Turbo Roto 320 Ayuda...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ASTUR29, 29 Dic 2005.

  1. ASTUR29

    ASTUR29 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    Acabo de entrarme del historial del 320 touring por numero de bastidor y me sale q rompio el turbo con 110.000 km.(fue cambiado en conce oficial). Ahora tengo 113.000 km puede romper otra vez? , tengo mas posibilidades? o las mismas. Estoy un poco perdido GRACIAS. En cuanto a los kilometros reales del coche parece ser q esta bien .
     
  2. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
  3. GaBrI

    GaBrI Guest

    Si lo rompió hace poco, le habrán puesto el que está más reforzado con lo que, si lo tratas bien, no debería de volver a romper.
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hola paisano!. Cuenta un poco más, hombre. Cambiado en conce oficial, ¿pero que conce?. ¿Triocar de Gijón, Autosa de Oviedo o cual?. Ese dato te interesa para hablar con ese conce directamente y que te digan mas cosas.
    En principio estate tranquilo. Ese turbo debió romper hace poco (pregunta en el conce cuando, si no), y habrán puesto el turbo referencia 750431-09, que es el que no rompe. Seguramente también habrán reprogramado la DDE (centralita) bajando la potencia para que no rompa más, con lo cual con eso puedes estar seguro que no romperá mas.
    Ya para curarte en salud del todo, averigua si tiene pasadas las campañas de prebomba e inyectores, y ya casi te aseguras que tienes coche para rato y sin que te dé averías. Sus puntos flacos son esos que te cuento, y solventándolos no dan mas averías.
    ¡A disfrutar!. ;-)
     
  5. ASTUR29

    ASTUR29 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    Es que tampoco tengo muchos mas datos, se q se lo cambiaron a los 110.000km en un taller oficial pero de alemania y q ahora tiene 113.000km, no se q referencia tiene el nuevo y tampoco se lo de la cantralita y las campañas de prebonba e inyactores, pero tratare de averiguarlo y os cuento . GRACIAS de nuevo
     
  6. ASTUR29

    ASTUR29 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    A por cierto el turbo nuevo lo pusieron hace tres meses, mas o menos
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Suficiente con lo que dices. Tu turbo es de los buenos, y casi seguro que tendrás el coche con la última versión de software que lo deja en 150-155 cv pelaos. Al menos no has pasado la frustración de tener un coche de casi 170cv que luego rompe el turbo y te lo devuelven con casi 20 cv menos, que si han pasado muchos foreros aquí.
    Lo de las campañas es fácil, vete al conce que mas te guste y que te lo miren con el historial de tu coche.
    De nada, a mandar. ;-)
     

Compartir esta página