turbo roto...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AUTOLUXE, 14 Dic 2005.

  1. AUTOLUXE

    AUTOLUXE Guest

    hola, me ha petao el turbo... un compact del 2002, el coche es de importacion, y la pregunta es si bmw se hará cargo de algo, cuanto me costará la reparacion, que tengo que hacer, si mejor al conce o mejor a una casa de turbos, y que me lo reparen...
    gracias con antelacion.
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Buf, ya llevábamos un tiempecito sin roturas. Se conoce que los pocos que quedaba ya van cascando también.
    Lo siento compañero, yo sé la rabia que da.
    Mira, BMW se hará cargo siempre y cuando tengas TODAS las revisiones pasadas en la casa, tanto las de alemania como las posteriores que te hayan correspondido hacer a tí. Si no es así, ni te molestes en intentarlo, solo perderás el tiempo y estarás mas sin el coche. Experiencia propia habla.
    Atención al cliente de BMW Ibérica= http://www.bmw.es/contacte/
    Lo mismo en Alemania= kundenbetreuung@bmw.de
    Si tienes todas las revisiones pasadas, inténtalo. De lo contrario, aquí te dejo probablemente el único sitio donde te repararán tu turbo en mas o menos una semana (contando portes) o donde te venderán uno nuevo. De los mejores con turbos en toda España.
    Turbos NAREDO 985 137 137. Llámale y te dará la opción de reparar el tuyo o poner un turbo nuevo. Lee esto y sabrás más:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=84905
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=76780

    ¡Suerte! ;-)
     
  3. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Espera que entre el forero heatsaker que ha sido uno de los ultimos en reventar el turbo y el te podra aconsejar mejor que nadie.;-)

    si tienes menos de 100000km y as pasado todas las revisiones en el conce puedes intentarlo al menos aunque dificil.
    yo mas que repararlo me buscaba un taller alternativo y ponia un turbo de los nuevos referencia empezada por 750 ;-)


    EDITO:el forero heatsaker es mas rapido que el turbo de mi coche y ha respondido antes que yo juasss mamon¡¡¡¡:descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ya sabes que en el oeste solo sobrevivimos los más rápidos... :) ;-)
     
  5. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Si quieres echamos una carrerita a ver quien es el mas rapido :finga: :finga: :zartyman
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Serás mamonaso... :descojon: :descojon: :) Hombre, con tu calamar upsoluteado no tendría mérito que me ganaras, pero en terreno neutral (tipo karting), no sé, tengo mis dudas... ;-)
     
  7. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    hacemos una carrera con nuestros compacts con el turbo petao? Va a ver kien gana en humos...
     
  8. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    kdd yaaaaa, para aplastarte en un karting juassss :rambo: :)
    No subestimes a tu adversario:humble:

    Ahhhh una cosa, si los kart llevan turbo mejor lo dejamos no vaya a ser que el tio nos mate por petarle los kart :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    No hombre, si yo no te subestimo, solo te digo que te lo ibas a tener que sudar... y ya veríamos :flip:
    Yo tengo un turbo cascao en casa, lo "arrectificamos" un poco y se lo enchufamos al kart, y hacemos un "kart satánico" que ti cagas :) :) :) :supz: :supz:
     

Compartir esta página