Turbo 325

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por jsg1200, 12 Jun 2007.

  1. jsg1200

    jsg1200 Forista

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    Se puede aumentar la presion de mi turbo¿? asta cuanto¿¿ Es el bmw 325td del 94 con 115cv es el berlina. ¿Que habria que aser??
  2. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    como poderse acer, se puede aciendo una simple reprogramacion, pero no t lo aconsejo a la larga acaban cascando todos los motores.
  3. dr_dream

    dr_dream Forista

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    claro q se puede subir un poco si correr ningun riesgo, a cuanto sopla de serie aprox??
  4. adgral

    adgral Forista

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    eh
    ami tb me interesa subir el mio
    es un 318 tds
    reprogramado
  5. jsg1200

    jsg1200 Forista

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    En algun sitio lei que el 325td soplaba su turbo a 0,9bares y del 325tds soplaba a 1.1 bares, es posible que consiga otro 325td pero tocado de centralita al menos y puede ser que tenga alguna cosa mas tipo turbo pero no lo se seguro. Yo se ke el xaval que lo tiene lo ha puesto en 4 a 210, lo que no se q es lo q tenia puesto exactamente.
  6. BASSAS

    BASSAS Forista

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    Aumentar la potencia y par mediante un aumento de la presión de sobrealimentación es sencillo, tan sólo hay que operar en el vástago roscado de la válvula limitadora de presión y jugar con sus tuercas.

    Pero la potencia aumentará en la misma medida que disminuirá la vida del motor. Tu mismo
  7. jsg1200

    jsg1200 Forista

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    me podias indicar donde se encuentra ese vastago y que hay que hacer con el¿? Y mas o menos como funciona en relacion al apriete, medio giro tanto, para saber mas o meno que es lo q toco.
  8. NeXtro

    NeXtro Guest

    q sepas q si puedes subir la presion de turbo , regulando la apertura de la valvula de descarga.Lo malo es q necesitas reprogramar o cambiar un chip de la centralita, para q esta detecte sobrepresion y no entre en modo de error.
    Tb tendrias q adaptarle un Intercooler como en el tds.Lo mejor coger la centralita de un tds ,el intercooler ,y fontaneria, hacerle una repro y a tirar millas....
  9. jsg1200

    jsg1200 Forista

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    Cuanto costaria mas o meno todo eso?¿? El intercoleer, la centralita y la fontaneria aunque ya q estamos se le pondria tb la bomba inyectora del tds no? asin me daria los 146cv del tds mas lo que se aga en la repro no?
  10. jsg1200

    jsg1200 Forista

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    Una pregunta alguien sabe las diferencias exactas del 325td y del 325tds¿? Si por ejemplo el cuerpo del turbo es el mismo pero esta programado de otra forma, si la centralita es la misma pero con otro sistema...
  11. jsg1200

    jsg1200 Forista

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    :mad:No hay nadie que me pueda ayudar¿?¿
  12. disculpen una pregunta..... cuanto es el precio de una bomba inyectora para un 325td año 1992 ahí en España?
  13. jsg1200

    jsg1200 Forista

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    yo la tuve que reparar porque tenia perdida de combustible y me costo 500€uros la reparacion, asinq una nueva nose a cuanto se podra ir el precio.
    Respuestas sobre la potencia del 325 por favor
  14. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Cuánto estás dispuesto a gastarte y hasta dónde quieres llegar?

    ;-)
  15. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

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    si quieres la minima complicacion, lo primero un chip. Con eso ya pasas los 145cvs,

    y luego si quieres mas taras el turbo a 1.15 por ejemplo.(necesitarias un chip para que tolere esto)
    Ganarias otros 15cvs facilmente.
    Montando una valvula extranguladora es muy facil, solo hay que montarla entre el turbo y la valvula de descarga para engañarla, y puedes regular la presion cuando quieras en menos de 1min.




    Y si quieres meterte en berenjenales, montar el IC te daria unos cvs mas, sobre todo se agradece en verano cuando hace mucho calor, sin IC el motor pierde bastante potencia.

    Pero para montar uno de origen tendrias que cambiar hasta el radiador del agua, tambien se puede montardelante del todo, hubicandolo en el paragolpes, pero requiere artesania, conseguir tuberias a medida, etc....
  16. jsg1200

    jsg1200 Forista

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    la diferencia entre el 325td y el 325tds son solo los parametros de cada cosa o cambia el motor entero?? Lo digo por que sino lo podria convertir antes en un 325tds modificando esos parametros de bomba y turbo, y despues lo incrementaria con un chip para tds no?

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