"Tuneros" vs Enzo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 4Aiur, 27 Ene 2006.

  1. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ...el otro dia comenté a un amigo que es muy seguidor de los coches "japos" y preparaciones varias.. " he visto un video donde un Supra -jugaba- con un Enzo"... a lo que me respondío que.." hombre perparaciones hay muchas..pero un Supra serio puede ser uno hackeado por los de HKS... Tengo un video y el sabado lo vemos en el bareto de un colega" ...

    Exactamente, se trata de un pepino preparado con piezas de HKS... creo que es el mismo coche que se ve en este video..sólo que de otro color. Exteriormente no varía mucho respecto a un Supra normal... pero la prparación de motor, turbos, regulaciones de mezcla y demás flautas es otro mundo.. No sólo acelera como una bomba.. en el video se veía que en trazadas "a saco" iba como un auténtico tiro...desarrolla 700 cv´s y pico..y modificando la presión creo que a 2.0 bares alcanzaba la friolera de 1000 cv´s... pudiendose hacer reglajes de todo tipo...

    No se hasta que punto merece la pena una preparación a estos niveles..pero, que es un trasto serio está claro... Un Enzo es otra cosa ..es un pura sangre ..y con pegatinas ..un coche de competición... pero tambien es cierto que llevar rapido un Supra de ese tipo no está al alcance de cualquiera..
     
  2. Sisco

    Sisco Guest

    Bueno, buenooooooooooo.;-)
    ¿Se notó mucho que no me va el truñing?[-(
    Pero pa' picarme necesitarían un FR amarillo.:)
    Como mínimo.:descojon:
    Visto el vídeo otra vez, si que camina el Supra, si.:rambo:
    Pero ese no es mi estilo de ir por la carretera.
    No soy partidario del "cambiar a cuchillo"
     
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues tras ver el video yo saco dos conclusiones:

    1) El supra debe estar modificado(entorno a los 400cv) porque se nota k anda mucho.

    2) El del ferrarri se estaba luciendo y jugeteando con ellos,si hubiera querido dejarlos atrás enserio me parece que el del supra no le ve.

    Eso último k acabo de decir no tiene porque negar que un supra debidamente preparado pueda fundirse a todo un Enzo.

    De hecho al final casi del video el del enzo se va hacia atrás frenando y apesar de toda la ventaja del supra (en distancia) el enzo acelera pasa a todos (todo este tiempo con la ventaja en distancia del supra acelerando a tope seguro) y se va se va.... hasta que ve trafico y frena.Además esas tomas en que el enzo se va no se puede apreciar bien lo que le saca el Enzo al supra...solo lo que el supra le saca al del video.
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    El supra es una buena máquina....
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy con el, no se va porque no quiere
     
  6. presiero un saxso 1.5d
     

Compartir esta página