tuve un accidente, el Beme destrozado ( fotos)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cristian_SKY, 3 Nov 2006.

  1. Alienz

    Alienz Guest

    ke tal Cristian.. wenas a todos tampoko hay k ser mal educao jejeje ..hacia tiempo k no m metia en el foro, lo siento muxo pixa d verdad.. sé k es reventar un coxe y weno pa k darle mas weltas al tema porke e llegao el ultimo, agregame k estoy buscando bastantes cosas pa mi 325 coupe ya k lo estoy reconstruyendo x dentro, y algo por fuera agregame y hablamos mejor k por falta d tiempo apenas m puedo meter en el foro david_gti@hotm..
    y yo en tu lugar m pillaba otro 328 pa dejarlo en condiciones ya o un 325, pero si t puedes permitir un M sin mirar gasto d combustible y reparaciones.. adelantee no t lo piensess
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ya te envie un MP alienz ;-)
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pues el tema de la baja ahora se ha puesto un poco mal, el tema estaba en que necesitas un certificado como que has entregado el coche al desguace o algo similar.

    lo se porque en las fiestas de mi pueblo hay un evento con coches de desguace, y desde hace años se ha puesto muy mal la cosa por este motivo.
    Nosotros antes sacabamos un coche cada año, porque al final lo acababamos gripando, pero ahora llevamos ya 3 años con el mismo, nos toca cuidarlo y que dure





    al final que vas a hacer con el coche cristian? lo vas a vender?
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Ni se te ocurra hacerle un todo riesgo a un coche de tantos años, en caso de que siniestraras otro 328i, ¿sabes cuanto de darian por él? Probablemente menos de lo que tu has pagado por un año de todo riesgo :frown:





    Pero lo que tu dices es para la baja definitiva, lo que se puede hacer es pedir la baja temporal voluntaria. A mi me toco hacerlo asi porque mi 318is accidentado se lo vendi a un amigo para piezas sin contrato de compraventa y se me olvido darlo de baja, mi amigo lo desguazo y el coche acabo hecho un cubito.

    A los varios meses me llego a casa el impuesto de circulacion del ///M3 y del 318is :err: (claro, al coche no se le dio la baja) y como no tenia el certificado de ningun desguace me toco ir a la comisaria, inventarme que me lo habian robado y llevar a trafico la denuncia para que me dieran la baja temporal voluntaria, evidentemente mi coche ya no iba a aparecer :frown:
     
  5. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    al final q vas hacer chirtsitan, ya lo pensaste?? /// /// ///Mira bien lo q hacer, jeje:wink:
     
  6. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    A mi si vas a despiezar el coche el gong el obc y el sensor de temperatura me interesarían...
     
  7. JCMB

    JCMB Guest

    a mi me podria interesar:los asientos delanteros y traseros y los intermitentes.

    aun tienes los asientos originales? me pueden interesar
    gracias
    animate ke dentro de nada ya te vemos con un skyline :wink:
     
  8. yo vi en un desguace en sevilla que era el tuyo pa pasa to lo que le tenias puesto al tuyo, un 328 sin un bollo nuevo por todos lados era de una vieja que lo habia entregado por otro y valla me entraron ganas de llevarmelo pero si me hubiesen dejao te lo daba, de todas formas lo que necesitas es un chasis y ai mas de los que cres tirados en la calle y machacados, a ti con que tenga papeles te sobra, lo pasas to de carroceria y pintado. Si te pudieses pillar uno de desguace destrangis y le cambiavas el numero de chasis seria ya la reostia
     
  9. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    ya lo siento yo si te interesa tengo un amigo que dio un golpe parecido al tuyo pero solo de frente por si lo arreglas y te hace falta algo del coche
    un saludo
     
  10. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Joer cristian,y ahora que,¿hay mas buitres que uno o no?:descojon: :descojon: Estaban todos ahí,"al acecho"esperando que el primero hiciera el comentario,serán capullos!!!!:descojon: :descojon: :descojon: ,si estabas contento con este,no lo pienses mas,a por otro beme,aunque ahora ya andan por el precio los e-46 si al final no qieres ese /////M.
     
  11. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    siento mucho lo sucedido, seguro yo el mio enero de este año fuy a asegurarlo a todo riesgo y me pedian con año y poco de carnet y 22 años 3.000 euros, al final un terceros y hace dos meses terceros plus a nombre de mi padrey 700 euros el primer año, claro esta que hay 4 coches en c asa y estan en la mutua. suerte con esa busqueda
     
  12. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo pago 400 euros por el 318
     
  13. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    a ver si respondo a todos:rofl:


    el coche...vender completo d emomento no..le dare baja temporal.suspendere el seguro y vendere un par de cosas,

    el resto lo tendre hay para ver que se puede aprobechar para el otro

    el tema en otra carroceria esta en si tiene papeles....en lo que tengo que traspasar del mio,y si poner un OBC mas d eun forero se las a visto p*tas..imaginate para pàsar sensores de airbag,centralitas,ecu,centralita dle inmovilizador( por el tema de llaves) los captadores del ASC,y dios sabe que masy rezar a dios por que no empieze a hacer cosas raras...habria que metrrle mucha mano..y como ya saben yo no tengo ni espacio ni tiempo para eso..si tuviese un garaje privado amplio en que meter los 2 coches..pue sno te digo que no..peor tendria que pagar para hacer la ''chapuza'' y eso lleva muchisimas horas y trabajo...:frown:

    monjita : esto esta lleno de buitres,,,,cablones:LOL: :LOL: :LOL:

    yo me pensare lo que puedo vender del coche, estetico NO dinamico, y ya pondre una lista....aunq si algun forero necesita alguna pieza para pruebas o algo..que me lo pida y yo le cuento cosas....:wink:


    por cieto...el OBC no lo vendo ni de coña ,anda que no me costo tiempo aprender los botones en aleman como pa venderlo a estas alturas:LOL: :LOL: :LOL:


    chevi: lo dle TR...no me referia por siniestro..que yA seria la leche que estampara otro beme y lo dejara siniestro:nose: :err: :eek:

    pero si tego algun golpe.o cualkier historia pues me lo tendrian que reparar por webos...:biggrin: y la chapa ultimamente esta carisima...:rolleyes:


    salu2 y gracias a todos
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    Para eso tendria que ser un todo riesgo sin franquicia, ¿o tienes pensado gastarte casi 2000€ mas una franquicia de 600€ todos los años por si te vas dando golpes?
     
  15. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    hombre no..con una frankicia....pero no muy alta... por que los golpes de estos coche baratos no son...asi que aunq fuese una frankicia de 600€...si tengo un golpe medianamente fuert como el del compañeor del M3...que esa reparacion ya se va porlos 1000 y piko €----pues...no estarial mal..

    aunq ya te digo..de momento todo son especulaciones,por que aun no tengo claro M Vs 328i..y son 2 mundos diferentes:rolleyes:
     
  16. Alienz

    Alienz Guest

    Cristiaaan tienes un mp
     
  17. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i

    No lo dudes Cristian, el MMMMM.....
     
  18. jony gm

    jony gm Guest

    bueno para cuando la nueva adquisicion??
    Tendras ganas no??
     
  19. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    mmmm....para el primer trimestre del año que viene...

    ahora estoy con lo de la posible denuncia al ayuntamiento,la mutua madrileña me lo evaluara a ver si es viable la denuncia...si no es viable bueno..por lo menso lo intente...y si es viable..pues algo se podra recuperar....

    la adkisicion...pues tengo 4 cartas sobr ela mesa...

    -reparar el mio

    -comprar un 328i sin mucho ekipamiento y montar mis cosas,o uno con muchso km`s barato con ekipamiento y montarle mi bloke y suspension

    - Comprar un M y vender el mio a piezas o completo

    - Comprarme un 328i SE y vender el mio

    e estado mirando M 286cv y 321cv y la verdad,son muy tentadores...por 13.000€ me puedo traer una buena unidad de 321cv de alemania...y los gastos de matriculacion,impuestos ITV y demas...me sale casi el mismo precio que me costo por el 328i....


    asi que....la opcion M...coje fuerza.....:-k
     
  20. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte

    Ahí ahí...
     
  21. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia



    pervertidoooo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:


    askerosos manipuladores de mentes debiles:nose:



















    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  22. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia

    Si eres tú el más pervertido :decision: :LOL: :LOL: :LOL: el que tiene la mente más sucia :rofl: :rofl: . Nadie te hemos dicho nada que no quisieras escuchar :lalala: :kev: :D :D


    A ver si tienes suerte con lo del ayuntamiento :rolleyes: , pero eso sí, irá para laaaargo, a mí todavía no me han contestado nada de lo del jabalí...
     
  23. longchema

    longchema Guest

    lo siento compi. pero al menos estais bien. es un tópico pero es verdad. ahora a pensar en tu m3.
     
  24. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der Cristian acabo de enterarme (últimamente no entro mucho por aki), que putada mas grande, pero bueno como bien te han dicho lo importante son las personas, espero ver pronto tu nueva adquisición, seguro que no nos deja indiferentes.
    Lo siento y buena suerte!!
     
  25. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    :LOL: ...puede ser.:rolleyes: ...peor kien sabe igual me tiro d ecabeza por un 321cv :-k...ya veremos....ademas solo pueden ser 2 modelos M o 328i .de E46 ninguno,asi que...aceptamos apuestas señores:LOL: :LOL: :LOL:

    ojala aya suert y s epueda sacar algo,tengo que hace rel informe,imprimir y seleccionar las fotos,hacer fotos nuevas de lña curva,fotos del grabado de mis gomas y profundidad de goma de la smismas...que tengo que hacer estos dias,,y se lo lleov a la mutua y ya me diran algo...

    ya se sabe que pasaran años,pero pasaran mejro si por lo menso se que algun dia recuperare todo el dinero que inverti en el coche,y si al final el ayuntamiento asume la responsabilidad,,,voy a tiro fijo por un 321cv del 97 o 98:wink:

    por cierto....no te dan fecha de pago para tus daños????al menso alguien se comio al jodio jabali d elso webos ¬¬:D

    gracias:rolleyes:



    hola,ya si se te ve muy poco el pelo:LOL: ,pues ya ves compi...al menos salimos bien dentor de lo que cabe....;-) ahora a pensar en el proximo xikitin,aunq a veces la nostalgia de mi 328i me abate:frown:
     
  26. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    yo apuesto por... ////MMMM....a ver, a ver, dejame pensar... Fijo q te pillas un 318...jajajajja:LOL:
     
  27. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ajajajajaaj....o 316i :-k.....o un calamar tal vez...juas ejejejej
     
  28. jony gm

    jony gm Guest

    Un M seria la Bomba!!

    pero piensa que el seguro y lo que se refiere a mantenimiento tiene que ser caro carito, sobre todo el gasto de rueda, el mio es un 320 Coupe SE y tio come rueda muy bien!!

    Eso si las sensaciones son la caña!!



     
  29. Mucho Animo Lo Importante Es Ke Te Encuentras Bien.
    Puedes Sacarte Unas Pelas Para Por Lo Menos Comprarte Otro Vendiendolo Por Piezas
    Animo Chaval
     
  30. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    lo SIENTO chico macavo denterar...yo tengo un trauma kn un vehikulo... bueno mejor no recordar.. lo pasado pasado esta... aora piensa en un ///M precioso!!!:wink:
    y bueno si al final lo tuibieses k vender a piezas...yo estaria interesado en comprate vastantes piezas...
    Bueno chiko lo siento x lo sucedido, gracias a dios k estas bien y sobretodo k tu acompañante tambien xk aparte del trauma...tengo un kolega k se la pego en un peaje y a el no le paso apsolutamente nada.. pero su mujer murio en el acto...:bigcry: lo acusaron asta de asesinato..pero gueno k mestoy iendo del tema.. malegro de k esteis bien, un abrazo:biggrin:
     

Compartir esta página