tuve un accidente, el Beme destrozado ( fotos)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cristian_SKY, 3 Nov 2006.

  1. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    bueno..pue slo dicho señores....a las 23:45 aproximadamente, en la ciudad de valencia..... en la calle san pio V y el paseo de la alameda....saliendo de un semaforo que es una curva..meto primera..salgo trankilo,embrague 2º...cuando suelto el embrague y psi el acelerador el tren trasero se me va,el ASC entra pero no puede recuperarlo..me cruzo totalmente en la avenida,contravolanteo y doy un golpe de gas para recuperar la trazada...cuando esta volviendo a trazar se sube al bordillo..que hace que el volante se ponga recto y me coma un arbol....puerta de mi lado....me salta el airbag ( sorprendeten..pensaba que con el testigo activado no saltaba...gracias a dios lo hice resetear en norauto hace un tiempo ) si no es por el airbag la teral...me hubiese comido el cristal y el arbol con la cabeza...puesto que el pretensor del cinturon mio no servia,por lo que no enganchaba...asi que iva con el cinturon puesto de pega bajo mis piernas....iva con una amiga..que solo salio con dolor d ecabeza...


    lo mas sorprendente ...es que 10 segundos depsues del accidente..pasan 4 personas...me miran resintiendome de la cabeza..y siguen sin mas....luego llega un buen hombre que me ayudo a mi y a mi amiga a salir..por la puerta del acompañante..que la mia no se abre...

    y nada...una hora depsues llega la grua y se lo lleva..y con el todas mis ilusiones...y por lo que tanto e luchado estos ultimos 7 meses y 5 dias...

    pero como me dijo el hombre que me auxilio..trankilo xaval....esto se puede conseguir..da gracias a que estais bien......muy bien...pero me duele mucho ver mi niño destrozado....:bigcry:

    lo siento pero no puedo retener la slagrimas...nadie sabe lo que siento...

    sali con un par d ecortes en el codo izkierdo...mi amiga con dolor de cabeza y nada mas....gracia sa dios...

    menos mal que no iva rapido...si llego a ir rapido me mato fijo...ocurrio a 30km/h....el asfalto muy deslizante con cambio de rasante y en curva...

    el techo se doblo, todo el lateral izkiero sufrio deformidades,el maletero no cierra y el motor intacto aunq salio un poco de vapor cuando se paro..croe que habra reventado el radiador o algo...:frown:

    aki las fotos...junto al arbol que kedo doblado

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]




    aki se ve el cambio de asfalto ( justo en la zona que pasa el coche ) de hay para atras tod es deslizante...hay muchos accidentes en esa zona..

    [​IMG]



    no se si tiene reparacion..aunq creo que no....


    bueno....a empezar de nuevo...no hay mas remedio..un sueño que cuesta 7 años conseguirlo....va y una p*ta lluvia te lo kita en 3 segundos...:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:

    perdon por el ladrillo gente..pero estoy detrozado..y no fisicamente..si no emocionalmente..:cry: :cry: :cry: :cry:
     
  2. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    Socio procede de inmediato a denunciar al ayuntamiento y pedir responsabilidades, si el asfalto es tan traicionero como dice y yendo en lluvia sacaras para tu nuevo 328, echate un buen abogado y hazme caso no te demores ni un poco
     
  3. MEISTER

    MEISTER En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    Valla lo siento tio es una lástima ver el coche así, con lo que se ilusiona uno con estos coches verlo así tiene que dar como dices mucha tristeza, pero anímo y a pillarse otro y seguir dando guerra :wink:

    Y recuerda que lo principal es la salud. Todo lo demás se puede arreglar.
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Lo siento tio, hace unos años tambien tuve ahi un golpe contra el quitamiedos de la izquierda con mi Renault 18, aunque el mio no se hizo casi nada porque empezo a hacer trompos ocupando todos los carriles y casi me di estando parado.

    De todas formas Cris irias a un poquito mas de 30 km/h... has doblado el chasis y todo :frown: . Lo que no entiendo es lo del control de traccion, esta precisamente para este tipo de situaciones, que me pase a mi que no llevo nada es facil, pero a ti.. :nose:

    Tal y como esta el dia es para conducir con los 5 sentidos. Por cierto, ¿como llevas las cubiertas? A ver si te ha hecho acuaplaning :embarrassed:

    Sea lo que sea, no hay mal que por bien no venga. Eso te lo digo yo :wink:


    Un abrazo y animo.
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Joooder ... lo siento muchisimo tio, la verdad es que las fotos resultan escalofriantes.

    Espero que puedas reponerte pronto y buscar otro coupé que llene el hueco que ha dejado este.

    Animo, que de estas cosas se aprende que no hay nada mas importante que uno mismo, y te lo dice alguien con medio metro de cicatrices cortesia del asfalto y que ha doblado por la mitad varias motos .

    Para lo que quieras, aqui estamos
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    j*der.....no doy credito a lo sucedido!!
    La verdad que es una putada con todas las letras compañero, pero por lo menos puedes contarlo y creeme, eso es lo que cuenta.
    Ahora a ahorrar para otro, o incluso para el skyline, o para un //M.... ¿quien sabe?
    A chevi no le vino mal no :) :)
    Un saludo y que os recupereis tu amiga y tu ;-)
     
  7. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    lo siento, espero que puedas consegir algo
     
  8. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    lo siento mucho Crystian, ya se q esto no te consolara pero las maquinas se pueden sustituir y las personas desgraciadamente no, asi no te preocupes pronto tendras otro aparatazo.lo siento un ababrazo
     
  9. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Vaya Cristian,menuda putada!!!,creo que el chasis esta jodido de verdad,una lastima,lo tenías precioso,pero como te dicen por aquí,lo importante sois vosotros,a dinero siempre se llega,suerte.
     
  10. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Lo siento mucho compañero, sé como debes estar, pero ten el consuelo de que no os ha pasado nada, en especial a tu acompañante, eso sí que es una desgracia, te lo aseguro...
    La ostia ha sido buena, si quieres enseño las fotos a un buen amigo oficial y por MP te comento sus impresiones...
    Saludos y ánimo.
     
  11. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    jooooder cristian lo siento mucho y que me alegro de que tu y tu amiga esteis bien. animo compi !!!!!!!!!!!!
     
  12. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Ya se que en estos momentos todo lo que te digamos no te parece suficiente y piensas que claro que lo decimos porque no estamos en tu piel, pero mucho animo compañero porque en esta vida lo importante es que tu puedas estar contandolo y con esfuerzo y sacrificio, pronto tendras otro niño al que cuidar y mimar como a este y todo sera un mal recuerdo.

    Animo y para lo que necesites aqui me tienes.

    Un Abrazo
     
  13. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Cristian tío! Menos mal que no te ha pasado nada ni a tí ni a tu acompañante!!! Eso es lo importante, lo demás, hierros y pintura, nada más (y te lo dice otro "amante" de los coches como tú y lo sabes)

    El coche.. qué se le va a hacer, si tiene arreglo genial, si no, pues lo guardas, te cojes otro y tienes piezas de sobra para "inventos" de los nuestros. Es una putada, lo se... a mi hace años me robaron la moto y me apareció a los dos días partida por la mitad... literalmente. Siempre son malas sensaciones, pero el hecho de estar bien, de no haber sufrido consecuencias físicas del accidente no tiene precio!! Anímate, pégale un abrazo a tu familia/amigos/... y piensa que sólo es una putada "económica".

    Un abrazo tío! y ya sabes, para lo que quieras.. aquí estamos en la otra punta del pais.
     
  14. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    8
    Cristian lo siento mucho... me da mucha pena el ver tu carro asi... pero me da mucha mas alegria el poder seguir leyendo tus post... espero que tengas o encuentres una buena solucion pronto, que seguro que sera asi, animooo que lo mas importante es que esteis los dos bien, un saludo!!!
     
  15. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    Cristian tranquilo, q lo importante eres tu, si yo tengo hoy bmw es pq destroce un seat toledo jajaaja, y estoy perfectamente y no me paso nada de nada, asiq no te preocupes q pronto tendras coche otra vez. un saludo
     
  16. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Macho, menos mal que no os habeis hecho nada.... xq le has metido una buena arruga (esos 30 km/h...:nose: ), eso no sale a cuenta arreglarlo... Vi un M3 con menos que eso y ya lo dejaron.... o sea que... Lo siento.
     
  17. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Vamos por partes Cristián...

    Lo primero me alegro infinito de que ni tú ni tu amiga tengáis nada, ESO ES LO MÁS IMPORTANTE. Por suerte fue contra un árbol y no contra otro coche o algo peor, da gracias a que tienes un buen coche porque eso os ha dado la oportunidad de salir sanos y salvos. Ánimo que con tiempo y esfuerzo todo se puede conseguir de nuevo ;-)

    Lo segundo, seguro que ibas a 30 por hora? Mira que el coche lo has dejado siniestro, el chasis lo tienes doblado, ahí no hay reparación... Desde luego si ibas a 30 muy mojado y resbaladizo estaba el asfalto, a lo mejor como dice un compi deberías estudiar medidas legales contra el ayuntamiento por ello. No estaría de más que te informaras del tema!

    Y lo tercero, por tu pequeñín poco vas a poder hacer... Intenta conseguir dónde tenerlo guardado y píllate otro coupé pelón para meterle todo lo tuyo,el resto lo vendes por piezas y lo que quede al desguace. A CHEVI le pasó algo parecido hace poco más de un año, y ahora ya no se acuerda de eso! :LOL:

    Mucho ánimo, yo también tuve un percance gordo hace 6 años (dejando siniestro el coche de mi padre, por un descuido de lo más gilipollas...) y sé lo que se siente, pero lo único que no tiene remedio es la muerte, todo lo demás depende de tus coj*nes! :wink: Un abrazo tío!!

    P.D. El cinturón no lo llevabas no? Mejor que de eso no se entere nadie, vete a por un pretensor a un desguace por si las moscas y se lo pones!
     
  18. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Ya nos diran que te cuentan los del taller. Y sino ya sabes, a comprar otro igual y cambiar todo lo que tenias.
     
  19. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Que putada tio, lo bueno es que estais bien y eso es lo que cuenta, yo entiendo tu caso, aqui en Murcia tenemos alguna que otra rotonda deslizante cuando llueve, asfalto lo que se dice liso liso, en cuanto caen 4 gotas se activa el DSC y sin meterte fuerte, y eso que solo llevo 225 de rueda.....
     
  20. patokas

    patokas Guest

    Joer cristian. LO SIENTO de veras.Entiendo perfectamente como debes encontarte. A mi antes de tener el bm tenia un corrado vr6 que era el niño de mis ojos... Un dia entre en una curva un "poco" fuerte y el culo se me fue.. el resultado fue que se puso el coche patas arriba y toda mi ilusion se fue al desguaze....

    Lo importante es que estais los dos bien :wink: .

    Un saludo!!!
     
  21. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    cristian te consigo una puerta de un //M3 coupe amarilla que tiene un amigo un siniestro en casa , seguro que te deja muy barata , avisame tio .

    Lo siento muchiiisimo :cry:
     
  22. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Tio, lo siento mucho, pero como dice todo el mundo, LO IMPORTANTE ES QUE ESTEIS BIEN. Coches hay muchos, por mucha pena que te de el golpe que te diste... Y para todos en general, esto nos podria hacer reflexionar de lo peligroso que es un coche, incluso a 30 por hora (que bueno, un poquito mas seria), y darnos cuenta que si yendo normales como iba cristian te la comes, imaginaos cuando vamos haciendo mas o menos "el gañan".

    Saludos!!!!
     
  23. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Joeeeeeeeeer, menudo putadon Cristian!! Lo siento de veras, por una pequeña lluvia la perdida de años... joer que putada. Lo mas importante es que tu y tu amiga habeis salido bien y no os ha pasado gran cosa, pero el coche..... lo que se llama arreglo, te lo pueden arreglar pero el chasis ya no queda igual. Menos mal que tenias airbag lateral, porque yo solo tengo en el volante y no se si funcionará :LOL: :LOL:

    SUERTE!! No tienes seguro a todo riesgo? Si te pagan algo de pasta tira ya a por el SKY o otro 328 y le pones todo lo que tienes, incluso un 318i y le montas tu motor....

    SALUDOS
     
  24. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Siento mucho lo que te ha pasado amigo....pero no sufras, porque como todos decimos lo mas importante sois tu y tu amiga...cuanta gente he visto incluso morir y el coche son solo unos arañazos...merece la pena salvar el coche y que tu vayas para alante????pues no....

    Mira, hace un año y pico yendo a una concentracion con "zonafocus" un compañero experto al volante (piloto de competiciones de segunda categoria, pero un as al volante) tuvo un descuido de lo mas absurdo en una curva cuando ibamos de ruta....simplemente se le cruzo el coche con un poco de lluvia, y entre eso y el "barrillo" en el suelo, a tomar por saco...dio en un quitamiedos y se quedo en la cuneta con el coche arrugado. Un experto....no digo que tu no lo seas, pero es que cualquiera puede salirse sin explicarse como ha sucedido....

    En julio tuve un accidente con mi focus....iba tan tranquilo por una carretera y un cabron se salto un stop y me dio en mi puerta destrozandome el coche porque tambien salte por un bordillo, lo unico que de la inercia que llevaba al golpear con el bordillo revento el eje trasero del coche y retorcio el chasis....siniestro total aunque el coche no parecia estar jodido...en mi caso, el seguro me lo cubrio entero pero yo ya he visto el coche circulando....es decir, que tienes varias soluciones: arreglarlo (la mas cara porque ahi parece que has tocado la viga estructural izquierda del coche), pillar otro de segunda mano igual pero sin motor y con las piezas del tuyo ponerlo de cine, o pillarte otro nuevo e intentar vender el tuyo como sea, aunque si esta tocada la estructura, no te van a dar mas de 3.000 por el. Mi focus tenia un año y 3 meses y me dieron 2.000€ por el coche en el taller que me lo recogieron y de milagro....

    Yo se que esto te suena feo, pero es lo que hay amigo...

    Mas vale que pienses en que no os ha pasado nada a los dos y que el coche ya llegara....ya veras como cuando tengas tu nueva maquina no duermes por verlo todos los dias en el garaje aparcado...es lo que me sucede ahora mismo con mi pequeñin

    ANIMO!!!!
     
  25. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    joer tio que putadon y yo intentando cruzarlo cuando llueve y luego pasan estas cosas, de hecho el martes ya me lleve un pequeño susto en una rotonda, llevo las gomas casi en los alambres (las cambio el lunes) y por querer gastarlas no me subi a un bordillo de milagro, asi que viendo lo que te ha pasado creo que mñn voy a pasar de ir a un sitio q pensaba a meterles fuego a las ruedas...

    Animo y un saludo ...
     
  26. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Me alegro de que no te pasara nada....
    el coche como te dicen, bien vendes piezas sueltas o te lo quedas si te compras otro igual....
    reparacion ? : ni de coña, muchas horas de bancada y nunca quedan igual...

    Sds y ya irás contando...
     
  27. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Alberto, como te lo pasas.... Con unas GY F1 puedes jugar un poco con la lluvia....
     
  28. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    chevi el ASC si no aceleras no funciona !

    posiblemente cuando empezo a largarse el coche el solto el pie del acelerador y eso fue lo que lo ha provocado .

    Anda que no me he quedado veces yo mirando para atras por culpa de esa mierda , es un control de traccion y la traccion se produce al acelerar , sino aceleras puedes ir de lado que no entra el control de traccion .

    Otra opción es que fuese a punta de gas con lo que tampoco entraria , cuanto mas fuerte aceleres mas intrusivo es .
    j*der la verdad es que tiene coj*nes ver que te estas pirando y tener que pisar a fondo para que el control funcione de manera optima .:wink:


    Voy a abrir un hilo para explicarlo para que la gente lo sepa bien .
     
  29. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    El problema del ASC de nuestros coches es que no es más que una mariposa (como la del acelerador) que cierra el paso del aire de admisión, ni más ni menos. Lo único que hace es lo mismo que levantar el pedal del acelerador más o menos. Te salva si vas fuerte en una curva y se te empieza a ir el culo, porque es él quien corta gas para que el culo vuelva al sitio. Si el coche se va por inercia.. da igual el ASC...

    Además, creo que a poca velocidad pues no actúa (a mi me deja patinar un poquito al salir de un cruce, pero tan pronto la/s rueda/s (no llevo autoblocante) patinan de más (pasan de cierta velocidad angular) pues corta gas y punto.

    En fin, Cristian, ahora lo dicho, alegrate de estar bien! piensa que pudo haber sido peor, dale un beso al airbag lateral y animate! y, ya que yo estoy muy lejos.., búscate un colega que te invite a unas cañas y te anime! Las cosas son peores o mejores dependiendo del punto de vista. En serio tío, espero volver a verte animado por aquí pronto! y bromeando como siempre!! Un saludo y un abrazo compañero!
     
  30. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    de verdad..mucha sgracias a todos....aunq crean que no....un pokito de apoyo viene bien.

    en cuanto a esto respodo varios post..

    -lo juro chicos....iva lo mas de trankilo conduciendo,en mojado no mela juego tanto..y como ya digo fue al pisar el acelerador al meter segunda, y la primera cambie sobre las 3000rpm,( como ya dije antes,si llego a ir a 60 o 70km/h el arbol me lo como yo y sin cinturon de seguridad no estaria aki escribiendo esto,bien sea hospital o tanatorio )

    es cuando el coche se largo y contravolantee y golpe de gas para recuperar el control..pero el saflato era muy deslizante y se fue como una pista de patinaje...de no aber sido por el arbol..todo se hubiese kedado en un susto enorme..pero hay estaba directo al arbol.

    si hubiese ido corriendo lo diria por que todo el mundo sabe que yo no me corto ni un pelo ;-)

    en cuanto a reparacion..pues es jodido,pero de momento necesito donde meterlo,voy a hablr con unos talleres si me lo reciben, y si no tiene reparacion..meterlo a una planta baja de la que no dispongo....:-(

    pero puedo prometer que esto no termina aki....llamese 328i coupe o M3 ..yo tendre otro E36...:nose:


    me acabo de levantar...y me duele muy pokito el codo y la cabeza me dan un par de vueltas...pero como bien decis...vivo estoy...


    por cierto miky...el ASC aparte de cerrar la mariposa,frena cualkiera d elas 2 ruedas traseras segun el deslizamiento....;-)

    pro sinceramente, el principal responsable del mi accidente...aparte del asfalto deslizante,fueron las gomas...nankang,ya dije por aki hace poco que en seco no ivan mal...pero en mojado se iva mucho ncluso con el control de traccion....

    ya nos recuperaremos de esta...

    perdon por el segundo ladrillo
     

Compartir esta página