turbo para bmw e30 6 cilindros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cosaloka chiko, 1 Oct 2006.

  1. queria saber si alguien en españa ya se atrevio a montar un turbo o un cooler a un bmw.estuve viendo videos y hay muchos montados por alemania y consegui una paguina donde los venden con todas las piezas necesarias.seria fiabre?son 350cv en un 325i.conestar a mi email.derbi_senda@hotmail.com:wink:
     
  2. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Supongo que no será montar y listo, porque con la compresión que tienen los BMW de serie si le metes un turbo y Santas Pascuas lo mínimo que hara será picar bielas. Supongo que esos kits traerán de todo. No sé hasta que punto cambian el motor (bielas, cigüeñal, compresión, culata,...). A ver si nos cometa alguien.

    Saludos.
     
  3. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    es mucha potencia,350cv en el 2.5...fuf,que tentador,pero creo que eso es igual que cuando tenia mi motillo,la prepare hasta los topes y andaba de escandalo,pero raro era cuando no le salia algun problema...y con la de electronica que tienen los coches...no se si sale mas rentable comprar un m3 e36 de 320 cv de 2ª mano y nos quitamos de problemas,ahora se ven hasta por 8.000 ó 10.000 euros en www.segundamano.es
    un saludo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,ademas del montaje del turbo el motor necesitaria ser muy reforzado internamente,ya que para conseguir ese caballaje la presion del turbo tiene que ser muy fyerte.
     
  5. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    como bien te dicen x 10000euros tienes un e36m3 de 286 o tb hay de 321,vamos una sobrada y te kitas de mil historias,saludos:wink:
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    Bienvenido al foro
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    A los que dicen lo del m3, que c**o tiene que ver un 325i e30 coupe con un m3 e36? Si quereis potencia, teneis que comprar otro coche por coj*nes aunque no os guste la carroceria?
     
  8. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ya hay un 325ci e46 con un compresor, lo prepararon aqui en madrid.
     

Compartir esta página