buenas tengo entendido q el turbo del 120d vale 650e+iva alguien me puede confirmar ese precio? q tal quedaria el 118 d con el turbo del 120d y una buena reprogramacion?
el turbo no es el mismo!!!!!!! Pues con turbo del 120d i una buena repro sobre los 190cv mas o meonos. Si le haces una repro al tullo un poko mas agresiva ya tienes los 163cv i 380nm i mucha mas rabia ke un 120d.:wink:
yo cuando compre el 118d no habia mas dinero para coger el 120d asiq en un futuro no estaria mal comprar un turbo sobre todo cuando ponga la llanta 18" que me perdera algun caballo
turbo 118d FOR VEHICLES WITH PARTICLE FILTER = NO S200A=NO 01RMFD TURBO CHARGER109/200511657792413 FOR VEHICLES WITH PARTICLE FILTER S200A=YES 01RMFD TURBO CHARGER109/200511657795497 turbo 120d FOR VEHICLES WITH PARTICLE FILTER = NO S200A=NO 01RMFD TURBO CHARGER112/200409/200511657798055 FOR VEHICLES WITH PARTICLE FILTER S200A=YES 01RMFD TURBO CHARGER109/20051165471616601 RMFD TURBO CHARGER109/200511657795499
Asi de memoria sin abrir el etk, q me va muy lento el p*to java, creoque eran unos 1200, se lleva poca diferenciad e precio con el turbo del 118d, pero logicamente no te lo van a recomprar...
yo para gastarme 1200 mas una colocación de "acople", me gasto sobre los 500 y me hago una buena repro como Victor
Antes de gastarme esa pasta en el turbo que por lo que parece anda en los 1500 y en unas llantas... me vendo el 118d y me compro el 120d
1.500 el turbo aparte colocarlo, 2000euros i luego una repro sobre los 2500. para obtener 10cv mas ke una repro agresiva para el 118d, no vale la pena prefiero gastarme 500 ponerle una buena repro i vas mas ke sobrao.
mejor esperate que salga el nuevo M3 que creo que lleva twin turbo y le montas uno de esos haber que tal...
Casi todos los turbos de BMW son AT, lo que significa que tienes que devolver el viejo. A mi coche el viernes le estaban poniendo uno nuevo, ya que por lo visto la geometría variable iba a su bola.. Me lo entregarán algún día? lleva desde el martes de la semana pasada...
leyendo post como este da la impresion de que los que dicen que tener un serie 1 es querer y no poder van a tener razon ."no tengo dinero para un pepino grande asi que me compro un S 1 que es BMW y luego le pongo turbo y ostias para que camine mas" me parece que cuando se compra un coche hay que saber lo que se quiere y dejarse de tantas mariconadas de cambios y programaciones
Lo del turbo es una coña, nada mas pero lo de la repro no le veo ningun problema, los 530 tambien se les reprograma y nadie les critica, yo me siento orgulloso de tener un 118d aunque muchos coches corran mas que el mio y para quien lo dude es un bmw un gran bmw.