Turbos y caudalímetros

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Saker, 19 Jul 2005.

  1. Saker

    Saker Guest

    Existe alguna manera, a traves de número de bastidor u otro sistema, de saber cuales son los E-46 con turbos ocaudalimetros defectuosos, es que el mio es del 2002 y no se le ha cambiado y no se que pensar.
    Un saludo
  2. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

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    Siento ser aguafiestas,pero me temo que el turbo posiblemente rompera,casi seguro.El mio es de principios del 2003 (febrero) y me lo changearon la semana pasada.:roll: :ar: ](*,) :cry:
  3. bcalleja

    bcalleja Forista

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    Por cierto, ¿Cuanto te cobraron por la reparación?
  4. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

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    BMTAS, con cuántos km??? el mío es de septiembre de 2002 y con 90.000 va bien... cruzo los 20 dedos todos los días.
  5. Saker

    Saker Guest

    El mio es de Febrero de 2002 y con 90000 Km hasta ahora no noto nada, pero me temo que estoy en la franja de riesgo, aunque me imagino que no todos romperan no? Es que yo tengo aún un año de garantia oficial de BMW y no se que hacer, no sea que transcurrido el año pete y luego que............ ](*,) ](*,)
    Por lo que veo no hay ninguna manera de identificar los defectuosos no? :(
  6. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    No hay ninguna manera de saberlo.
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

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    El mío fue fabricado en Mayo 2002 y tiene el cauda bueno. Del turbo no lo sé, he de mirarlo en el próximo cambio de aceite, pero es de suponer que sea el que rompe por el año de fabricación. Decirte que aunque han roto muchos, también han "dejado de romper" otros tantos. Yo tengo 65000 km y ahí sigue, y no andando despacio precisamente. Eso sí, como tú cruzo los dedos y no escupo para arriba, que el defecto es conocido y está ahí. Si rompe pues lo repararé en un taller especialista que lo repara y refuerza, y no lo cambiaré por el de sustitución que propone BMW porque ese turbo mata al coche en bajos, además de rendir menos potencia máxima.
  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

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    Con 57.000km :roll: ,lo cierto es que no todos rompen,el tuyo puede ser que no rompa,eso si,sí es de romper que lo haga antes de los 100.000 km sino la BMW se limpiara las manos...](*,) ](*,)
  9. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

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    Esa era mi opcion,pero al parecer Garet no hace kit de reparacion para este turbo...](*,) ](*,) ,segun me comento el mecanico que partio mi turbo, hay que montar un turbo nuevo.La verdad me sono a cuento chino(con los 320 que rompen se forraria Garet) y por eso decidi mandar el coche para la BMW a "amariconarlo" y aun por encima a montarle ahora 19" juassssssss me pasaran los ibizas 110cv jejeje,pero lo bonito que estara no tiene precio.
  10. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

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    El mío entra dentro de los q petan? Es un 318d de Octubre de 2001 pero de Alemania el cuentakm marca 54 mil y no noto nada raro ni en cauda ni turbo... prevenir es curar
    Gracias
  11. JEJE46

    JEJE46 En Practicas

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    El motor de los 118 d es el del antiguo 320 d de 136 cv. Así que supongo que el turbo no rompe.
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

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    ¿Que no hace kit de reparación?. A mí también me suena a cuento eso... Yo hablé no hace mucho con el tipo de este taller y me dijo que había reparado como que bastantes 320d. Y por cierto, me dijo que no sólo rompen estos, sino también los Tdi's, los Alfa, los Rover... vamos, que casi todos rompen turbos en mayor o menor medida. Yo la verdad que lo que dice lo tomo muy en serio porque su experiencia es reconocida, y ya te digo que si casca, ahí irá.
  13. Saker

    Saker Guest

    Entonces lo que nos queda es cruzar los dedos y que co........ disfrur¡tar del coche. :dan:

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