Tutorial Como Hacer 1 trompo.. :)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SrMenDi, 7 Nov 2006.

  1. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pareceis hermanos de pere navarro, dejadlo que haga lo que quiera con el coche en el descampao, me parece que sufrira menos por hacer 1 trompo, 2 donuts y alguna quemada de rueda que haciendose unas tandas en circuito como muchos de aqui.

    aishhh a veces parece que los que "critican" esas actitudes son gente que no lo ha probado nunca...aun estais a tiempo eh :LOL:
     
  2. djcleto

    djcleto En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Jeje

    rOEMO, YO TOY EN ELLO JEJE CON LAS RUEDAS VIEJAS, SI PUEDO LO SUBE AL YOUTUBE Y OS PONGO EL LINKL, EJEJE.
     
  3. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    esperamos ese video
     
  4. turbo1.8

    turbo1.8

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Basauri
    Yo suelo deslizar en las rotondas cuando esta mojado por que asi el desgaste de gomas es insignificante y con que cierre un poco el volante y de un poco de gas ya me vale. Luego ya es cuestion de practica hacer contravolante y llevar el gas controlado para marcarte una buena rotonda o curva.
     
  5. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Po anda que tu no quieres saber cosas, como te cargues el coche.....
    Venga que con 19 años no se suele poder permitir la gente estos cacharros, así que mira un poco mas por él que no te va a durar un asalto.
    Y todas esas cosas se aprenden practicando, no preguntando en foros
     
  6. jack330

    jack330 Guest

    yo rotonda q cojo,rotonda q el culo va delante, es lo mejor de un bmw, da iwal,seco o mojao, jeje, lo q eso si empezando poco a poco y con practica. yo en verdad prefiero q este seco porque en mojado no me gusta ya q me hace traccion, yo prefiero seco, aunq se gaste mas las cubiertas.
    hay q aprender poco a poco y si es mejor no aprender por que luego no puedes parar de hacerlo.
    saludos
     
  7. Albercien

    Albercien Guest

    Insisto, eso me parece una macarrada que, además, da una pésima imagen de la marca y del conductor. Y quien me quiera convencer de que hacer eso ayuda a la seguridad lo lleva claro. No es moralina j*der, es que es un espectáculo lamentable, lo veo a cada momento en mi pueblo, que tiene más rotondas que habitantes.
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Vigila que no te pase como a este... sobre todo busca un sitio libre de "obstaculos" biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

     
  9. Albercien

    Albercien Guest

    Casi le queda hasta bonito.
     
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    casi casi... :rolleyes: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.439
    Ubicación:
    Madrid
    Como dirian algunos conocidos foreros " que cierren ya este post, que gilipollez, gilipollas es el que hace gilipolleces, wo wo wo, lo que hay que leer, tu imaginate que hay gente por el descamapao, paseado con el perro, o con la bici de montainbike, amos la que se puede liar si te viene una bici de frente!!! que sera lo siguiente? como puedo poner el coche a 2 ruedas para saltarme los atascos? algun moderador cierre ya este post!!! "

    Uis....se me olvidaba, que esto es rotondig, entonces nada compañero, como tienes un propulsion, lo unico que tienes que hacer es jugar con la direccion y el pedal del acelerador, luego grabas unos videos para que veamos como progresas Facilmen que diga adecuadamente...

    ;)
     
  12. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    pos va a ser que la salio caro el tropito.:LOL: :LOL:
     
  13. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.439
    Ubicación:
    Madrid
    No hagas ni caso, siempre salen los mismo sacando las cosas de lugar, un coche no esta hecho para ir de lao, y que? te va a durar menos? 10km menos? 100km menos? y?......si los has disfrutado, que para eso esta el coche :wink: a algunos les lleva solo de un lado pa otro, y otros lo usamos para mas cosas :rofl:
     
  14. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Juer el del video.....me parto:LOL: .
    En cuanto a lo del chaval, si lo hace en sitio seguro no hay problema, que disfrute...
    Poned en el buscador "ROTONDING" y vereís cuanto material hay....
    Del subforo "Z" estamos unos cuantos, y ???
    No hay que sacar las cosas de lugar.
    Saludos...
     
  15. jomarasa

    jomarasa Guest

    k bueno el videooooooooooo

    x cierto Rblade como llevas las practicas??? XD
     
  16. jack330

    jack330 Guest

    cada uno opina lo q kiere pero por culear no tienes q atropellar a nadie, peor es hacer las curvas rapido, culear se hace mas despacio
     
  17. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    Ibi que te pasa?
    te noto un poco quejicoso, te han puesto modorro algunos comentarios? ainsss

    si es que iniciaste un post que maaadre mía :) !!!!

    saludinesss
     

Compartir esta página