tuve un accidente, el Beme destrozado ( fotos)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cristian_SKY, 3 Nov 2006.

  1. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    lo del M3 GT aparte de jodido de encontar es el color..no me gsuta el verde oxford..y cambiarlo de color seria un crimen...:err:

    ese anuncio es fake...esa foto es sacada de internet....el GT solo se fabrico durante el 95 y tenia 295cv...:wink:

    vendran tiempos mejores...a lo mejro el destino me tiene algo bueno preparado..espero....a ver si el calvo d ela navidad me dejara muchos millones pa un porsche GT2 aparte del Sky :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:


    a no ..que el calvo sa jubilao no???:err: :frown: :LOL: :LOL: :LOL:


    salu2 crack:wink:
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ese fue mi primer coche, lo compre por 240€uros gripado, y lo vendi como un makinon por 3.500€uros, despues de dejarme mas de 1millon y medio de pesetas. Con este coche es con el que en una curva de 180º el culo me adelantaba y veia la muerte a la vuelta de la esquina :LOL: :LOL: :LOL: empeze poniendo cosas para que no se me fuera y al final termine haciedole de todo, koni-vougtland, barras OMP, discos y pastillas, llantas y neumaticos, la reaccion: ESTABILIDAD 100x100.

    En los interiores me gusta currarlos, ya que es donde voy dentro yo :LOL: :LOL: y me gusta disfrutarlos a tope pero con seguridad. Te aconsejaria GY F1, por que en agua, os las mejores, para mi opinion.

    Un saludo!!
     
  3. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    j*der tio como kedo el coche me kedao flipado i solo ivas a 30km/h yegas a ir mas,suerte k tienes airbag k si no podia aver sido peor,aver cual te pillas, ves directo pa el skyline i asi me lo dejas provar,salu2

    p.d:me alegro k solo fuera rasguños

    p.d:se como te sientes yo xafe mi M// i cuando lo vi destrozado me puse a yorar ayi mismo tambien me patno pero en una rotonda
     
  4. ///M.Bueno

    ///M.Bueno Baneado Baneado

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén-Andalucía-España!!!!
    Lo siento muchisimo!
     
  5. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Lo siento mucho...suerte q salisteis bien.En cuanto puedas pillate otro igual o mejor y a mimarlo como hacias con el 328
     
  6. Lo siento mucho por el coche pero como dicen lo importante es que tu y tu acompañante esteis bien. El coche puede ser reemplazado una vida no.:wink:
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  8. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Si ese hasta me esta tentando a mi...
     
  9. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Ese coche lo probé yo antes de comprar el mio, y doy fe que está muy bien cuidado.
     
  10. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    no si ya veo que gusto tienes..me imagino como estaba por 200€..y al final como a kedao...joer.. tu vives pa los coches machooo:biggrin: :biggrin: :biggrin:


    ya preguntare yo que poner en el tren trasero...;-)..lo mejor..unq las queme en 7000km :LOL:

    tu jodiaste un M???joer...eso si que duele mas...:frown: yo no rompi a llorar por que no pude...solo me baje dle coche lo mire con una cara de trizteza viendo como habia quedado el sueño...que desde ese momento solo pensaba en que hace rpara repararlo..y como arrgelarlo....si nada mas bajar y verlo me puse a hacer fotos y examinar los daños....el sky pasara aun tiempo..de momento un 328i ekipamiento M completo,full ekip..o un M3...preferencia 321cv...pero...eso ya vale una pasta..y no sobre todo el coche que e so de menso...es el seguro lo que me duele...:nose:


    joer....tu corrompiendome como siempre:biggrin: :LOL: :LOL: ...lo malo es que solo veo 3 fotos...:-s...no se si mi internet esta jodio o las fotos no se ven..:err: ..pero tiene mi misma tapiceria...aunq lo malo de los 286 es el tema airbag....que como ya sabes fue el que me salvo de algo ma sgrave..y me gustaria que el proximo tambien lo tuviera..:wink:


    saludos crack
     
  11. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Lo siento mucho Cristian, se como te sientes ahora creeme.

    saludos.
     
  12. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Te han peritado ya el coche para saber por cuanto te sale la cosa???
     
  13. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo en mi linea [​IMG] .Pues yo veo muchas fotos :)P) :)P) Me está tentando hasta a mí ese coche. Lo del airbag pues tienes razón, pero por lo menos con éste no tendrás el problema del marikita ese que tantos dolores de cabeza te ha dado (fíjate que tiene el testigo en el volante, ese no falla tanto :LOL: :LOL: ). Bueno, ánimo y adelante (ya veo que lo vas superando :rolleyes: ), al final seguro que cojas lo que cojas será de lo mejor :xray: :xray: :wink:
     
  14. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    :mad: :mad: :mad: :mad: j*der. VAYA PUTADA CRISTIAN ! ! !:mad: :mad: :mad: :mad:

    Antes de decirte que lo siento mucho te diré algo que te han repetido mucho durante todo el post pero que no está de más volverlo a repetir:

    Lo importante son las personas, todo el dinero del mundo no puede pagar una vida, ni la tuya ni la de nadie. Y al final un accidente de este tipo (sin heridos de consideración) se reduce a una perdida económica.

    Hace 7 meses me ocurrió algo parecido con un amigo de toda la vida, él se compró un C4 nuevecito y un día lluvioso en Alicante (cosa rarísima) ibamos por una carretera de doble carril en el mismo sentido y circulando en paralelo los dos coches, el iba a mi izquierda y de repente empezó a acelerar yo tambien aceleraba pero un coche me impidió seguir. Al momento el coche que me impidió seguir frenó más y más y encendió los warning, la proxima imagen que tengo es la del coche de mi amigo estampado a la derecha de la carretera y hechando humo. El coche tenía menos de un mes, se pegaron con un arco que habia al lado de la carretera, en el momento del impacto (totalmente frontal el coche iría a 50 Km/h por lo menos), el arco era enorme y ni se inmutó, el coche había absorvido todo el impacto y los 6 airbag´s hicieron su tarea a la perfección, justo despues del accidente le dije a mi amigo: Has perdido 12.000 euros, pero piensa que esos 12.000 euros gastados han salvado tu vida.

    En tú caso el golpe no tiene porque ser mortal, pero piensa que deberías estar muy agradecido a ese airbag lateral (El dinero no paga una vida pero tampoco una lesion a un chaval con toda la vida por delante).

    Por el momento tomate las cosas con tranquilidad deja el coche a un lado y piensa en ti. Es bonito pensar que todo el cariño que tu le has dado a tu coche él te lo ha devuelto sacandote sano y salvo del accidente.

    Tengo claro que no nos vas a dejar de lado, que seguirás batallando por este foro, y sabes que el foro te lo agradece, prueba de ello es este POST en el que todos colaboramos para que te duela menos este percance y sigas adelante con nosotros.

    :goodman ANIMO CRISTIAN :goodman​
     
  15. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    los de la grua que lo tienen en su deposito me dijeron que mañana lo traerian al taller..ya veremos si cumplen :-k



    jajaja..no hagas una locura delauer...que te conzco...ademas un M por las carreteras esas y 60km todos los dias te arruinas compadre...:eek: :LOL: :LOL: :LOL: ...ademas..tu crees qeu si me compro un E36 con ese volante se lo dejo???le cae una como el de edu en el acto:rolleyes:

    el año que viene...tendre que traerme muchos ''souvenirs de alemania'':wink: :LOL: :LOL: :LOL:


    M535i E28


    tienes toda la razon...me da muchisima pena por mi niño....pero dio su integridad por mi,podria haber salido peor parado,pero el beme y sus elementos de seguridad trabajaron a la perfeccion, solo me dejo con unos cortes en el codo,un chichon pekeño en la cabeza y dolor general,y a mi amiga dolor en el hombro...y el medico le dijo hoy que tenia que tener 3 o 4 meses de recuperacion y no podria hacer deporte ( ella es una fanatica del deporte )..pero mira...salimos por nuestro propio pie...peor de lo que estoy seguro es que si no hubiese sido pro el airbag mi cabeza hubiese ipactado con el arbol:err:

    que perdi 12.000€ en el coche,pues si...un sueño de 7 años que se va...pero asi es el destino...de momento habra que reunir fuerzas dinero y cabeza para mirar a los ojos a mi proximo obejitvo...como tu bien dices..tengo toda la vida por delante.esto sera una experiencia mas en mi vida,eso si...mi primer BMW E36 328i coupe orient blau metalic nunca lo olvidare:rolleyes:



    gracias a todos por el apoyo....y como dice delauer..ya se va superando,aunq de vez en cuando recuerdo esa imagen que siemrpe kedara grabada en mi mente y me sale una lagrima y una sonrrisa..:frown: :rolleyes:
     
  16. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no tengo palabras cristian,,, tan ilusionado q estabas con tu coche,, de verdad q putada,,,,,,, otra cosa seguro q ibas a 30km cristian?, no es por joderte perooooo el compacto lo metistes muchooooo,,,,, para mi, tiene reparacion, saludos y espero q todo te salga bien tio.
     
  17. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Lo siento de veras Cristian todo este mal rollo. Decir que ese pedazo de BMW E36 328i coupe orient blau metalic te salvó de algo que podria haber sido mucho peor. Es mucho el cariño que le cogemos a nuestros pequeñines y esto duele en el corazon, y nos duele más perderlo físicamente que en la pédida economica.
    Ánimo compañero, a recuperarse y a volver con la ilusion que un día te dió ese pedazo de 328¡
     
  18. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    NO NO, dejalo, pa q quede BIEN, hay dejar mucha pasta, pufff muchas horas de bancada, hay q cortar un pedazo de piso, y pegarlo a tu coche, puerta nueva,etc, vaya putada.
     
  19. octavio

    octavio Guest

    Cristian lamento de verdad de solo ver las fotos lo que fue, pero creo que te salvaste de algo mucho peor... asi que animo en la medida de lo posible y a recuperar lo perdido !!!
     
  20. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Cristian, pillate este, me lo acaban de pasar en la ofi y esta bastante bien :wink: :
    [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  21. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Lo siento,Cristian,putada de las gordas.Aunque es dificil,piensa en positivo,no te ha pasado nada a ti ni al ocupante;y dentro de unos años lo veras como una experiencia mas de la vida.
    Animo,la chapa simpre tiene arreglo,la carne no.
    Un saludo,amigo
     
  22. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.143
    Me Gusta:
    86.260
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola M.mcqueen, hace bastante que no se te ve el pelo. :wink:

    Un abrazo
     
  23. trusky7

    trusky7 Guest

    Ostia lo acabo de ver Christian. Q putada tio. Denuncia si aun no lo has hexo y animo y suerte.
     
  24. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    asi es la vida amigo....y sip...iva a 30km/h...es dificil de creer...pero ya sabes que no miento....y ese daño fue por que el arbol estaba asfaltado al suelo creo yo...por que apenas se doblo el HP:nose:



    gracias compi;-)...la verdad es que aunq el chikitin me dio un par de problemas....me daba muchisimas alegrias..y disfrutaba pasando con el 13 horas solo para limpiarlo y pulirlo...:frown: :frown: :frown: pero ya vendra algo mejor...:rolleyes: eso espero


    mmmmm...no se no me gusta el color :-k....tendre que ''pensarlo''...eso es diesel no???:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:



    hombre amigooo...cuanto tiempo.....gracias por los animos,y tienes razon, todo tiene arreglo en esta vida menso la muerte.pero voy palante siempre, luchando para conseguir mis sueños como toda la vida...y como sueño mucho con deportivos pues.......:cool:
     
  25. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    No te preocupes, lo mejor en mi opinion es pillarse uno con el motor caput, e implantar el tuyo, con el dinero que te dan con el siniestro te vale, ;-). Ay que levantar cabeza y que mejor que eyando horas a tu proximo buga. Animo!!
     
  26. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    A esa velocidad, de 30 km/h , no se corresponde con esos daños así que o ibas mas deprisa, o el beme es de cartón y nos tenias engañados, o deberias plantearte la posivilidad de denunciar al ayuntamiento, perder no vas aperder nada, y ganar puedes ganar un 328i. Ese nivel de daños y tal cual comentas, y el hecho de no tener lesiones ni nada da a entender que el pavimento tenia aceite, o algo que debe de tener alguna responsavilidad con el siniestro. Denuncia que para quedarte como estas ya tendrás tiempo. Animo y suerte.
     
  27. NESTOR

    NESTOR Guest

    Yo opino lo mismo, esos daños no se corresponden a 30 kms/h :cool:

    No quiero decir que nos este engañando pero si es verdad que hay veces que te crees que vas a una velocidad y realmente vas bastante mas rapido porque realmente no esta uno costantemente mirando la aguja, y las apariencias enganan...

    Mirad la ostia que se pego mi colega y el esta convencido de que iba a 40 :err:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=156915
     
  28. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Si ves la que pegue yo con el 309 gti ese coche esta nuevo... Alcohol + Velocidad = Accidente. Aunque mi caso fue Velocidad + Transmisión Partida + Reventón = Accidente. A lo mejor a Cristian a 30 o 40 km/h le empujo un viento fuerte, de esos de 90 km/h y lo estampó, pero 1200 kilos de chapa, que esos coches no son de fibra de vidrio ni pesan 800 kilos con una desviación tan grande de chasis algo raro hay, o ese chasis estaba ya malo, o algo lo empujo o a saber. Lo mejor es no darle vueltas, yo aún así denunciaba, con suerte y un buen letrado de la Mutua...
     
  29. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    mmmm....que chicos...yo tengo un ojo en la carretera y tro en la velocidad y rpm...y no solo por eso...por que yo tengo 3 modos de conducir normal ( cambio a 3000 rpm) cambio sport (4500-5000rpm) modo Cris :D ( 6751rpm :D ) y ya dije que iva normalito,esos daños fueron por que

    el arbol esta muy bien anclado,y de por si ese arbol nunca a estado recto por lo que la leve inclinacion que tenia hizo que el impacto empezara por la talonera y fuera subiendo ( en las fotos se ve que esta mas hundido del suelo que de la pierta )

    lo del aceite puede ser...por que nunka se me habia ido el coche de esa manera..ni sikiera intensionadamente....pero juro por mi futuro Skyline GTR R34 que iva a esa velocidad...ya digo slaia d eun semaforo y 25 metros depsues fue el accidente ( un 328i en 25 metro sno se pone a 100 y piko km/h )

    lo de la denuncia...ya son tantos lo que me lo dicen..que ya me lo estoy pensando....vamso a ver...yo tengo un terceros plus de la mutua..que cubre robo incendio y lunas,ellos podria tramitar una denuncia al ayuntamiento por el asfalto en malas condiciones???:-k o por el contrario cuando le cuente el caso a la mutua me mandaran a paseo???
     
  30. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.143
    Me Gusta:
    86.260
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    lo de la denuncia...ya son tantos lo que me lo dicen..que ya me lo estoy pensando....vamso a ver...yo tengo un terceros plus de la mutua..que cubre robo incendio y lunas,ellos podria tramitar una denuncia al ayuntamiento por el asfalto en malas condiciones???:-k o por el contrario cuando le cuente el caso a la mutua me mandaran a paseo???[/quote]

    Sin pruebas de que había algo en el suelo, va a ser que sí (lo de mandarte a pasear)
     

Compartir esta página