Turbo roto del BMW 320 d E90

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por ddir, 25 Ene 2017.

  1. ddir

    ddir En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Buenos días foreros, soy otro de los afectados por la rotura del turbo tengo un BMW 320 d E90 160 CV del año 2005, con 166000 Km todos los cambios de aceite con el que recomienda la marca el Castrol Edge, sustitución del filtro del turbo por el decantador, conducción suave, no aceleración brusca en frío, tiempo de reposo antes de parar y de el otro día sorpresa se queda que no pasa de 1500 rpm y 60 km por hora. Conclusión turbo roto.
    Me he puesto en contacto con atención al cliente y para preguntarles si se hacen cargo de la rotura de turbos, porque esto no es una pieza de desgaste es un fallo grave del motor y me han contestado que no tienen constancia que sea un fallo generalizado. En resumen a cambiar y a pagar. La lastima es que esto no es un coche de 10000 €, es una pena que te compres un coche que crees que tiene un prestigio y en realidad lo que compras es una marca nada más. A mi particularmente me da lo mismo que el logo sea BMW que cualquier otro, si compré este coche era por una reputación en su mecánica, pero veo que estaba equivocado.

    Un saludo
     

Compartir esta página