tubos de escape

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por 3.3.5, 21 Mar 2007.

  1. 3.3.5

    3.3.5 Guest

    hola

    dentro de poko voy ah adquirir un bmw 335i y tenia pensado en tocarle la linea entera,oh las salidas de escape,ke me aconsejais,kiero algo wueno
     
  2. DimSport

    DimSport Guest

    Para el E92 335i tenemos una aplicación especifica de Milltek Sport.

    Linea completa compuesta por:
    Supresores de los catalizadores intermedios
    Silenciador central
    Tubo central
    Interconexión derecha
    Interconexion izquierda
    Silenciador izquierdo con salida de 100mm
    Silenciador derecho con salida de 100mm
    Bara de soporte
    Todo de alto flujo en 2.5" de diametro y acero inoxidable antimagnetico cumpliendo especificaciones aeronauticas.
    1125.22 €

    El escape NO da fallo motor y se mantienen los 2 catalizadores primarios teniendo una gananancia de 13 Hp.

    Plazo de entrega de 4 semanas.
     
  3. DimSport

    DimSport Guest

  4. DimSport

    DimSport Guest

    GRAFICAS PROPORCIONANDAS POR MILLTEK:

    SERIE:
    [​IMG]

    CON SOLO ESCAPE:
    [​IMG]
     
  5. 3.3.5

    3.3.5 Guest

    de la marca eisenman tendrias algo me podriais mirar.el sonido de escape queria un sonido bonito ronco,propiamente del 335i.espero vuestra respuesta

    esta bastante bien el precio,taller en vitoria no teneis,el taller mas cercano ah vitoria y que sea fiable
     
  6. DimSport

    DimSport Guest

    Los sonidos de escape son los del motor del coche, simplemente estos escapes hacen que suene como si llevase un motor más grande y según la configuración aumentan el volumen de sonido.

    No tenemos taller en Vitoria, pero los escapes son del tipo de substitución, es decir es sacar uno para poner otro. Tu taller habitual o cualquiera de confianza deberia poder hacerlo sin problemas y en poco tiempo.

    Eisenmann solo fabrica silenciadores finales, y actualmente no tiene ninguno para este modelo.

    Saludos.
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    al poner esto se pierde la garantia del coche?, tiene grantia estos escapes?
     
  8. inphower

    inphower En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Tenéis algo para el 320D Coupe 177CV para conseguir esas dos salidas ya que solo tiene 1??

    Gracias!
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    hay otro post para eso de un 325i, sino crea un tema nuevo, ya que si no desvias el tema de este post:wink:
     
  10. DimSport

    DimSport Guest

  11. 3.3.5

    3.3.5 Guest

    el precio final de todo es lo ke me abeis puesto arriba no?

    estos tubos son de alto rendimiento no,algo mas bueno que esto teneis,oh es lo mejor que ahi en el marcado ahora mismo,aver si me aceis un buen descuento.
    espero vuestra respuesta,estoy bastante convecido en piyar esta linea.
     
  12. DimSport

    DimSport Guest

    El precio total a dia de hoy es de 1127.71€ + 100€ de portes + 16% IVA.

    Si eres del club BMWFAQ podemos hacerte un 5% de descuento.

    Los precios no estan inchados y son los oficiales del pais de origen.

    Es el mejor producto que disponemos para tu vehiculo. De hecho tenemos clientes que ya la han instalado y estan encantados. La calidad del material es excelente.

    Saludos.
     
  13. Danismiley

    Danismiley

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MALLORCA
    Al final pierde la garantia si instalamos estos escapes?? están homologados?Los portes són más elevados a las islas??
    Saludos.
     
  14. DimSport

    DimSport Guest

    Los portes puedes considerarlos los mismos en el caso de Baleares.

    El sistema no esta homologado en España, pero es homologable ya que esta dentro de los niveles de polución y sonido permitidos.

    La verdad es que no conozco demasiado bien como funciona la garantia con BMW, pero imagino que perderias la correspondiente del escape, es decir, no creo que pierdas la garantia del navegador, del chasis o del motor por cambiar el escape.

    Muchos clientes conservan el de serie una temporada, pero no tenemos noticias que a ninguno de ellos haya tenido problemas ni en la ITV ni en ningún consesionario.

    Cabe destacar que los escapes Milltek siguen el trazado de serie conservando los soportes originales, la presencia de silenciador intermedio, etc... por lo que se vee muy similar al de serie exceptuando que es de mayor diametro y en acero inoxidable.

    Saludos.
     

Compartir esta página