tubo de escape

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GuTi_MoStOlEs, 22 May 2006.

  1. buenas
    pues na que el otro dia al bm de mi padre le arrancaron la cola del escape no se si me esplico vamos eso k se pone para adornar que queda muy bonito que son cromados pues eso se lo an arrancado alguna cabro..n ya le pillare y suena desde entonces un ruido muy raro como si ubiera algo roto o algo suelto nose yo creo que andebido de soltar algo al arrancarlo que puede ser?
    ya lo podian aber sacado cn mas cuidao que gentuza
    un saludo
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    A ver si se ha descolgado de las cogidas de goma que lleva. Mira por debajo si están las gomas sueltas. Desde luego es que hay mucho Hij.... de Put... suelto. Un saludo :axe:
     
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Menudos h.... de p.... andan por ahi sueltos......:ar:

    El escape igual lo tienes suelto porque picado es dificil, ya que el/los agujero/s que sujetaban esa cola van al final del todo, y esto no hace un ruido tan exagerado como para darse cuenta.
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    mira a ver si no te an roto alguna gomita y te esta aciendo el clack clack or que se tokan soporte coche/ soporte escape :-k
     
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    lastima no estubiese bien caliente cuando le echaron la mano los muy desgraciados
     
  6. piezas

    piezas Guest

    Yo voto que tienes algun sinenbloc del escape roto o desencajado
     
  7. patokas

    patokas Guest

    Supongo que cuando te la quitaron seria al tiron y seguro que alguna goma que lo sujeta se salio de su sitio. Espero solo sea eso

    Un saludo
     
  8. lo mirare
    gracias
     
  9. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Desde luego, hay que ser muerto-de-hambre , para robar una cola de escape, por muy chula que sea. Pienso, lo mismo, que los compañeros, es tema de los soportes elasticos.
     
  10. piezas

    piezas Guest

    O por ser un muerto de hambre o un toca webs, porque lo peor es que rompa algo serio al intentar arrancarla
     
  11. y por donde estas situadas gomas ?
    muchas gracias a todos
     
  12. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    con que te asomes un pelin bajo del coche a la altura del tubo de escape se ven (nose si me explico), son dos gomas que enganxan la salida de la cola..ami se me solto una vez una y el tubo se me desplazo al lado derecho y se me movia mucho!
     
  13. ok yo miro iaber si veo esas gomas gracias
     

Compartir esta página