buenos chavales, a contar ke no voy ha hacer todo el trabajo 550) {this.width = 550;}" onmouseout="nd();" onmouseover="if(this.width == 550) {return overlib('', ol_fgcolor='', ol_bgcolor='', ol_width=147, ol_offsetx=22, ol_offsety=-7, CAPTION, '');}" onclick="if(this.width == 550) { window.open('templates/NoseBleed/resizefix.php?originalsize=http://www.lateral-g.org/sandlin/incin9.jpg', '_blank' , 'scrollbars=1, toolbar=no, resizable=1, menubar=no, directories=no, status=yes'); return false; }" width="550"> http://www.lateral-g.org/sandlin/ Video: http://www.teasdesign.com/lateral-g/8xturbodyno.asf Haber cuantos cascan jajajajajajjajajajaj
j*der... como para ponerse a cambiar el "turbo"... UFFF... Supongo que seran de bajo soplado no.......:err::err::err::err:
q locuraaaa de coche,j*der con dinero q movidas se pueden llegar a hacer,y eso q pensaba q despues de ver a un tio meter el motor de un e46 m3 a un e30 lo habia visto todo...jeje,saludos:wink:
Ostia que bonito es el coche, ¿modelo y año?:-k Eso si, menuda aspiradora, habrá que agarrar a los niños fuerte cuando pases cerca de el en un semaforo, si te descuidas te los succiona PD muy cacholndo el titulo del post, el sueño de Heatseeker le habria llamado yo
Buah! impresionante. P) Le podeis quitar los turbos que ya me quedo yo el resto... :xray: :xray: Está precioso. P) Es que estoy mirando las fotos al detalle y le sobra calidad por todos lados... :xray: Otra cosa es el aspecto mecánico y su utilidad pero yo me quedaba a vivir dentro... P) P) Joe, es un Chevrolet Bel Air convertible del 57 (bueno, se basa en ese modelo porque del original le quedará poco) :supz: Se prestan los jodíos a las preparaciones brutas de los americanos... P) Saludos.
Fijaos, lleva los altavoces como en el fruitouring, mirando patrás Supongo que en este caso serán subs (en el touring no lo son... 8-[)
La admisión a los turbos viene del "interior"? Será por un tema de aprovechar sobrepresiones dentro del habitáculo? Curioso.
Yo creo que se trata de decorado tipo teatrillo. Eso no se aguanta de ninguna manera. No se puede refrigerar 8 turbos, ni tan siquiera 4 en ese habitáculo. Los tubos estarían algo quemados... y están pintados. Los de admisión adoptan una forma poco eficiente...
no hombre no chupa de los laterales, y parece que tendra un intercooler o mas delante del salpicadero no tienen porque estar refrigerados, con tal de que esten engrasados.tu turbo tampoco esta refrigerado:wink: . pintada solo la parte de la admision, que si tiene mala forma, pero con lo que sople ya le vale