mirando coches que se venden e encontrado esto si yo tuviera un m3 lo compraria pero como no lo tengo os lo dejo para vosotros....saludos y aber si os interesa..... http://www.coches.net/ocasion/ficha...n=foto&marca_modelo=BMW M3 CABRIOLET 286cv 2p.
Si fuese un kit de compresor con control electrónico de presión ya estaría adjuducado, pero un turbo así a pelo con valvula de descarga "analógica" es un suicidio. :cool:
buenas! una pregunta rapida jeje serviria para un 325I ?? o para el m3 e46?? si es posible preferiblemente para el 325 jejeje un saludo y gracias por adelantado
y este turbo que es de valvula de descarga , kicir! que no ay que aser ninguna programacion de centralita ni na no? por que si fuera de geometria variable si que aria falta la programacion no? y alguna pagina de intalacion de turbos para bmw? un saludo y muxas gracias !! de nuevo jeje
Me imagino que una reprogramación de la centralita, sin instalas el turbo, habrá que hacerla de todas todas.. De todas formas lo veo muy barato para que sea cierto..
Algo de programacion de algun tipo se le tiene que hacer,el turbo pide mas gasolina y mas aire,el aire no problem,pero la gasolina es otro tema,si no se reprograma nada,al turbo le faltará gasolina para quemar,creo yo...
Eso es un cacharro poco menos q inservible. Un kit COMPLETO de sobrealimentacion vale mucho mas q eso, y tiene q ser de alta calidad o tendremos un disgusto muy muy gordo. Por supuesto, la centralita necesita de reprogramacion, o incluso montar otra centralita nueva y reprogramarla sobre un banco de potencia, o incluso usar E-manage o un Safc-II. La cosa se puede hacer, desde luego, pero es ni tan sencillo, ni tan barato.
Aparte habría que bajarle la relación de compresión lo necesario, y no se si se podría de manera amateur. Creo que necesitaría un estudio bastante profesional del tema.
yo si tuviese que sobrealimentar un ///M , cosa que dudo , me decantaría por un kit de compresor de G.POWER o Active Autowerke...
Por 6000 lereles lo teneís para ser montado en un taller de vitoria dedicado a la competición... 480cv saca el jodío. :rolleyes: