Tuning o de serie?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Markitus_quad, 27 Ene 2006.

  1. Pos eso k preferis un BMW de serie o tuneado, con los bajos, alerones y tal......
  2. 330cd

    330cd Guest

    Serie, yo solo lo meteria reprogramacion y equipo de musica, pero no con submbufer...
  3. piezas

    piezas Guest

    Kit M y sobrao
  4. i_minex

    i_minex Forista Senior

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    6.041
    Me Gusta:
    1.107
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    320Cd / Z4
    con el kit M de sobras!!


    sds
  5. lewis

    lewis Guest

    kit M:xray:
    antes de uno tuneado, uno totalmente de serie;-)
  6. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    E-60 530d
    prefiero con elevalunas de palanca que tuning
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Exacto, kit //M, y en todo caso algun detalle como un spoiler pero muy fino, tubo de escape, pero pequeños detalles con classe, nada de extravagancias...
  8. urkito

    urkito Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    9.583
    Me Gusta:
    2.903
    Ubicación:
    Etxebarri
    Modelo:
    SMax Powershift
    kit M o tuning de marca. cositas originales que le den un toque.
  9. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.113
    Me Gusta:
    8
    exacto kit m !!!O hartge o alpina, aunque eso ya no es solo estética!!!
  10. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    depende de la preparacion, si es como esta prefiero al de serie mil veces :butthead:
    [​IMG]
    pero si es como esta pues se me cae la baba oiga¡¡¡¡:)
    [​IMG]
  11. lewis

    lewis Guest

    hombreeeeeeeeeee.... pero a eso no lo llamo yo tuñing... (al alpina claro :) )
  12. aser

    aser Guest

    Opino lo mismo Dacubo" entre Manolin y Manolon está Manolo"


    ¡¡¡¡¡Cuestion de gustos pero tambien de estilo¡¡¡¡¡¡¡:goodman
  13. aser

    aser Guest

    donde se encuentran?
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.076
    Me Gusta:
    27.067
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    El verdadero "motor fine tuning", pues eso mismo, el tuning auténtico es sacar más rendimiento al motor; no comprar piezas de plástico desde un catálogo on-line, y pintarlo con extravagancia para ser "eso" precisamente -maruja limón- lo que te diferencie de otro :roll:

    ¿Alguien le pondría una entrada de aire falsa de plástico -de fibra los más manitas- en el capó de un M·3? Me refiero a un M3 pata negra de los auténticos, no un 318ci :finga:
  15. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo prefiero esto:

    [​IMG]




    :) ;-)
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.076
    Me Gusta:
    27.067
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Los marcos de las ventanillas te quedarían preciosas en cromado, Bouso ;-)
  17. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Gracias Gavira por el consejo... lo incluyo en mi lista de próximas compras... primero está el parrot que cambié de movil recientemente y ando sin manos libres ;-) .
  18. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Si entendemos por tuning las barbaridades que les hacen algunos a sus coches, pues lo prefiero "pelao".
    Pero sin duda un kit M y otros pequeños detalles (con clase) suelen dar un aspecto mas deportivo al coche que a mi me gusta.
  19. Lucas M

    Lucas M Clan Leader

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    20.389
    Me Gusta:
    947
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    EL tuning francés que es lo que ha triunfado en España, es decir coches fluorescentes, masilla por doquier y acoplar parachoques de otros al tuyo es una guarrada.

    El tuning alemán (AMG, Hamman, el Alpina de Dacubo...) eso también es tuning y eso lo haria a piés juntillas.
  20. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Tuning :

    [​IMG]

    Ains no, que el mio viene asi :D no en serio, la verdad es que odio el tuning :???: me parece la manera mas cara de estropear un coche ;-)
  21. Corleone

    Corleone En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No estoy totalmente de acuerdo con que sea la manera mas cara de estropear un coche, hay tunig y tunig, bien es cierto que mucha gente se pasa, pero hay otros muchos que con poca cosa que se le meta al coche mejora bastante, y por eso todas las marcas de coches ya te sacan el coche maqueado,ademas nosotros mismos cuando vemos las primeras fotos del futuro coupe decimos que si es soso...que si le falta algo...
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.076
    Me Gusta:
    27.067
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Entonces, haberle metido recientemente unas llantas en 18" a mi góndola (antes llevaba 17") ¿qué es?

    ¿Restyling?
    ¿Tuning?
    No es tuning, es cambiar llantas.
    Si son feas, ¿restyling feo de llantas?
    ¿Truñing?

    :)
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Es soso por diseño, no porque necesite tuning, sinceramente no he visto ningun tuning a un BMW que mejore el kit M

    Vete al peo

    PD: No es tuning, es cambiar llantas :finga:
  24. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.041
    Me Gusta:
    77
    De serie, pero eso no quita que me guste personalizarlo un poco.
  25. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.201
    Me Gusta:
    0
    serie por supuesto
  26. nox

    nox Guest

    para mi el tuning es retocar el coche para mejorar la estetica y motor,algo fino,elegante, lo que es el tuning aleman , como haman ....de todas formas es cuestion de gustos.....
    personalmente me gusta mas el kit M en un serie 3, pero sin embargo en un serie 5 me gusta mas mi coche preparado que el M5 ( por fuera ,claro)
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.076
    Me Gusta:
    27.067
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Pero las llantas las hay más "tuning" y más "originales", ¿tamos? :flip:
    Yo llevo las modelo 65 del M, y el mio es diesel-petrolatas :D
  28. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, son llantas originales :D
  29. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    El tunning que sea kit M, o bien de kits de preparadores de la propia marca (Alpina, Hartge, etc en el caso de bmw). Si se hace algo uno por su cuenta, que sea de calidad y fino, entradas de aire falsas, rejillas y demas para otros ;-)
  30. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    De serie y si hay que hacerle algo como dice la mayoría los kits M son perfectos.

Compartir esta página