Turbo del 530d..ayuda!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por phrenetic, 15 Feb 2007.

  1. phrenetic

    phrenetic Guest

    Muy buenas forerosss necesito un poquillo de ayuda.. en el 530d que tengo cuando aceleras desde parado silba un poquito tampoco nada del otro mundo pero se oye un pequeño silbido la verdad y me han dicho que es por que se va a romper.. es normal esto en el turbo de este modelo o puede ser que este empezando a fallar... haber si me podeis dar opinion alguno un saludo a todos y muxas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:wink:
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    es un fallo muy comun la rotura del turbo........ creo que porq silbe un poco tampoco hay que alarmarse..... aguanta asta que veas que el coche no tiene potencia o silba demasiadoo y es ahi ya cuando no lo dejes mas y cambialo! pues si se rompe del todo el turbo y se pasa el aceite al circuito de la admision,, pueden ser luego problemas mayores... catalizadores,,, autoencendido... etc

    saludos
     
  3. ILC

    ILC Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    e-90 330da 2006
    Yo desde que lo compre hace tres años siempre ha silbado a bajas vueltas, entre 1000 y 2000 rpm cuando aceleras y deceleras, luego apenas se oye.
     
  4. negro530

    negro530 Guest

    ese mismo problema he tenido yo hace una semana, en fin 1500 euros y listo jajajajajajaj es broma hombre no te asustes yo solo tenia un manguito un poco roto o la brazadera rota o yo que se, en fin muy poquito dinero y arreglado.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si lo oyes solo en parado es normal.
     
  6. ILC

    ILC Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    e-90 330da 2006
    Yo lo oigo en movimiento dentro del coche con las ventanillas cerradas, llevo así tres años, siempre llevo la mosca detrás de la oreja.
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.586
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es jodío llevar la mosca tras la oreja: es lo malo de leer y leer subforos mecánicos... Cualquier cosa es una averída sexuarrrr :D

    Negro, eso de turbos a 1.500eurodátiles ya sabes que los hay por la mitad de precio ;-) Me alegro que fuera sólo un manguito.
     
  8. negro530

    negro530 Guest

    gracias pepin, lo de 1500 era pa acojonarlo:LOL:
     
  9. phrenetic

    phrenetic Guest

    no no si acojonado me quede por que mi novia tiene un 320compac y la casa la cobro 2200 euros.... asi que eso de los 1500 no meha parecido ni tan mal!!:rolleyes: aun clarisimo esta que si no le pasa nada y no me gasto nada estare muxo mas contento!!!!! muxas gracias a todos por las respuestas que me quedo algo mas tranquilo.. un saludo a todos!!:wink:
     
  10. negro530

    negro530 Guest


    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: veras como no es nada, con 40 o 50 lerillos lo arreglas:wink:
     

Compartir esta página