Turbo Del 320td

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jar, 22 Jun 2005.

  1. Jar

    Jar Guest

    Leyendo el post acerca de los fallos del turbo en el compact 320td, me he acojonado.Le pasa a todos los anteriores al 2003?Sin excepcion? ](*,) ](*,) ](*,)
     
  2. jdpanes

    jdpanes Guest

    El mio es de diciembre del 2001 y va como un demonio. No hay uno de 6 vel que se me arrime en carreteras de montaña y con curvas. En las autovias con la 6º es otra cosa... Asi que no en todos, eso te lo digo yo y que sepas que los mas "viejos" corren mas, por lo menos el mio corre mas que el de mi tio (2004) y que el del hermano de un amigo (2005).

    Un Saludo...

    P.D. Los anteriores a 2003 son 150 cv con algun cv de mas.
     
  3. Jar

    Jar Guest

    j*der pues espero que sea asi, a ver si alguien mas nos dice que no le haya pasado
     
  4. juatman

    juatman Guest

    Y precisamente esos son los turbos que petan...
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno, petaran mas facil que los "nuevos" pero no creo que peten todos no?? Y bueno, los otros tambien petan. Nose, no estoy muy puesto en el tema pero no creo que sea bueno generalizar.
    Hay alguno mas que yo que tenga un compact anterior al 2003 que no haya petado el turbo??

    Un Saludo y toquemos madera entonces.
     
  6. Jar

    Jar Guest

    A mi lo que me da miedo es quedarme tirado en carretera de repente.Existen sistomas de que se te va a j*der el turbo? :ar:
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo soy de los que aún me mantengo "virgen" de roturas. El turbo por lo visto hace un ruído característico, parecido a una sirena, cuando empieza a fallar, o por lo menos eso comentan.
    Han roto un montón de ellos, pero no todos ni siquiera la mayoría hasta donde yo sé.
     

Compartir esta página