Tuning?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por WiKoLi, 31 Mar 2007.

  1. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
  2. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    truning?

    [​IMG]]

    [​IMG]]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A mi no me atrae, pero me gusta ver coches de estos, son curiosos y dignos de estudio :)
     
  4. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    a mi tampoco me gusta!! pero como dice la rana:LOL: :LOL: me gusta verlos!!:LOL:
     
  5. inkubo

    inkubo Guest

    la verdad es ke yo algo tan radikal no lo pondria pero algun retoke si le haria ,unas buenas llantas ,una kola de eskape pero sin llamar mucho la atencion
     
  6. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    a mi me gusta i no me lo pensaria 2 veces pa acerlo,es tuning racing
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :thumb:

    Este tunning me gusta mucho más. ¿Montaría algo parecido en mi coche? He puesto que sí, pero con la condición de que sea el kit M Technics 2 :heh:
     
  8. cadista

    cadista Guest

    A mi me gusta siempre que no sea demasiado exagerado.
     
  9. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    x cierto las fotos os funcionan xq ami no....jajaja
     
  10. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    A mi me gusta el tuning de marca o tuning mecanico. Los alerones gordos, los faldones y las fibras, para el que le gusten
     
  11. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    si q me funcionan las foto...el puñetero windo vista xDD....

    A simple vista puede parecer radikal..pero si se mira bien...no deja de ser un pakete M con algunos retoques o añadidos...no creo q sea "truñin" dese no?
     
  12. negro530

    negro530 Guest

    opino lo mismo que tu
     
  13. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    Te e puesto q si q me gusta, pero no m lo montaria, xq con la pasta de los bajos y tal me dejo l motor nikel nikel, pero si fuera gratis si q m dejaria el coche asi.

    saludos
     
  14. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    pues mira...seria interesante poner tb cuanto estariais dispuesto a pagar x una cosa parecida....se puede modificar la encuesta??:err: esq no sabo hacerlo :LOL:
     
  15. negro530

    negro530 Guest


    puedes poner otro post:wink:
     
  16. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    como siga asi...me sale ma rentable abrir un subforo destos jajaja nose...conq pongais aki x cuanto montarias algo asi seria suficiente...algo relaista nose..1200...o 1700 x ejemplo, con llantas y todo seria un buen precio? :biggrin:
     
  17. negro530

    negro530 Guest

    ufff, pues no se cuanto me gastaria, depende del alcance economico de cada uno, ya sabemos que cuanto mas bonito lo quieras mas pasta necesitas
     
  18. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Ya hice una encuesta parecida....pues..ahora votare!
     
  19. punkito

    punkito Guest

    para gustos los colores, pero a mi lo del ton-tuning me parece la mayor estupidez que hay. j*der un coche de la manera que lo hacen

    pero luego están los dueños. La mayoria crios o niñatos que se dedican a comprarse un Saxo, 206, Ibiza, Punto o similares, o bien algún que otro Serie 3 compact de 2ª o 3ª mano, para luego gastarse más pasta en hacer ver que son un M3 con chorrecientos caballos

    No se vosotros, pero yo coche ton-tuneado que veo, macarra al volante. siempre haciendo el idiota por la carretera, con cambios de carril a lo bestia, adelantamientos por la derecha, llevándolo al límite de revoluciones sin necesidad y con el chumba-chumba a todo trapo y con las ventanillas bien abiertas, al circular por la calle

    sin comentariosssss
     
  20. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    En cierto modo stoy d acuerdo contigo...pero x otra parte si no puedo permitirme comprar un m3...del q estoy enamorado y si puedo permitirme un serie 3 de 2 o 3 mano con pakete M....xq no ponerselo? soy un macarra x eyo? o xq no puedo cambiarle cosas a mi coche? llantas, tapiceria o paragolpes? tengo q conformarme con un coche..." de serie" ? para gustos colore...alomejor para ti un coche de serie rojo..con tapiceria blanka es una preciosidad y para mi no...lo es negro con tapiceria beis oo rosa con cortiniyas de lunares jaja ...no pienso q alguien q ponga SU coche a SU gusto sea un macarra...cada uno tiene sus "vicios" beben, fuman, tunean...jaja enfin un saludo:rolleyes:
     
  21. Apatito

    Apatito Guest

    No, no me gusta. Algunos parecen naves espaciales.

    Pero algún tuneo de un M3 o de un Challane no quedan tan mal ;-)
     
  22. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Challane no é er cantante? :LOL:
     
  23. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    biggrin :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: No digo nada y lo digo todo. :rolleyes:
     
  24. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    me gusta algo asin como el bmw plata, pero parachoques de fibra que van rozando el suelo con regillas truñing y faldones y alerones gigantescos pues como que no.
    el plateado esta muy guapo...
     
  25. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    El tuning, custom o perfomance, como cualquier otro modo de personalizar o modificar algo a gusto y placer de cada uno, tiene sus variantes, estilos y modas... y es gracias a esto por lo que es tan amplio en posibilidades y en gustos claro ;-)

    Personalmente admiro antes el trabajo bien realizado o su complejidad antes que la estetica final o como haya quedado.
     
  26. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Yo montaria algo asi pero menos cantoso, lo de los parachoques q rozan el suelo q me parece excesivo, pero rebajarlo un poco y ponerle unas llantas bonitas no lo acabo de considerar tuning, es mas yo aplaudiria al del M3 plata por lo bien q le a quedado y la pasta q se a dejado sin embargo yo prefiero algo mas discreto ya para el dia a dia y poder viajar
     
  27. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    no se para mi pensar estas en el limite, yo creo q si no llevases ese parachoques y llevases el del M e 36 aunq fuese con algun acople o extension seria mas sencillo y por lo tanto menos tuning, pero esta muy guapo e a mi me gusta la verdad
     
  28. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Generalizar es muy muy malo :wink: Si todos los que llevan coches tuning son macarras, ni todos los macarras llevan coches tuning....:rolleyes: Ahora mismo el tuning es una moda y mucha gente le hace cosas a sus coches por estar a la moda o ser el mas way del parking de la discoteca. Por suerte, esa gente saldra de este mundo cuando cambien la moda y a los que de verdad nos gusta y hemos tenido coches "tocados" desde antes de que salieran las revistas tipo Maxituning y demas dejaremos de estar mal visto por nuestros gustos :cool: :cool: :cool:
     
  29. rai tuning

    rai tuning Guest

    pos compañero lo llevas mal si piensas asi, pa empezar no soy ningun macarra , ni tengo un serie 3 de 3ª mano, ni voy haciendo el loco con el coche y menos llevando a mi hija y nujer conmigo , en definitiva que tas colao con tu mega respuesta campeon.:wink:
     

Compartir esta página