Tucos emule...??

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Nox_rcg, 30 Nov 2006.

  1. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    328 coupé E36
    Hay muchos trucos...tecnicas...o paranoias así rulando por ahí que dicen que hace que el emule te baje super rapido...Que tiene de verdad todo esto??
    Verdaderamente existen configuraciones optimas...?...si es así que alguien las comente
  2. Mala

    Mala Guest

    yo lo unico q probe fue SpeederXp y te dobla o casi triplica la velocidad de bajada. Eso si: chupa casi todos los recursos de sietema de la manera q casi no va sa poder trabajar con el PC. Es bueno para dejarlo por ejemplo por la noche cuando no se este haciendo nada mas :rolleyes:
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.438
    Me Gusta:
    8.099
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El mejor truco es dejarle que él se autogestione. Él sabe qué ancho de banda tienes. Él gestiona las conexiones y las fuentes. Sólamente tienes que abrir los puertos y te bajará acorde el ancho de banda que tengas...
  4. Mala

    Mala Guest

    yo siempre le dejo q se autoconfigure, pero luego lo modifico pq no es la configuracion optima la q ofrece
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Eso si es que el operador de la linea no ha "capado" el tráfico P2P :wink:
  6. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    pues yo lo tengo con el antifaz y no se quitarlo,es decier ,no se abrir los puertos del router
  7. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    328 coupé E36
    Speeder xp???....que es eso...??? Por que yo tengo el ordenador en la terraza y siempre lo dejo por las noches
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    E-60 530d
    antifaz? joer yo tambien lo tengo asi y pensaba que era un icono:embarrassed:
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.438
    Me Gusta:
    8.099
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Cuando el burrito tiene el antifaz tiene los puertos cerrados. Yo los tengo cerrados (no hay huevos a abrirlos ni por TELNET) y no me va lento, pero si los tienes abiertos mejor. Cuando están abiertos, el burrito se quita el antifaz. No esperéis viendo un vídeo con la mano quitándose el antifaz :floor:
  10. Axe

    Axe Forista Miembro del Club

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.219
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    speedxp, se puede descargar también del emule. Puede ser perjudicial para el sistema si se pasa de la cantidad 9555 (según explica en el manual que lo acompaña).
    La verdad es que si se consigue bajar más rápido pero si que quiere reproducir video a la vez, la imagen tiene paradas por no tener recursos suficientes.
  11. salva122

    salva122 Guest

    lo que si puedes hacer cuando no utilices la linea es, desseleccionar en conexión el limite de descarga y el de subida ponlo en 10 aprox,le cuesta un poco,pero ya veras como "corre":wink:
  12. Mala

    Mala Guest

    asi es. viene con un manual de configuracion y yo lo use bastante tiempo y no se me jo**o el pc ni nada :rolleyes:
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.634
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    PROBAR EL Emuleplus.. trabaja mas rapido que el normal...
    Yo tenia el burro capao y con el plus, anda de cojoplas:wink::wink:
  14. SPTR

    SPTR Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    8.716
    Me Gusta:
    578
    Ubicación:
    X
    El SpeederXP también lo probé yo, a raíz de que mi tio lo pusiera en su PC.

    Desde el principio estaba claro que con la chisma esa puesta el emule dijera que bajaba a 200KB/s en una linea de 100KB/s (1Mbit), era mentira.

    Yo lo probé un poco y lo mandé a la mierda. Eso son todo tonterías, es más psicológico que lo que hace en realidad.

    Mi tío decía que le enganchaba mejor las fuentes, más rapido, aunque luego marcara 200kB/s, que no eran reales, eran menos.

    Yo le dije que tonterías, que aquí un eMule bien cargado te baja a tope tengas o no tengas esas mierdas.

    Lo sorprendente era leer en los foros las tonterías que decía la gente de que esa cosa duplicaba su ADSL, jajajja, madre mía...
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.438
    Me Gusta:
    8.099
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    "Permíteme que me ría un poco: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: "

    Claro, y por esa regla de tres, si me voy a la montaña, meto internet en un cd, lo instalo, meto la serial y me pongo a ver las páginas de noticias matinales...:LOL:
  16. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    328 coupé E36
    mmmm....lo del speedxp entonces...lo dejamos.
    Otra cosillas....alguna lista de servidores fiables??...es que hace poco le dí a una lista de una pagina, cambie un par de pestañas en la configuracion de servidores(las de autoactualizar servidores)...y no estoy seguro de que me valla bien del todo, teneis algun enlace por ahí vosotros con una lista de servidores en condiciones??
  17. Mala

    Mala Guest

    bueno, chaval, lo tuyo el grave :nose:
  18. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    25.421
    Me Gusta:
    6.750
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E36 - F56 - E86
    Lo primero de todo es abrir los puertos de tu router.

    Yo con los puertos cerrados me bajaba como mucho a 40kb/s y con los puertos abiertos me llega a bajar a 180 kb/s (cuando tienes una lista de descarga grande, claro). Esta noche me bajo estable a 97 kb/s con unos pocos archivos.

    Abrir puertos no es dificil. Depende de cada router, pero por lo general hay que meterse en el setup del router a traves de su IP, y en la "bios" del router buscar algo como gestion de puertos o en algunos lo llama con su nombre tecnico "NAP" o "NAPT"

    En ese apartado hay que introducir generalmente la ip interna (que es la ip que te asigna tu suministrador, y lo puedes saber metiendo "ipconfig" en la consola de simbolo de sistema, es decir el emulador de MSDOS de XP)

    Y finalmente introducir los puertos TCP UDP donde corresponda.

    Puede ocurrir que habres los puertos para una IP y al cabo de unos dias te aparezca el burro con antifaz de nuevo. Eso es porque tu operador te asigna un IP no fija y te la puede cambiar. Abre los puerto para la otra IP o modifica los puertos que tenias ya abiertos, y nuevamente solucionado.
  19. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hola,te importaria hacer algo tipo tutorial para que lo podamos hacer?Por ejemplo:id a la carpeta tal,pinchad en tal y........
  20. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    25.421
    Me Gusta:
    6.750
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E36 - F56 - E86
    Ok ningun problema....

    Ahora ya me toca dormitar, para no estar zombie en el curro mañana. Pero despues del curro por la tarde, hago un pequeño tutorial (capturando pantallas, y todo:biggrin: ). Aunque lo que cuelgue será lo de mi router Thompson SpeedTouch, por lo general el resto suelen ser similares.

    Lo dicho, mañana os lo cuelgo

Compartir esta página