turbo en 320 roto....pasos a seguir...ayuda

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por odepegom, 10 Jul 2007.

  1. odepegom

    odepegom Guest

    Pues lo que os comento, el 320 de mi padre ha casacado despues de haberlo cambiado la propia BMW hace unos años porque sabian del problema que daban............y tiene muy poquitos kilómetros....es de risa.,..Ahora bien... pasos a segurio para empezar a reclamar, porque la receta que le han dado es de cerca a la 500.000 pelas de las antiguas...la leche..1- Llamamos a atención al cliente de BMW íberica......y nos reducen 100.000 pesetas....a partir de ahora que deberíamos hacer.....a quien lllamar o mandar cosas.decidme lo que habeis conseguido con las diferentes gestiones vuestras porque sería bueno tener un compendio de las acciones a seguir que más resultado han hecho...Muchas gracias,
     
  2. flw

    flw Guest

    Estoy en tu misma situación, la semana pasada se me rompio el turbo y llame a bmw iberica pero me dijeron que primero tengo que arreglarlo en un concesionario oficial y que luego ya verán las medidas que toman.
    Tu ya lo has arreglado para que te devuelvan los 600 euros? o te lo descuentan directamente de la factura antes de pagar?

     
  3. odepegom

    odepegom Guest

    Hombre me lo descontarán directamente al pagar,.....no les vamos a dar ni un duro y esperara que me los devuelvan.....ni de coña.El coche ya está en concesionario oficial, pero estamos esperando haber que dicen....son unos ca....., pero que poner que no sabemos ya...mejor no rebotarse porque joooder....y ni nos han ofrecido coche de sustitución, j*der pues hara éste domingo una semana de la rotura...habrá que meter caña.........porque sino te dan por el jaaaaar.....suerte a todos los afectados....
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si te quieren cobrar 3000 euros, aunque te descuenten 600 euros te están tangando igual. Yo solo te diré que si el concesionario le pone interés te darán la respuesta (afirmativa o negativa) antes de ponerse a arreglar el coche. Un turbo cuesta sobre 1000- 1200 euros y la mano de obra son 3 o 4 horas como mucho, así que tirando por lo alto no debería llegar ni a 2000 euros. Cambia de taller.
     
  5. gerardotaco

    gerardotaco Guest

    Hola, mi caso: turbo roto, 50.000 kms, un año pasada la garantia.... averia total: 4200 euros... (turbo, catalizadores, limpiezas de aceites, etc etc,.. 4200 €). Por telefono me dijeron que para empezar a hablar el coche debia estar en un conce oficial y por supuestisimo que todas las revisiones estuvieran pasadan en BMW. una vez entregado el coche en el conce... al dia siguiente me dieron la respuesta... se hacian cargo de la mitade de la averia (algo es algo, pues como digo siempre el turbo y demas no se rompen a la mitad, se rompen enteros) el coche lo tuve arreglado en dos dias. DALES CAÑA Y SUERTE
     
  6. sydalg

    sydalg Guest

    segun me informa el taller nunca habian visto una cosa igual ya que el turbo no se rompio solo se desajustaron unas piezas que llevan dentro, me quieren cobrar 1800 euros, y me informan que el turbo lo mandaran a alemania para que estudien el problema, me he quejado y me han descontado 600 euros, ahora he llamado a atencion al cliente de la bmw y estoy esperando respùesta, ya os contare.
     
  7. eeboko

    eeboko Guest

    Ostras, nosotros estamos desesperados, turbo, catalizador... mínimo 3000€. Ahora me ha dado por mirar en los foros y veo que en este modelo pasa muy amenudo. Tengo el coche en el concesionario a espera de respuesta de la reclamación. Pero me dices que los más probable es que no me den nada. ¿hay alguna vía de reclamación más?¿algún consejo? Gracias!!
     
  8. jlaudes

    jlaudes Guest

    Con cuantos kilometros os ha pasado? En el mio fue hace dos semanas con 80.000. Reclamé a BMW Iberica y dicen que no se hacen cargo de nada. Acabo de reclamarles atencio por escrito.
     
  9. gerardotaco

    gerardotaco Guest

    Hola, mi caso: turbo roto, 50.000 kms, un año pasada la garantia.... averia total: 4200 euros... (turbo, catalizadores, limpiezas de aceites, etc etc,.. 4200 €). Por telefono me dijeron que para empezar a hablar el coche debia estar en un conce oficial y por supuestisimo que todas las revisiones estuvieran pasadan en BMW. una vez entregado el coche en el conce... al dia siguiente me dieron la respuesta... se hacian cargo de la mitade de la averia (algo es algo, pues como digo siempre el turbo y demas no se rompen a la mitad, se rompen enteros) el coche lo tuve arreglado en dos dias. DALES CAÑA Y SUERTE:mad:
     
  10. jlaudes

    jlaudes Guest

    Cuando te pasó más o menos ?
     
  11. julian1982

    julian1982 Guest

  12. Suso7

    Suso7 Guest

    ¿En qué taller lo has arreglado?. En Herranz no me lo cogen hasta dentro de dos semanas.
     

Compartir esta página