Tubos de escape

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Allamas, 27 May 2007.

  1. Allamas

    Allamas Guest

    Alguien se ha echo algun tubo de escape o silenciador?

    Gracias
     
  2. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    ¿Escape casero? No se como pasarias la ITV...
     
  3. Allamas

    Allamas Guest

    El que sea casero no importa mientras cumpla gases y decibelios, de exo no es el primero que me he exo pero me interesa saver si alguien tiene algun diseño interior del escape trasero, tambie hay que respetar el catalizador, ya pondre fotos de este que estoy haciendo y del diseño que aplicare en su interior inspirado el los remus jejejeje a ver como queda.

    Un saludo
     
  4. Akura

    Akura Guest


    Sin acritud, pero espero que sueldes mejor que escribes...

    Un saludo.
     
  5. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    ........tampoco es para tanto hombre.


    Buenas, a ver si tienes suerte a mi no me suena que nadie se haya hecho un escape artesanal por aqui, pero vamos no pierdes nada por preguntar.

    Suerte
     


  6. Sin acritud, espero que tu educación mejore con la misma facilidad con la que corriges a los demás.

    Por otro lado,Alexis, no tengo conocimientos pero me parece muy interesante tu proyecto de tubo de escape, si nos vas enseñando lo que vas haciendo muchos te lo agradeceremos, no deja de ser otra manera de aprender.un saludo.

    Voy a editar sobre tu mensaje , AKURA , para no j*der más el tema de Alexis, pero meterte en este tema para NO aportar NADA , con el único fin de sumar un post, no me parece lógico, y por otro debes saber que SI es una falta de educación la corrección pública de errores cuando se puede hacer de forma privada, eso sin entrar en las formas...que han sido un poco...tristes y con una fuerte dosis de falta de consideración.Alexis lleva 5 post, a ver si damos un poco de vidilla. Estos son mis mundos de Yupi, espero que me enseñes mucho más de la vida.bsos.
     
  7. Akura

    Akura Guest

    Si te parece que he contestado con mala educación es que vives en los mundos de yupi.

    No cuesta tanto escribir decentemente en un foro, que aquí ni cobran por las palabras ni se te va a pasar la parada del bus si tardas 1 minuto más en escribir el post.

    Edito: con acritud, off course...
     
  8. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    bueno.... haya paz....el mio suena cuando va a ciertas revoluciones, suena como si llevara una lata de cocacola dentro. esta picado? y.... en ese caso es muy caro repararlo? gracias
     
  9. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    A triki le cascó el cati, a ver si se pasa por el post y comenta qué es y cómo le sonaba... si no me equivoco se le estropeó el día antes de la quedada coupetera.
     
  10. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Hola rafacordoba, puede que sea el catalizador no?
    de todas formas tirate bajo el coche y mira el silenciador a ver si tienes un agujero o algo. pero cuando pasa eso el sonido suele ser al reves, mas grave.
     
  11. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Alexis, ánimo con ese escape pon fotos pronto para que lo podamos ver..... y ni caso con los repelentes..........:wink:
     
  12. Akura

    Akura Guest

    Le dijo la sartén al cazo...
     
  13. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3

    !Lastima!.Ya he encontrado el primero............:p
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tampoco creo que sea como para llamar a Akura repelente, no? Solo faltaba eso, que por escribir bien sea un repelente. :realmad:Si todos escribiesemos igual, seria esto un caos. :wink:
     
  15. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest


    Muy buena idea. Adelante con el proyecto y nos cuentas. Si nos gusta algunos zeteros compraremos.

    Yo conozco a una persona que hizo un escape, especial Honda CBR 600, y te puedo asegurar, era la ostia. Daba el motor más caballaje a partir de las 5000 RPM. En bajos era algo inferior al de origen. En sonido todo un rugido de atención. :yes:
     
  16. Akura

    Akura Guest

    No te preocupes Carlos, si yo me pongo el escudo de mantequilla y ya sabes... :radar:
     
  17. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    una vez vi y subí un M3 E30 con un escape artesanal, de las cosas más bonitas en sonido de coche que he montado

    respecto al pique: PRRRRRRRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
     
  18. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    haya paz y todos amigos . yo soy de esos k no escribo muy bien ,lo siento por si molesto pero no es mi intencion...... yo al leer esa contestacon tambien me he sentido mal creo k hay formas de decir las cosas o mejor callarse
     
  19. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    exactamente, ¿el catalizador es eso que esta a la altura del freno de mano? ¿es un ensanche del tubo? es que el ruido a latas viene de ahí. sabeis si hay algun sitio que no sea el conce donde salga mas baratito?
     
  20. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    :LOL:
     

  21. Aunque no tengo ( aún ) el problema, he pedido un presupuesto sobre el catalizador que me acaba de llegar, te lo pongo, pero va en la linea , (osea , un polvo) tambíen me puso un telefono de contacto .De todas maneras , he leído por ahí que alguien lo ha podido reparar.Miraré y si encuentro algo te lo dejaré por aquí.

    El precio del catalizador es de 637,28 iva incluido. Los portes van a parte.
    Para más información contactar con Oscar en el número 952460862
     
  22. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    gracias a fer he encontrado un sitio donde el catalizador me cuesta 300 euros.
    GRACIAS FER
     
  23. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    gervas se lo hizo, en Madrid...y dijo que le va muy bien. Un saludo
     
  24. Allamas

    Allamas Guest

    Hola, perdón por el retraso, al final si me hice el escape y quedo genial, no es que entre mucho por el foro, me paso mas tiempo haciendo cosas que en internet, pero bueno explicare como lo hice y fotos pues ya las veréis en mi Web cuando las ponga, el tema del escape empieza con el mismo diseño que el original así siempre sabrás que esta bien de todo, medidas, soportes, sonido y compresión, casi siempre se suele pudrid la chapa exterior pero la frontal y trasera que son de mas espesor no, así que en este caso se cortan estas tapas y se llevan a abrasión, mientras fabricas y das forma a la chapa que envuelve la parte exterior, suelen ser dos la exterior de inox o galva y la interior en laminado normal en frió, entre las dos suelen tener un espesor de 1mm mas menos, yo lo que hice es en chapa de 2mm inox fabricar la exterior y nada mas, copiar los tabiques interiores y volver a montar, así que lo mires por donde lo mires solo ves el original sin numeración, por otro lado yo siempre estoy haciendo cosas en mi mini taller, también ando por industria para homologar un chasis de moto con la finalidad de poder fabricar mi propia moto, mientras estoy transformando una que compre a muy buen precio. En mi Web podréis ver mas claro lo que hago por que creo que hay muchas personas a las que les interesan este tipo de cosas y como hacerlas o solo el poder aportar ideas así como encontrar otras nuevas.
    www.extremechoppers.es

    Un saludo a todos
     
  25. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz

    que buena aportacion¡¡ gracias¡¡
     
  26. Vavoom

    Vavoom Guest

    +1 +1 ++++++1
     
  27. Joanantoni

    Joanantoni En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW 118D M
    Compañero!
    Seguro que con un escape artesanal tendrás problemas en la itv.
    Los escapes han de ser originales, también se pueden montar todos los demás que estén homologados para dicho vehículo, o bien que un laboratorio técnico te realicé un estudio de ese escape artesanal, para luego poder homologarlo en el vehículo.
    Saludos!!!:descojon:
     
  28. etsap

    etsap Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.795
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cantabria
    yo hace tiempo mucho tiempo tuve un alfaromeo 75 2.0 e hice eslescape entero de inoxidable el de serie lo tenia roto lo desmonte e hice las chapas laterales los tubos interiores taladrados el envolvente en inox y en el interior en un compartimento llevaba fibra de amianto creo recordar , amianto que está prohibidísimo por se cancerígeno.

    un coñazo no lo volveria a hacer me costo mucho , pago lo que me pidan pero se me ocurrirá nunca mas .

    eran otros tiempos tenia muchas ganas de hacer cosas y no habia INTERNET. te daba igual estarte hasta las 12.00 soldando , repasando y taladrando.
    pero ánimo y cuéntanos con fotos
     
  29. +1

    Apuntando la copla : )
     

Compartir esta página