"Tunning" finalizado.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Skorp, 4 Jul 2005.

  1. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Pongo las fotos y luego os comento, que ando algo liadillo de curro.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Por cierto, el Control de Descenso funciona, pero de eso no hay fotos...:finga:
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Guapisimo, excelente instalacion
    Saludos
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    y todo eso conectado al disco de "sopotocientas" gigas, ¿no? :)

    artista :xray:

    MAbena: rápido que el listón sigue subiendo

    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    saludox5
     
  4. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Eso mismo.....salida del HD un cable con 3 RCA´s 2 de audio y uno de video. Los RCA´s van a la entrada AUX de la Bussiness y el RCa de video es el que sale por el cenicero.

    Conectas el RCA a la TV, el cable de alimentación al mechero y ya puedes ver los DIvx del HD, oyéndolo por los altavoces. Lo mismo ver los Divx que oir los MP3, ya que el HD es reporductor por si sólo.

    Un saludo :cool:
     
  5. MABENA

    MABENA Guest



    JEJEJE JuanLuis......no me piqueis....que me prometi no desmontar nada en un tiempo......


    Skorp, una vez mas muy buen trabajo.........
    ¿algunas preguntillas?.....

    el monitor no seria mejor ponerlo al final del apoya-brazos, con el mismo sistema, lo verian mejor los de las plazas traseras, que normalmente son los que lo utilizan....


    El rca amarillo, ya que lo tenias todo desmontado lo podias haber puesto por detras del clima, que hay un monton de sitio y el alimentador haber pillado la corriente de atrás del mechero, escondiendo el adaptador por detras....no se hubiese visto casi nada.....ya sabes mis manias con lo cables........


    pero aún asi sigo diciendote, lo mismo que cuando nos vimos en la kdd....excelente trabajo. =D= =D=
     
  6. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Thx por los halagos, ya sabeis a quien pertenecen...;)

    Bueno, realmente el uso de la pantalla va a ser escaso, lo del apoyabrazos trasero está pensado, pero nos pasa como a ti, que otra vez desmontar y empezar a meter cables...pfffff, para más adelante :D

    Los cables, el truqui está en el cenicero, hemos cortado la placa de debajo del cenicero.....no veas que hueco hay, ahi va el cable de Video, los mandos a distancia del HD y de la TV y el alimentador de la TV. Que quieres usar la TV, sacas el soporte de la guantera, lo colocas con un "click" y atornillas la TV, abres el cenicero y de debajo sacas el mando a distancia del HD, el cable de Video y el de corriente, total 2 minutos (o menos).

    Pensamos en poner el cable de tensión como tu dices, más disimulado, pero la verdad es que no es de los aparatosos y como ya te he comentado, tampoco vamos a usar mucho la TV, más que nada es que al poner la PDA nos "sobraba" dicho aparato...:D

    Un abrazo :cool:
     
  7. MABENA

    MABENA Guest



    Lo dicho, un magnifico trabajo......
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Skorp,

    Mamón.... Llevas en la llave de contacto la cinta de la funda cubrepitot que se coloca en el tubo PITOT cuando el avión está en tierra !!!!!!!

    =D= :nose: :-k :-k :mus- :mus-
     
  9. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Si señor.....;), cosas de los hobbyes...:angel:

    :mus-
     
  10. santi x3

    santi x3 Guest

    Muy bien Skorp,tiene buena pinta,saludos.
     
  11. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Gran trabajo, Skorp. Me seguís maravillando cada día con vuestros atrevimientos y los resultados que le sacáis en el X :xray: :xray: :xray:
     
  12. Fornes

    Fornes Guest

    Enhorabuena Skorp.

    Yo tengo en casa el parrot ck3000 y el connect2 y todavía dudo si atreverme a montarlo yo o llevarlo a alguno que me sople 150 EUR. Tengo mi titulo de ingeniero electrónico y bla bla, pero no me fío un pelo :)
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Por ese precio te lo instalo yo pero tienes que venir al norte. Te haria un pequeño descuento por el desplazamiento :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Salu2
     
  14. NovoX3

    NovoX3 Guest


    entonces, para evitar hacer dos veces el desplazamiento, mejor dejarlo para la superkdada que váis a organizar entre Minnow y tú, y que tanto entusiasmo estás poniendo en los preparativos :dan: :dan:
    La verdad es que ha sido un detalle que te hayas ofrecido voluntario a organizarla, Jefe. Además, creo que podría sacar un huequito para asistir a las pruebas de menú... hay que asegurarse que salga todo bien :finga: :finga:
     
  15. fersona

    fersona Guest

    Me Encanta Lo De Poder Pasar Del Clima Y La Radio ,como Le Das En Estos Dias De Calor Al Tema
     
  16. quiquevich

    quiquevich Guest

    Magnifico curro.
    Por cierto el soporte (brazo), donde lo has comprado? Podrias decirme la marca y modelo? Estaba buscando algo asi para tener en el apoyabrazos, sobre por tener el tornillo que debe ser standard, no? Deberia ser igual al agujero del Woxter...

    gracias,
    Quique
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    Siento desilusionarte, pero la 1ª sera en Andorra y como veras poco mas que en la de segovia puedo hacer desde la lejania.

    Descuida que ya te llamaremos para que cates el menu :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Salu2
     
  18. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Quiquevich...brazo es un soporte estándard para PDA, dado la vuelta, me explico:

    La "ventosa" que va al parabrisas es la que da soporte a la TV, convenientemente modificada, con un abuherito para acoplar el tornillo que sujeta la TV.

    Por el otro extremo, hemos recortado el "tocho" que sujeta la PDA, dejándo únicamente el rectángulo con los 4 "clicks" que lo sujetan, esto va atornillado debajo del clima, con lo que lo que hay que hacer es sacar el brazo, conectarlo a los 4 clicks, atornillar la pantalla y listo.

    No se si me he explicado bien.....a ver si puedo sacar unas fotillos mas aclaratorias...

    Saludos :cool:
     
  19. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    jejeje guapo, pero debes de depilarte esas piernas!!! [​IMG]
     
  20. quiquevich

    quiquevich Guest

    Que mostruo!!. Enhorabuena por el trabajillo...
    Por cierto, tu que has desmontado el apoyabrazos y tunel hasta la caja de cambios... hay alguna preinstalacion del cargador CD o entrada AUX ahi dentro?

    Quique

     
  21. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Las pelambreras son del socio...:D pero le daré el mensaje....:D :D

    No, Quiquevich, lo que lleva, por lo menos el mio, es el plástico negro ese, que sale haciendo presión, y eso que ves es lo que hay debajo, ni mas ni menos. ;)

    Un saludo
     

Compartir esta página