turbos garret BMW 320 D, ¿¡¡¡¡DONDE HAY DISPONIBILIDAD!!!??? AYUDA

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por josemanuel2005, 26 Sep 2005.

  1. He llamado esta mañana a 4 partes para pedir turbos Garret y en ninguna de ellas me han dado disponibilidad, ya que hay una cola de espera larguisima y en todos lo sitios estan esperando.

    ¿Alguien de vosotros sabe de algun sitio donde se puedan comprar estos turbos y tenerlos en un plazo razonable en casa?, ya que donde he llamado dicen "que no saben cuando los tendran".

    GRACIAS Y SALUDOS.
     
  2. SCROLLING

    SCROLLING Guest

    llama a totdiesel, que son reconstruidos, a mi me ha pasado lo mismo y al final opte por estos y la verdad es que estoy contento en 4 dias tienes el turbo y es como uno nuevo te lo aseguro, y encima por la mitad de precio.
     
  3. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    As llamado a turbo master???? ;-)

    http://www.turbomaster.info/index.php
     
  4. De momento intentare encontrarlo nuevo...

    He llamado a turbomaster y nada no lo tienen y como en las otras partes me han dicho que no saben cuando lo van a recibir.

    Precio optar por no comprarlo reconstruido (por lo menos esperare a esta semana para ver si lo puedo encontrar nuevo), no me fio mucho de eso.

    LOS QUE VENDEN EN LA CASA BMW CREO QUE SON ASI..., RECONSTRUIDOS. ¿NO?


    SALUDOS
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando

    Tienes otra opción, Turbos Naredo en Granda, Asturias. TLF 985-137137

    Yo sin duda iría al reconstruído. El resultado en la vida útil que le vayas a dar al coche va a ser el mismo, y el dinero gastado, la mitad.
     
  6. Bueno...

    Si la cuestion es que me lo tiene que arreglar el taller por garantia y dice que si compro si compran uno reconstruido me lo voy a volver a cargar, que lo quieren comprar nuevo.

    ¿Uno reconstruido dara el mismo resultado que uno nuevo?, ¿hay que volver a reprogramar la centralita al ponerle un turbo reconstruido...?, ufff no se lo que hacer...
     
  7. SCROLLING

    SCROLLING Guest

    tranquilo por el reconstruido que te va a dar el mismo resultado que el nuevo, recontruido quiere decir que cojen el casco del tuyo si no tienen cascos, y te montan todo el mecanismo de dentro nuevo, no hay ninguna diferencia del nuevo, incluso a mi me dijero que la turbina del compresor y eje esta mas reforzada que el nuevo.
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando

    Por ahí van los tiros, aunque hablando de otros reparadores no me atrevía a asegurarlo. El taller que yo menciono por lo visto "refuerza" el turbocompresor en las partes que son más frágiles, con lo cual teóricamente será más fiable. Como lo hace no lo sé, ni quiero averiguarlo...
     

Compartir esta página