Turbos en los E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por fire89, 22 Ago 2007.

  1. fire89

    fire89 Guest

    Hola a todos otra vez, he abierto un nuevo tema distinto al anterior aunque tambien me afecta.
    Despues de reparar el tema palomillas, me dice el mecanico que el turbo sopla mucho, es decir, que silva demasiado, sintoma de que esta proximo a averiarse.
    Por otro lado me entero que los modelos de estos motores del 2004 creo, salieron con un problema en los turbos y segun he leido en otro tema del foro, en Francia estan avisando a los propietarios para cambiarlos sin ningun cargo.
    Que pasa, que en españa somos el culo del mundo o nos quieren tomar el pelo.
    Alguno de vosotros ha tenido este tipo de problema??? sabeis que solucion se puede adoptar?? Que puede costar un turbo nuevo??
    Joderr, esto es una hucha sin fondo, pensaba que esta marca era de confiar.
    Tambien me han hablado de turbos "reciclados" que en los mismos talleres de bmw te pueden ofertar a un precio mas economico.. Alguien sabe algo de esto
    Gracias a todos y un saludo.
    A pesar de todo me sigue encantando mi E60, pedrazo de makinonn
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    los turbos suelen ser "rehabilitados" y son de plena garantías y confianza :wink:
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    El turbo, en el conce, sale sobre 1200 pavos entregando el viejo, mano de obra aparte.

    saludos
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me cascó pero en garantía, mas bien se fisuró.
    Salu2
     

Compartir esta página