Turbo K.o. 320d AÑo 2002

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gerardotaco, 20 Oct 2006.

  1. gerardotaco

    gerardotaco Guest

    Hola, tengo un 320-D Touring del año 2002, ayer... como he visto a muchos en el foro.... el coche se vino abajo de potencia.... y en el ratito que lo ande con el empezo el humo blanco. El coche ha pasado todas las revisiones en MOVILNORTE. Alguien me puede ayudar para como debo enfocar la reclamacion para que me arreglen el coche sin cargo o que solamente tenga que abonar la mano de obra.... a quien me dirijo?
    gracias de antemano a todos.
    Un saludo

    -Gerardo-
    :mad:
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    hombre ya hace 2 años que se te acabo la garantia, asi que me da que lo tienes bastante dificil.
    Antes de hacer nada pide presupuesto en varios talleres (te puedes sorprender de las diferencias).
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bueno, tienes suerte. Es el conce mas serio que se conoce.
    Empieza por llevar el coche al conce. Comenta en recepción que eres miembro del foro, que tienes las revisiones todas hechas allí y que estás al tanto que BMW está haciéndose cargo de los materiales y el cliente de la mano de obra. Si pasas la mágica cifra de los 100.000 km estará mas difícil, pero si "solicitas" la mediación del conce, es posible que hasta en ese caso lo cubran, que ya lo han hecho.
    Te pondrán un turbo nuevo y te aviso, tu coche ya no tendrá el medio régimen de antes. A cambio te dejarán un motor de funcionamiento mas fino, mas "regular", pero sin la patada en medios de antes.
    Salu2 :wink:
     
  4. gerardotaco

    gerardotaco Guest

    GRACIAS. el coche tiene 50.000 kms, no entiendo bien lo del funcionamiento... te refieres a que no tendra el tiron de antes? en cualquier caso... espero que corran con el gasto de las piezas al menos...
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Te lo puede contar cualquiera que haya roto el turbo. Los primeros 320d como el tuyo y el mío, de 150 cv, daban en realidad mas de 160 y con muy buenos bajos y medios. Ahora quedan en 155 mas o menos, y mucho mas progresivos abajo, sin ese tirón a 2000 vueltas. En realidad no es tan dramático, si pisas el coche sale, pero en marchas largas a veces te pedirá bajar una en vez de recuperar desde abajo con alegría como antes. En fin, que lo notarás mas "vago" entre 1500 y 2500 vueltas.
    Ya contarás. Salu2 :wink:
     
  6. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    tienes un mp, cuando lo cambies si no te gusta como se queda pon una centralita que va mejor que la repro
     

Compartir esta página