tuve un accidente, el Beme destrozado ( fotos)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cristian_SKY, 3 Nov 2006.

  1. Ferel

    Ferel En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    lo siento tio es una pena por el coche me alegro por que no os halla pasado nada y espero que por ello no te nieges a los bmw un saludo
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    esque el seguro seguramente no te querra cubrir el segundo viaje con la grua



    por cierto, a mi cuando se me va en mojado, aunque sueltes las ruedas siguen derrapando por la inercia del tren de trasmision.

    Piso el freno con suavidad para frenar esta inercia y me hago con el coche con el volante, nunca toco el acelerador.
     
  3. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN

    El mio tmp tiene ningún tipo de airbag ni control de estabilidad... yo contravolantee todo... pero esque no pude hacer nada fue en un segundo todo... me acuerdo que yo iba tan tranquilo cantando... :frown: (paso cada dia y reconozco que ha habido otros dias que la he pasado fuerte) pero no fue el caso.
    Eso si el bmw se comió todo el golpe ... de delante el capot destrozado, las dos aletas, el paragolpes salió volando, los faros ni se ven, biga partida, radiador destrozado etc...
    Pero bueno yo no me hice ningún rasguño y mi amigo que iba al lado tmp nada.
    Espero que pronto podamos enseñar fotos de nuestras máquinas tio!!!
     
  4. davichini

    davichini Guest

    Suscribo lo que han dicho todos. Lo siento y ánimo! Yo perdí un amigo que se salió a la cuneta. El coche quedó inmaculado y él se dejó la vida al golpear el cristal con la cabeza... Ya ves como es la vida. Tu tienes "vida extra", aprovéchala!
    Un abrazo



    P.D. : en mi coche ya ni me planteo ir medianamente rápido en mojado porque no es normal lo que culea. He hecho más de un trompo a 30 por hora bordeando rotondas...
     
  5. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    lo siento y lo mas importante es que estas vivo, que gracias a dios no paso nada de importancia, y es un pequeño susto.
    poco a poco te recuperaras por que lo material no es tan importante, y volveras a tener tu e36 o lo mismo el e46 ejejeje,
    bueno te mando muchos animos y para lo que quieras!
    un saludo.
     
  6. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro que hayas salido ileso.
     
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Gracias tio, un saludo!! :wink:
     
  8. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No hay de que, lo importante es que esteis aqui para contarlo y años por delante para equiparos con algo bueno como un ///M o un Sky o algo parecido para poder disfrutar.

    Un saludo!!
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer odins...jode mucho..pero como bien dice copy..algo mejro vendra....;-)...ya enseñaremos fotos de nuestros makinones preciosos...todo se dara ;-)

    tom...ya lo se que no pagara...pero el taller al que lo llevo esta detras d emi casa,y el parking a 500 mertros...la grua no me importa pagarla yo de mi bolsillo...ya te digo...todo es poco lo que peuda hacer por el pekeñin que me salvo la vida.escuchando el relato de davinvhi....podria averme dejao la vida....pero el beme la dio por mi....
     
  10. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    ah, si esta tan cerca igual hasta puedes llevar el coche en marcha.

    Solo te lo decia porque muchos talleres ya te quieren cobrar por solo tener el coche alli unos dias
     
  11. compacsito

    compacsito Guest

    Lo siento mucho compañero, no sabes que mal cuerpo se me queda al ver a tu pequeño así. Ánimo y tranquilo
     
  12. Xhexo

    Xhexo Guest

    Cristian lo importante es que saliste bien y completo, Ahora te toca es recomstruir ese sueño, vamos animo!!!!!!
     
  13. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    pues podrias abrirlo tio, q yo no se como funciona exactamente, asi sabremos cuando es mejor tenerlo activado o no, y ademas que hacer para activarlo, y saber como nos va a reaccionar el coche.

    un saludo
     
  14. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Qué faena!
    Ánimo!!!
     
  15. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Me alegro que no te pasara nada,porque viendo el golpe que tiene el coche es para temerse lo peor.
    Sinceramente, creo que has tenido mucha suerte.
    No le des tanta importancia al coche,mejor destrozarlo y no tener ninguna lesion, que al reves.Miralo de esta forma.
    Un saludo
     
  16. chechutds

    chechutds Guest

    lo siento cristian y a seguir tio qe lo bueno es qe no os a pasado nada
     
  17. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Pero Cris tio, q t a pasao??m cago n to q mala pata.Lo importante esq estes tu bien.Vas a arreglarlo??EN mojado hay q ir piano piano.

    saludos
     
  18. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    j*der cristian tío, no sabes como lo siento y como me jode ver el estado del coche en las fotos, vaya putadón......

    Lo importante es que tu amiga y tu estais bien.

    Lo demás tiene solución, no te preocupes, llegará otro....

    Ánimo y palante!!!!!
     
  19. sasha

    sasha Guest

    Ánimo!!!

    Seguro q te sale algo bien interesante.....

    Lo más importante es q no haya q lamentar daños fisicos graves..
     
  20. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    j*der lo siemto amigo pero ala a pensa en areglarlo u comprar otro en fin me alegra muxisimo el saber qe no os alla pasado nada a ninguno de los 2 deveriais consultar al medico si deviais acerse algunas pruevas en la caveza por si se disteis algun golpe y no se disteis cuenta la cabeza es muy peligrosa saludos
     
  21. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Animo colega, no os ha pasado nada que es lo importante. Lo del coche duele pero se puede solucionar.
    Un saludo.
     
  22. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues ya ves tio....una jodida curva que en seco ya me daba cosita..pero e pasado por hay miles d eveces con todo tipo de coches..y justo va y me pasa con el mio...:frown: ...iva piano...pero el par del 328i es innegable....de momento no se...barajo muchas opciones..de momento depende lo que me diga el taller...si pueden lo dejaran hoy si no el lunes lo llevan al taller a evaluar los daños..


    ya asi es la vida....estaba destinado pa eso...

    y en cuanto a lo que dice el compañero del Sub E46..pues....quiero llevar a mi amiga a una evaluacion medica.pero es tozuda la cabr*na..:nose: a mi me da igual morirme o no..pero despues de que ella este bien el resto me da igual...
     
  23. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo he tenido dos accidentes y tengo 22 años, uno de ellos una tonteria que me dio un coche, el otro un super accidente del cual, un año despues, aún tengo secuelas, un Peugeot GTI 130 cv potenciado, y cuando digo potenciado digo que lo consideraba una obra maestra mia y de un amigo mio, mas de 190 cv en banco... Sinceramente, has tenido suerte, yo aun tengo la tos de un carretero y jamas me he fumado un cigarro y dolores que espero no sufras nunca. Lo de guardar los restos... es complicado porque te van a pasar el impuesto, sino dalo de baja temporalmente porque la definitiva no te la van a dar porque el coche sino tienes que mandarlo a un CARD... Buscate un 328i que este mal de pintura y de tapizado y monta tus piezas, sino, vendelo todo y a otra cosa, es un consejo yo he almacenado los restos de mi accidente y he tratado incluso de repararlo varias veces pero tarde o temprano te das cuenta de que todo sigue, coches hay muchos, esto es como cuando te deja la priemra novia, duele mucho, te parte el corazón, pero te deja conocer a la mujer de tu vida. Sigue tu vida y no te comas la oya con si a 30, a 130 o si pudiste o no evitarlo, estas cosan pasan.
     
  24. patokas

    patokas Guest

    Creo que deberiais ir los DOS. mejor asegurarse que tá todo bien :wink:

    Un saludo!!!
     
  25. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Lo siento de verdad Cristian... no te lo mereces.
     
  26. motorsport77

    motorsport77 Guest

    lo siento mucho tio!!! de verdad, no se lo q sientes pero creo q me lo puedo imaginar, pero lo importante es q tu y tu amiga estais bien, y debes dar gracias a q llebabas un coche bueno.de verdad q lo siento,un saludo fuerte!y cuidate!pillate otro beme sin dudarlo.
     
  27. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.374
    Me Gusta:
    86.953
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    c**o Cristian, acabo de conectarme y leo esto, lo siento un montón, lo más importante que tanto tú como tu amiga estéis bien.

    Me imagino como debes estar, con lo mimado que tenías tu chiquitín.

    Gracias que el airbag te funcionó y te evitó males mayores, es muy importante no jugar con los temas de seguridad que te pueden salvar la vida.

    Mucho ánimo y espero que tengas suerte con la reparación.

    Un abrazo
     
  28. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    vaya tela tronko con lo que molaba tu coche!!! De verdad q lo siento....
    Aqui nos tienes pa lo que quieras!!!!
     
  29. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    j*der cristian lo siento mucho, sé que te lo han dicho mucha gente pero es cierto, lo importante es las personas y no los coches, el coche se busca otro y punto pero repuesto para uno no hay. Espero que no sea mucho lo del coche y si es demasiado a ver si tienes suerte y te pillas pronto otro y haz caso a lo que te dicen insistele a tú amiga a que vaya a un reconocimiento que luego se quedan las secuelas para siempre aunque ahora no le demos importancia y vé tú también.

    Un saludo y ánimo.
     
  30. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    Animo!!!
     

Compartir esta página