turbo arreglado!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Morecompact, 31 Ago 2006.

  1. Morecompact

    Morecompact Guest

    Pues eso, que ya me han arreglado el turbo, por cierto no se quien me lo comentaba el otro día, me confundí, no és bosch el turbo que me han puesto, és el garret, pero no se que referencia tiene, lo que si al arrancar el coche, poner primera y salir del taller, ya silbaba8-[ , pero bueno tiene un año de garantía, y yo creo que el silbidito agudo es normal, ya me lo hacía cuando lo compré,...en fin, ya tengo otra vez mi peaxo de BMW!!!:)

    PD: tengo pendiente presentaros mi coche, a ver si busco un ratito para colgar las fotos que ya tengo hechas!!

    saludos
    Oo(llll)(llll)oO

    Por cierto como se pone una firma?
     
  2. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa morecompact,me alegro q ya este solucionao lo del turbo;-) ,pos a colgar esas fotos q soy un enamorao del compact,jeje,y me encanta verlos,yo lo de la firma no se,xo vamos muchos tienen asi q imagino q no tardaran mucho en decirte,ya puestos a preguntar sobre ese tema,como se pone el avatar??kiero poner foto de mi coche xo me suena q tenian q tener un tamaño limite??me podeis decir,gracias x adelantado:) ,saludos y a disfrutar ese turbo y ya q dure pa siempre!
     
  3. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Por lo del silbido no te preocupes es totalmente normal, los turbos buenos silban al cargar, nos pasa a todos...;-)
     
  4. Morecompact

    Morecompact Guest

    ok;-) lo de las fotos queda en mi lista de cosas urgentes:) , lo del avatar, en la pantalla de inicio, pinchas en perfil, arriba a la derecha, y luego en editar avatar, entonces abajo esta la opcion de examinar y pones una imagen tuya, yo no miré el tamaño creo que puedes cargar qualquiera, la que tengo yo esta hecha con una camara de 5 megapixels, es de bastante calidad y no me puso ninguna pega.

    saludos
     
  5. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa morecompact,ahora probare a hacerlo,muchas gracias;-) ,si es tu coche el del avatar precioso ese color,sera xq se parece al mio....jeje,tengo ganas de ver esas fotillos,saludos majo:)
     
  6. Morecompact

    Morecompact Guest

    jejeje mariconassso, si que es mi coche, y un pokillo si que se parece a mi color, o el mio al tuyo:zartyman , ah y el piltrafillas que esta posando al lado soy yo, aunque no me distingo mucho...

    saludos
     
  7. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Ya puse la foto xDD,ya era hora,q color es el tuyo??es el de la casa?
    xq en teoria tendria q ser el topasblau como el mio,luego sacaron el mistyblau q es mas oscuro,joe no me habia fijao q salias tu,y eso q vas de rojo xDD,tengo q ir a la optica a graduarme otra vez xq no veo un carajo xDD,jeje,saludoss;-) ,tb depende del flash,de si se lava cn cera,del sol,cmbia mucho unas fotos a otras,esa q sacaste esta wapa:xray:
     
  8. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    para poder poner firma, tienes que ser miembro del club...
     
  9. Morecompact

    Morecompact Guest

    aaaaaaaaahhhhhhhhh
     
  10. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    cuanto te a costao la reparacion?yo tambien e arreglado mi coche y le e puesto un turbo y tambien silva de coj*nes.quetal teva ese turbo?
     
  11. Morecompact

    Morecompact Guest

    he leido tu post, a mi me estira igual que antes, o diría que algo mejor, silbar, silba que te cagas, el turbo vale 800+IVA+montaje, aunque yo no he pagado nada pq no se me acaba la garantia hasta el 13 de setiembre:)

    saludos, y a disfrutar otra vez!!!
     
  12. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Eso cuenta, cuánto ha sido la bromita en euretes? :roll:
     
  13. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    c**o pues por los pelos, enhorabuena y a seguir disfrutando con él! ;-)
     
  14. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    ok.tio a disfrutar y que ya no se nos joda mas.(a todos)
     

Compartir esta página