1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    198
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hola E-noventeros ;-)
    Me prodigo muy poco por este subforo, por motivos obvios, pero el motivo de este hilo es indagar cuantos de vosotros habéis roto u os han tenido que cambiar el turbo. He leído algún caso en los E-90, de pérdida de potencia y que han cambiado el turbo. Interesa saber cuantos casos tenemos localizados y que impresiones tenéis después del cambio, pues si mal no recuerdo también hay gente que se quejaba de empobrecimiento en la respuesta del coche tras el cambio (posible reprogramación a la baja como en los E-46).
    Pues eso, agradeceríamos su colaboración, señores ;-)
     
  2. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Guenas....pues yo creo qeu fui uno de los primeros que tuvieron q cambiarle el turbo.
    Me paso con 1800Km y ahora llevo 12000 y no problem. Respecto al tema de si tira igual que antes, pues no se que decirte ya ni me acuerdo cuanto me tiraba en esos 1800km, ahora la verdad es que no noto absolutamente nada anormal, todavia me sigue tirando la nuca hacia atras si piso el pie a fondo :) Un saludo
     
  3. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo tocando madera y sin problemas con 3700kms
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    los turbos que se rompen/rompian en el e-46 se rompian del todo, vamos que se rompia el turbo, en el e-90 los pocos que han fallado ha sido por un problema de un componente electrico ( no recuerdo cual ) de repente el coche no andaba bien, se paraba se volvia a arrancar y el coche funcionaba, era una pieza ( creo una electrovalvula) que por ir conjunta al turbo no admitia reparacion por separado; sin embargo me mosquea el tema de los damper, en los e-46 no hay casos conocidos y en los serie 1 (incluso los 118d que son menos potentes ) y en el e-90 estan a la orden del dia y sin solucion de momento, salu2
     
  5. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Yo llevo 6000 kms y de momento funciona bien el turbo y el damper, ni un problema, todo perfecto en el coche
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En mi caso, Damper cambiado. Turbo Ok. 16.600 Km (tocando madera...)
     
  7. ALyPLON

    ALyPLON Guest

    Buenas.....yo llevo 4350 km. y ningún problema de turbo ni damper.......
    tocando madera
     
  8. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    El mío es un baby y tiene sólo 3000 kms pero de momento nada de nada ... y como todos toco madera, le puse las molduras interiores de madera para tenerlo más cerca :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. tranqui

    tranqui Guest

    15000 km, turbo OK
     
  10. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    el mio damper y la esteriila que hace funcionar el sensor del asiento de seguridad del coopiloto.el turbo sin problemas con 8700 kilometros
     
  11. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    El mío, 25.000 kms. Turbo y damper bien, de momento (toco madera)
     
  12. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Más de 3000 kms. y sin problemas.
     
  13. Almo

    Almo Guest

    Yo tuve que cambiar el turbo cuando llevaba 2000 km, parecia un 2CV sobre todo hasta las 3000 r.p.m., me lo cambiaron en garantia claro(solo faltaria), y llevo 22000 y ningun problemas.
    Una preguntita que c**o es el Damper???? no se si lo cambiarian tb....no se
     
  14. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
  15. viejorambo

    viejorambo Guest

    26 000 km y le piso y vuela... vaya pepino de coche amigos. 0% problemas un coche perfecto.
     
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    24000 kms y sin problemas
     
  17. olibin

    olibin Guest

    eso es el problema, si lo hay, del turbo del e90 es la electrovalvula, ya me lo han cambiado, pero no he notado nada con respecto a la potencia
     
  18. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    3200 km sin incidencias, solo la sonrisa en mi cara...
     
  19. Falcongp

    Falcongp Guest

    12000Kms... y de momento turbo ok.
     
  20. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Somos unos conformistas..... con 3000Km y respirando por no tener averias con un coche de 6 kilos...

    yo despues de haber cambiado turbo, damper xenon (ojo de angel), problemas con el clima, con 4000Km, ahora estoy en los 30.000, es decir llevo 26.000Km sin problemas.....

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIEEEEEENNNN !!!!!!!!!

    Pues que quereis que os diga..... no me consuela PARA NADA.. y cada vez que me salta la alarma de hielo (3º) me tiemblas las canillas pensando que ya ha cascado algo mas.

    ¿De verdad creeis que con 30.000Km "sin problemas" es para ir tan contento con la vida??
    Pues yo, no. No dejo de pensar que seguiran fallando cosas (mi antiguo celica ni una sola vez entro en el taller), y no dejo de pensar en cuando pasen los 2 años de garantia.....
     
  21. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    venga hombre!! yo pienso "o eso quiero pensar" que tuviste mala suerte con el coche, y que fue de las primeras unidades que salieron, yo no pienso en nada, mi anterior coche no me dío ni un problema y este tampoco!! coj*nes!!, hay que ser optimistas!! yo nunca vi en mi vida que la BMW fuera una mierda, ni mucho menos, así que sigo confiando en ella, si no no me compraria este coche, tambien los caudalimetros de la Vag dando por saco y mi padre tiene un A4 con ocho años, y 150.000 km y no le dió ningún problema, "ojo y le da candela" pero sin hacer el burro, ademas en los foros siempre suele escribir el que le pasó algo, no al que todo le va bien.

    PD: Espero no poner mañana un nuevo post diciendo que se me jodió algo. :)
     

Compartir esta página