Turbo roto

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por flw, 9 Jul 2007.

  1. flw

    flw Guest

    Buenos dias señores, pues nada que ayer por la tarde en la autovia me peto el turbo. Y empezó a salir humo blanco.
    Es un compact de Diciembre del 2003 con 115.000 kilometros.
    Alguien sabe por cuanto puede salir la broma?
    Sabeis si BMW se hace cargo? no veo muy normal que se rompa un turbo con 100.000 kilometros.

    Muchas Gracias y saludos
     
  2. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    turbos más precoces se han visto por aquí...que sea leve
     
  3. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Lo del turbo es impresentable, para no variar, tie cohones que algo tan importante y caro se joda cada 3 por 2
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    usa la opcion buscar, pero calculale 1000 pavos
     
  5. flw

    flw Guest

    1000 pavos en conesionario oficial de BMW ?
     
  6. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    en el conce bastante mas.
     
  7. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
  8. flw

    flw Guest

    Me podeis recomendar algun taller en Madrid para reparalo por favor ?
     
  9. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    yo arregle el turbo de mi 330cd hace 3 meses y me dieron un presupuesto de 3800 euros pero al final me cobraron 1000 pero tambien el del conce es muy amigo de mi padre y ya sabes.......
     
  10. flw

    flw Guest

    3800 Euros !!!!?!????? me acabas de matar macho.
    Prefiero tirar el coche al vertedero.
     
  11. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    bueno el del compañeros es un 330, igualmente depende cuanto se encharque todo... De todas maneras dudo que en el conce baje de 2000€ pero siempre puedes apelar al "gesto comericial" al tratarse de un problema habitual de los 320d/td y que no te cobren la mano de obra.

    pasate por el post que te he comentado y veras la cantidad de gente que ha tenido ese problema.
     
  12. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    que vergüenza c**o
     
  13. Nbaste

    Nbaste En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    .
    Buscate un taller de confianza con buenas referencias, aunque no es dificil cambiarlo, y olvidate del conce, que de 1700 que me dieron a mi de presupuesto hace dos meses, entregando yo la pieza vieja, vamos, turbo reparado, o 2000 si me la queria quedar yo, eso sin contar catalizadores que se te hayan inundado de aceite o no

    para que te hagas una idea la BMW cobra el turbo a 1700€ la pieza,1400 si entregas la vieja, opcion descartada, turbo siempre nuevo, ademas garret, el fabricante NO fabrica cartuchos de reparacion de nuestros turbos porque se reparaban mal, y mas por ese precio, y precio directo del distribuiror para españa de Garret, con todas las juntas necesarias son 792€ iva ya incluido, que a un particular no se lo vende, pero a un taller si, y ademas ten en cuenta el precio de la mano de obra, si en BMW te colocan minomo 300€ en un taller, aunque esten mas horas, no creo que sea tanto, por la diferencia del precio de mano de obra.

    otra opcion es que se lo cambies tu mismo si consigues la pieza, solo hay que seguir los pasos jejeje:wink:

    http://www.bmwfaq.com/f9/brico-cambio-de-turbo-320td-150cv-222896/
     
  14. flw

    flw Guest

    Esta gente no tiene verguenza, he llamado a BMW España y me dicen que primero pase por caja, suelte 3000 eurillos de nada y luego ya si eso evaluan la causa de la rotura, como si no lo supieran ya, vaya banda de sinveguenzas.
    Ahora que tengo que hacer? pagar medio kilo por otra mierda de turbo que me van a poner y se me va a j*der a los 3 dias?
     
  15. ppsanmi

    ppsanmi Guest

    Que sea leve compañero
     

Compartir esta página