Turquia

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por ReZn0r, 23 Oct 2005.

  1. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Gracias Ranita ves eso si es una manera objetiva=D= =D= de hablar de alguien si al final dices lo mismo de el pero de otra manera:weedman: , en fin que te entiendo que a mi me pasa con otros deportistas, pero intento no hablar mucho de ellos por que al fin y al cabo eso es la elite del mundo y por muy mal que lo hagan hay que estar ahi.
     
  2. zzrk

    zzrk Guest

    Opino lo mismo:)
     
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Y yo! :)
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    estoy de acuerdo contigo, aunque este año Sete ha estado peor que mal... pero estoy de acuerdo, yo le tengo hasta manía... de verdad.. desde que empezó a andar delante.. no me gusta nada su comportamiento...[-X [-X y eso que antes Sete me gustaba... en mi casco de enduro llevo la pegatina de su abuelo el gran Paco Bultó... y he aguantado sin quitarla.. pero por Bultó, no por el.. jejeje no soy como Fireblade que va poniendose trampas a rotula por la moto jajajaja
    en fin, a ver que hace el año que viene con Ducati.. pero llega Pedrosa.. y sobre todo, Melandri, Hayden y Elias, que van a andar muy delante :)P) :)P) :)P)
     
  5. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Esperemos que DUCATI le vaya bien y se le baje la presion y veamos otra vez expectaculo de verdad , como estos años atras nos tenia acostumbrados y a ver si Checa lo sigue haciendo tam bien como en estas ultimas carreras con Ducati , ahora con Honda , se han cambiado los papeles :) :)

    Vsssssss
     
  6. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    Lo que si está claro es que con la llegada de Pedrosa se está revolucionando la categoría, "se te" está cambiando de generación rapidamente
     
  7. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    la Yamaha es muy diferente de la ducati que llevaba el año pasado, el pilotaje de Xaus me encanta y espero que tenga moto y algo mas de suerte el próximo año, ojala siga en MTGP.
     

Compartir esta página