Exacto, kit //M, y en todo caso algun detalle como un spoiler pero muy fino, tubo de escape, pero pequeños detalles con classe, nada de extravagancias...
depende de la preparacion, si es como esta prefiero al de serie mil veces :butthead: pero si es como esta pues se me cae la baba oiga¡¡¡¡
Opino lo mismo Dacubo" entre Manolin y Manolon está Manolo" ¡¡¡¡¡Cuestion de gustos pero tambien de estilo¡¡¡¡¡¡¡:goodman
El verdadero "motor fine tuning", pues eso mismo, el tuning auténtico es sacar más rendimiento al motor; no comprar piezas de plástico desde un catálogo on-line, y pintarlo con extravagancia para ser "eso" precisamente -maruja limón- lo que te diferencie de otro :roll: ¿Alguien le pondría una entrada de aire falsa de plástico -de fibra los más manitas- en el capó de un M·3? Me refiero a un M3 pata negra de los auténticos, no un 318ci
Gracias Gavira por el consejo... lo incluyo en mi lista de próximas compras... primero está el parrot que cambié de movil recientemente y ando sin manos libres ;-) .
Si entendemos por tuning las barbaridades que les hacen algunos a sus coches, pues lo prefiero "pelao". Pero sin duda un kit M y otros pequeños detalles (con clase) suelen dar un aspecto mas deportivo al coche que a mi me gusta.
EL tuning francés que es lo que ha triunfado en España, es decir coches fluorescentes, masilla por doquier y acoplar parachoques de otros al tuyo es una guarrada. El tuning alemán (AMG, Hamman, el Alpina de Dacubo...) eso también es tuning y eso lo haria a piés juntillas.
Tuning : Ains no, que el mio viene asi no en serio, la verdad es que odio el tuning :???: me parece la manera mas cara de estropear un coche ;-)
No estoy totalmente de acuerdo con que sea la manera mas cara de estropear un coche, hay tunig y tunig, bien es cierto que mucha gente se pasa, pero hay otros muchos que con poca cosa que se le meta al coche mejora bastante, y por eso todas las marcas de coches ya te sacan el coche maqueado,ademas nosotros mismos cuando vemos las primeras fotos del futuro coupe decimos que si es soso...que si le falta algo...
Entonces, haberle metido recientemente unas llantas en 18" a mi góndola (antes llevaba 17") ¿qué es? ¿Restyling? ¿Tuning? No es tuning, es cambiar llantas. Si son feas, ¿restyling feo de llantas? ¿Truñing?
Es soso por diseño, no porque necesite tuning, sinceramente no he visto ningun tuning a un BMW que mejore el kit M Vete al peo PD: No es tuning, es cambiar llantas
para mi el tuning es retocar el coche para mejorar la estetica y motor,algo fino,elegante, lo que es el tuning aleman , como haman ....de todas formas es cuestion de gustos..... personalmente me gusta mas el kit M en un serie 3, pero sin embargo en un serie 5 me gusta mas mi coche preparado que el M5 ( por fuera ,claro)
Pero las llantas las hay más "tuning" y más "originales", ¿tamos? :flip: Yo llevo las modelo 65 del M, y el mio es diesel-petrolatas
El tunning que sea kit M, o bien de kits de preparadores de la propia marca (Alpina, Hartge, etc en el caso de bmw). Si se hace algo uno por su cuenta, que sea de calidad y fino, entradas de aire falsas, rejillas y demas para otros ;-)