Decir en primer lugar que Jose Antonio Calvo , si es el jefe de taller de AMIOCAR Santiago de Compostela y si hice mencion de el , es precisamente porque me parecio una buena persona y buen profesional . Respecto al tipo de reclamacion que hice , fue simplemente lamar a atencion al cliente y explicar el problema . Tienes que tener todas las revisiones pasadas en BMW y no se si incluso valoran que si te citaron para alguna campaña , no te la saltaras ( esto es apreciacion personal ). Contactan con el concesionario donde normalmente llevas el coche y ellos supongo que les pasan un informe del historial del vehiculo averiado. Yo pude hablar con el gestor que tenia el expediente de mi coche , le dige lo que habia pasado , como y lo que pensaba de la situacion en que me encontraba . Pensad que para mas inri me paso al principio de las vacaciones , lo cual daba mas morbo al caso. La cuestion es que en un par de dias , me volvio a llamar el gestor de BMW en cuestion y me dijo que como gesto comercial , la marca me daba el 1oo% del coste de los materiales y yo pagaria la mano de obra ,cosa que me daba derecho a dos años de garantia de los materiales instalados con motivo de la averia, (turbo , catalizador y precatalizador ). Espero haber podido aclarar alguna duda y sobre todo que sirva de ayuda para algun otro forero. SALUDOS