tv 37".cuales son las de mas resolucion¿?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por TXURDI, 30 Abr 2007.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.159
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    estoy mirando una y todas parecen q tienen la misma resolucion,y no se cual elegir.sobre unos 1200 euros.q me aconsejais
     
  2. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Por 1200 € tienes varias opciones tanto en LCD como en plasma.

    Por ese dinero yo me iria a un plasma: Panasonic PX60 tienes tanto en 37" como en 42" , si no tienes problemas de sitio, ande o no ande la más grande. Yo por ejemplo tengo la PX600 en 42" y creo que podia haber puesto mayor.

    En LCDs no te puedo recomendar pues yo fuí directamente a por plasma y la Panasonic es la que mejor ponian tanto en comercios como en foros.

    Siendo de la capital del mundo :wink: , te recomiendo que una vez te decidas por marca y modelo te pases por Barakaldo "Casa del Electricista" C/velazquez creo que nº 9 y preguntes allí el precio del modelo elegido, te vas a llevar una grata sorpresa. Creo que actualmente son los que venden más barato en toda Vizcaya. Por tener una referencia la PX 60 en 42" la tenian a principio de este año en 1.185 € cuando en Mediamark estaba a 1400 € y en Choymo a 1385 €.

    No esperes encontrar un gran almacen, es un cuchitril de mala muerte y con enormes colas, pero muy buenos precios, eso si, vete ya con las cosas claras y con los precios sabidos, admiten regateo. :rolleyes:
    [​IMG]

    SALU2
     
  3. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Si te decides por Plasma pillate la PX70, nuevo modelo.
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    en plasma .pilla loewe
    pioneer.
     
  5. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Plasmas en pionner con 2 HDMI y sintonizador TDT, a igualdad de prestaciones/resolución se pone el precio por las nubes :nose: , ten en cuenta que nos tenemos que ajustar al presupuesto. :wink:

    [​IMG]

    SALU2
     
  6. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    poco mas se puede añadir a esto ,lo unico que el lcd tiene algo mas de resolucion que ese plasma aunque yo tambien soy pro plasma porque no me gusta como se ven los lcd ,tambien te recomiendo plasma y tambien panasonic (por ese precio ) es de lo mejorcito al igual que samsung (siempre desde mi opinion)
    y otra cosa la tienda esa que te comentan no la conozco pero si que conozco por tu zona supersonido ,tiene pajina y dos tiendas fisicas y alli seguro que te aconsejan muy bien aunque son un poco mas caros pero son muy profesionales y te orientaran hacia lo que necesites y no a lo que ellos quieran como hacen en otros sitios
    bueno pues nada suerte en la compra y que la disfrutes
    saludos
     
  7. 077340-9

    077340-9 Guest

    Desde mi punto de vista, yo cogería 42 de plasma. Las que te han indicado son buenas opciones. Panasonic está muy bien. La diferencia ppal (para mi gusto) entre el LCD y el plasma radica en los negros. Los paneles de LCD no consiguen un negro puro ya que los píxeles siempre tiene que estar iluminados, no hay ausencia de luz. Sin embargo, en el plasma si que se consigue ese negro más puro, por lo que el detalle en sombras y zonas oscuras es mucho más rico y, en definitiva, se ve mejor pese a que los píxeles son más grandes.

    De todas formas, yo te propongo una tercera opción, aunque no sé si encaja en tus necesidades. Yo hace poco me compré esto:

    http://xataka.com/2006/10/05-proyector-toshiba-tdp-et20-con-dvd-incorporado

    No sé para qué quieres la tv pero si es para ver pelis, no hay nada mejor. Se pone en cualquer lado (a metro y medio de la pared porque es portátil), se enchufa, se mete el disco y a disfrutar. Calidad de imagen excelente, buen precio, pantalla de 2 metros de ancho, HD, altavoces y reproductor de DVD incorporado, entrada HDMI, por componentes... Todo con un único cable.
     
  8. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Doy fé de eso, cuando estuve mirando me pasé por alli y la verdad que son verdaderos profesionales, tienen varias salas donde pues comprobar el verdadero home cinema y alucinar. Lo que pasa... que el money es el money y a veces vas con el presupuesto ajustado... yo queria un ampli un poquito normalito y me decian que no y no me lo vendian :err: ,

    La tienda que yo digo es para ir con las ideas claras y buscar precio.
    [​IMG]

    SALU2
     
  9. argus

    argus Guest

    te recomiendo la casa del electricista, la verdad, precios cojonudos
     
  10. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.159
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
  11. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Yo me quedaria con la Panasonic PX 60, bueno tal como dice Barrosa PX 70, mira precios por ahi y luego donde te he dicho.

    Por cierto la Panasonic estaba dando 5 años de garantia cuando la compré yo, no se si seguirá la oferta, pero es otro aliciente a tener en cuenta.

    SALU2
     
  12. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.159
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    muchas gracias preguntare por esa a ver q precio me dan.:wink:
     
  13. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Estoy en las mismas, pero con 42" en LCD o 50" en Plasma.

    Que tal LG en plasma? ¿Siguen los problemas de quemados típicos?

    Salu2
     
  14. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    el plasma ese de 37 con tdt habia un post por aqui y le ponian muy bien

    otra cosa los problemas de de quemados son tipicos de todos los plasmas no solo de lg y es debido a tener muchas horas el mismo canal es mas yo tengo lg de 42 y tiene un sistema que los logos de las cadenas las mueve para evitar esos quemados pero tengo otro problema que si que parece tipico de mi modelo por lo que he leido en foros especializados y es que salen puntitos verdes al encender la tv y duran 15 o 20 minutos y cuesta el arreglo un paston segun el sat por lo que aguantare todo lo que pueda con ella sin arreglarla y pillare casi con toda seguridad plasma panasonic o samsung ,que aunque los hay mejores para mi estos en cuanto a calidad -precio son de lo mejor
    saludos
     
  15. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    A eso me refería. Típicos de los Plasmas. No de LG ;-) He llegado a oir que de horas nada. En menos de una hora, quemados.
     
  16. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Yo tengo la Panasonic PX600 de 42", y de momento sin ningun problema ni de quedamos ni nada, se ve de maravilla, al parecer Panasonic tiene resuelto el problema de los quedamos, bajo mi punto de vista creo que en pantallas de plasma Panasonic es de lo mejorcito en relacion calidad-precio.
    Yo tambien pille la garantia de 5 años gratuita y si no me equivoco creo que ya finalizó esa oferta.
     
  17. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10

    hola
    hombre en una hora me parece excesivo ,una cosa es que se note un rato despues de cambiar de canal y otra que este quemado .
    aqui os dejo unas fotos sacadas de otro foro de un lcd de una marca prestigiosa con problemas de marcas o quemados o como querais decirlo que ya no es solo tipico de plasmas sino que los lcd tambien se queman
    este ha sido por estar en 4:3 mucho tiempo y luego pasar a 16:9 y se pueden apreciar las marcas en los laterales ,por lo que pienso que cualquier panel sea plasma o lcd si abusas de un canal o de una configuracion determinada puede quedar marcado
    saludos

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página