sonaba como una aspiradora..todos los q stabamos alli nos partimos y el niño dejo de dar acelerones )....

    pero en gasolina.....la cosa cambia....:)
     
  11. cheff

    cheff Forista

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santurtzi
    yo nunca pense en ponerle un escape a mi 325td xk un vecino mio tiene un cordoba con escabe de linea dierecta y suena fatal, xro ayer tuve un pekño percance con el coxe, se me rompio el silenciador secundario y me e dado cuenta k pocos coxes suenan tan bien es increible le voy a cambiar el escapedecidido
    claro esta k es un 6 cilindros...
     
  12. dumper

    dumper En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Renteria
    Modelo:
    530DA Pack M///
    en mi opinion creo que un diesel por mucho escape que le pongas como mucho va ha sonar a escape roto vamos mas de uno te dira ha ver si arreglas el escape los unicos diesel que suenan que flipas a escape libre son los v8 de scania
     
  13. Mocoloko

    Mocoloko En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    reus
    yo nunca e oido un bmw diesel con tubo pero un amigo yeva un leon con el silencioso cambiado y el turbo le ace un ruido a "FUUUU" que si mi coche me ace eso no me lo pongo en la vida.
     
  14. Viet

    Viet Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    San Javier (Murcia)
    yo ahora mismo llevo el escape roto. ayer quité el tubo de las EGR para cambiarlo porque estaba roto... y hasta no traer otro, pues le puse una chapa a modo de reparación "mc-ferson" bien... de las temperaturas y los pisotones la chapa se fue a la mierda y ahora suena el coche a tractor xDDD para un pisotón o tal, no queda mal pero para mucho rato no me gusta... además... no anda una mierda!!! xDDDDD
     
  15. Dani330ci

    Dani330ci Forista Senior

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    6.440
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    330ci
    wtf?
     
  16. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    Un 318tds,berlina que lo traje de Alemania tenia montado un Remus de doble salida,sonaba que no se parecia nada a diesel.
    Ahora ando buscando uno igual de segunda mano y no encuentro.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página