Turbonator, el turbo en casa.......

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alvaro134, 6 Jun 2005.

  1. alvaro134

    alvaro134

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.425
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
  2. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Puafff.... un 35% extra dice el tio... ya que sea un 3.5%...
  3. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    no se lo cree ni el tato
  4. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    si tanta potencia y ahorro de consumo, porque no lo instalan los fabricantes?
  5. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    :dan: Este mes me voy a conformar con la turbo-cao.
  6. pupitas

    pupitas Guest

    No se porque dudais...¿No habeis visto que lleva el sello de "satisfacción garantizada"? Si es que los hay incrédulos :roll:
  7. alvaro134

    alvaro134

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.425
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :descojon: :descojon: :descojon: , en E.EU.U seguro que habra hasta un club turbinator....:mus-
  8. E-34

    E-34 Guest

  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.801
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Galicia
    Ya se había hablado del tema aqui. La física decía que eso solo podía empeorar el rendimiento del motor
  10. Pero esto k es ,una broma que sale en los "comerciales "de Galavision?Orale nomas pinche
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
  12. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta:
    180
    Ubicación:
    Murcia
    jajajajajajaja. Habrá alguien q lo compre????
  13. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Juerrrr, si es que sois unos desconfiados, ahora mismo hago el pedido y lo instalo en el M, que parece que últimamente no corre mucho.
  14. agus

    agus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    25 Nov 2002
    Mensajes:
    7.589
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pedido conjunto?:mus-:mus-:mus-
  15. Till

    Till Guest

    Se acerca el sueño de tener un 335d touring!

    PERO QUÉ DIGO!

    SI LE PUEDES METER HASTA 3 TURBONATOR A UN SOLO COCHE!

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]
    [/font]

    Sumado al turbito que ya tengo, eso va a convertir a mi coche en el doble de potente que el 535d, yo calculo que entre turbo, 3 turbonators y repro, rondaré los 700 cv, la aceleración de 0-100 en torno al segundo y medio, el par por los 1200 Nm, y la velocidad final unas 4 veces el límite legal en España (si ya con 1 turbo consigo doblarlo, imaginaros!)

    LA LETXE!

    Gracias tíos! :D
  16. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta:
    180
    Ubicación:
    Murcia
    Oye. Q yo te vendo un silbato por el módico precio de 4000 euros q aumenta la potencia de tu ///M hasta los chorrocientos caballos simplemente sitúandolo encima del salpicadero. Fácil instalación. Si no te lo instala tu mecánico....... mándalo a la mierda y sigue buscando...... Con íntegra garantía de devolución si lo devuelves antes de q te lo mande . Ahorra ya!!!!:dan: :dan: :dan: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
  17. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta:
    180
    Ubicación:
    Murcia
    Pareces el del R9 aquel... q haciendole no se cuantas cosas le salia un Ferraris...
  18. alvaro134

    alvaro134

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.425
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    alguien sabe el tope de turbonators que se pueden montar???????????es que a lo mejor el 535d, lleva un turbonator que hace de primer turbo y lo lanza al gordo......:-k
  19. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    montcada i reixac
    os reireis pero ese anuncio te lo ponen en el teletienda de antena 3 la tipica noxe que estas en casa con los amigos despues d unos cubatillas y tienes risas aseguradas para unas cuantas horas jajaja P.D. para mi compact he pedido 4, dos para motor y dos de recambios que supongo que se deben joder no? jaja
  20. alvaro134

    alvaro134

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.425
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que va si se te jode el turbonator, le pones un turbonator al turbonator, o si quieres turbo en cascada, ya sabes a montar hileras de turbonator alrededor del motor=P~
  21. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Joder, yo si no le pudeo poner 12 no quiero ninguno, ademas, quizas le ponga 3 ó 4 al aire acondicionado, ahora q llega el verano......., Ah, eso si, a la radio unos 8 (entonces seguro que suena de c*jones!!).

    Creo que al pedir + de 10 te dan una pegatina monísima para el cristal trasero.

    Juassss, me toy descojonando solo, los vecinos deben pensar q me pincho ó algo peor.
    Salu2

Compartir esta página