tunel de lavado problematico??

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por eucaliptu, 17 Sep 2007.

  1. eucaliptu

    eucaliptu Guest

    hola amigos weno el jueves pasado lleve mi pequeño compac kn 3 años en un estado impecable a la bmw de palma de mallorca a k me realizasen la revision INSPECION k sale y weno el viernes al recogerlo, me fui a mi kasa y en el parking me di cuenta de k en los laterales del coche tengo unas rayadas k van desde la aleta delantera asta el culo del coche pasando por la puerta, a la misma altura.
    que yo me supongo k fueron causadas por el tunel de lavado k nunca te piden permiso para pasarte el coche por ahi pero siempre te lo pasan.
    y me gustaria saber si alguien mas a tenido algun problema con un tunel en la bmw o algun caso similar, muxas gracias.
     
  2. Ruben_M3

    Ruben_M3 Forista

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    yo tenia entendido que los lavavan con maquinas a presion eh ,nunca e visto que la bmw tenga tuneles de lavado pero en fin en tu tierra nose un saludo
     
  3. La Guadaña

    La Guadaña Forista

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    frecuento varios lug
    si es cierto, suelen usar tuneles de lavado, lo he visto y tengo un colega trabajando:realmad:
     
  4. JACKY

    JACKY Guest

    yooooooooooooo los he vistttttttttttooooooooooo, pero si os sirve de consuelo semejante salvajada Mercedes tambien....pa cagarse vamos
     
  5. frankpinto

    frankpinto Guest

    tengo un amigo en bmw asturias....y si tioooo
     
  6. frankpinto

    frankpinto Guest

    parece mentira q en concesionario ofial pasee eso pero....
     
  7. frankpinto

    frankpinto Guest

    por cierto,mi padre tiene un a6 y a dixo en audi q NO kiere q se le metan en makina,y no se le lavan....mjor no?
     
  8. eucaliptu

    eucaliptu Guest

    clarisimo k no lo pasen por el tunel
     
  9. silvergrau

    silvergrau Guest

    mejor decir que no lo laven y ya ta
     
  10. Lolom3

    Lolom3 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.551
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    No entiendo como a estas alturas de la vida sigue habiendo tuneles de lavado que no funcionen bien. Sera porque no hay modelos que no rayan, en fin mejor prevenir y que no los metan en la lijadora, jeje
     
  11. eucaliptu

    eucaliptu Guest

    ya si el problema es cuando te limpian el coche sin avisarte antes de nada
     
  12. cadista

    cadista Guest

    En la BMW de aquí yo les he visto usar pistola para lavar (y eso cuando se dignan a lavartelo).

    Túneles de lavado nada.

    De todas formas y si os lo pasan por un túnel, mirad bien al recogerlo los arañazos que tenga porque una vez que saquéis el coche no se hacen cargo de nada.
     
  13. eucaliptu

    eucaliptu Guest

    eso mismo me a pasado a mi cadista
     
  14. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    en las bmw de por aki los lavan a mano con una karcher
     
  15. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    aqui tunel , yo tengo citas con 2 lavadas exteriores , si q ralla, pero menos, eso si ,en palma es de los de balletas azules...
     
  16. eucaliptu

    eucaliptu Guest

    citas con 2 lavadas como??? explica eso k no me e enteerado
     
  17. umm

    umm Guest

    Si son de gamuza no tiene porqué pasar nada. Comprobao.
     
  18. Ayudita

    Ayudita Guest

    Cuando llevas el coche al taller te toman nota del problema y te hacen firmar una "hoja de reparación" ( o similar). Mira si en alguna parte de esa hoja aparece la leyenda de "autorizo al lavado de mi vehículo", si no es así y no has dado autorización puedes reclamar.
    Personalmente te diré que en concesionario en el que trabajaba yo nos vimos obligados a pintar enterito un VW Golf con varios años de antigüedad; en aquel momento en las ordenes de reparación el cliente no autorizaba a que le lavásemos el coche e incurrimos en un daño por una operación no autorizada en la propiedad del cliente.
     
  19. eucaliptu

    eucaliptu Guest

    muxas gracias yo ya tengo las hojas de cuando el coche entro al taller aki preparadas para en cuanto el seguro me las pida llevarselas
     

Compartir esta página