Tubo escape en mal estado en un 325 TD

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Floren, 2 Ene 2006.

  1. Floren

    Floren Guest

    Estimados Foreros:

    El otro día lleve el coche a pasar la ITV. No me tiraron, pero me anotaron como deficiencia leve que el tubo de escape estaba en mal estado.

    Lo mire detenidamente al llegar a casa y me di cuenta de que el silencioso trasero tenía varios agujeros.

    ¿Sabeis el precio de cambiar el tubo de escape por completo?. Yo he pensado llevar el coche al MIDAS. ¿Qué opinais?.

    Venga foreros espero vuestra valiosas aportaciones.
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo te recomiendo que desmontes el silencioso y se lo lleves a un herrero.

    Te soldaran una chapa tapando los agujeros y tendras escape como nuevo por cuatro duros.

    No vale la pena gastarse 200 o 300€ en un silenciador por unos agujerillos que se tapan como nada.

    Incluso puedes taparlo tu mismo si no son muy grandes con nural o poxipol especial para eso.

    Yo con poxipol he hecho milagros tapando ajueros en las llantas del kart despues de un accidente, entre otras muchas cosas.

    Pero te sigo recomendando que lo mejor es soldarle una chapa.
     
  3. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Pues en mi ultima ITV me echaron para atras por lo mismo (tenía un monton de agujeros en el escape) lo que hize fué taparlos con patex y hasta hoy.;-)
     
  4. Floren

    Floren Guest

    Lo del herrero y lo del PATEX me parece una muy buena solución. Desde luego un tubo de escape no deja de ser un tubo de escape. Creo que no hay porque tratarlo con tanto cariño como si fuera un turbo o el motor.

    Me parece la mejor solución hablando de relación calidad-precio.

    Gracias y salu2.;-)
     
  5. piezas

    piezas Guest

    Como bien dice Tom hay un Nural que hace como soldadura en frio y da muy buenos resultados, y en cuanto a lo de soldar yo lo he visto en unos cuantos coches y queda bastante bien.
     

Compartir esta página