tv y dvd

Tema en 'Audio BMW' iniciado por johnny9, 8 Ene 2007.

  1. johnny9

    johnny9 Guest

    hola. tengo un navegador 16:9 profesional en mi bmw 320d touring. me gustaría saber si hay alguna forma de poder ver la tv y dvd en él.graciasss
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.249
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    hola Bienvenido, lo primero que necesitas es el modulo de Tv para ver la misma claro, este modulo te habilita una o dos entradas AV a las cuales podras conectar un reproductor de DVD externo tambien necesitaras un TV Free para poder ver el DVD y la TV en movimiento.
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    o tambien puedes comprar un interface de conexion con entradas de audio y video y conectarle hay lo que quieras,como un sintonizador de tv/tdt, un reproductor de dvd/divx,una consola o todo aquello que funcione a tracves de señal de audio y video
     
  4. johnny9

    johnny9 Guest

    gracias a ambos por la información.
    todo esto lo encuentro en tiendas de automovil o tengo que ir directamente a bmw?
    sabeis por cuanto puede salir aproximado??
    Gracias de nuevo
     
  5. gupin31

    gupin31 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    muy cerca
    si vas a la bmw te puede salir por un ojo de la cara ,si encuentras alguna oferta ,por aqui o en ebay lo puedes conseguir por 350 euros + o -,tambien te haria falta un cable que va desde el navegador al modulo de tv que en ebay esta aproximadamente por 70 euros, en bmw no se lo que podria costar este cable,,
    Tengo en mente quitar mi modulo de tv analogica de 16:9 para cambiar a digital, pero como he dicho en mente está.
     
  6. gupin31

    gupin31 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    muy cerca
    se me olvidaba , Para ver la tv necesitas las antenas.
     
  7. jarto

    jarto

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Interface para ver dvd,tv,cámara,psp,... para e90-e91, e60-e61, e63

    Interface dvd,tv,cámara,psp,... para e90-e91, e60-e61, e63
    Hola,
    vendo interface para conectar cualquier fuente de video externa y que se pueda ver en la pantalla del navegadore, tanto versión businnes y profesional. Permite el visionado parado y en marcha.
    Realizé la compra del interface a través de este foro, haciendo el pedido entre 10 foreros más de forma conjunta.
    Si quereis mas información sobre el aparato, esta en el siguiente hilo que es donde se organizó lo compra:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=165899

    El motivo de la venta es la falta de tiempo y conocimientos para realizar la instalación del mismo.

    El precio es de 350€, es el precio de coste (incluidos tasas aduana y portes).Es un buen precio pues se consiguió un buen descuento en la compra conjunta.

    Interesados por MP.
    Gracias y salu2.
     
  8. bena

    bena Guest

    Pero no hay manera de ver peliculas dvd, metiendolas directamente en el lector del navegador? es decir, sin instalar un lector dvd externo. Es que hace tiempo que lo pregunto y aún no me lo han contestado. Porfaplease!
     
  9. jarto

    jarto

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no, siento decirte que no existe la opción de ver películas poniendolas en el dvd del navi...
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.249
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no habia visto nunca que preguntaras pero ya te han contestado el lector del navegador solo lee cartografia de mapas nada mas.:wink:
     
  11. Markk

    Markk Guest

    Tizon llevas contestando lo mismo hace años , por lo menos me lo contestaste a mi hace dos todo mi equipo ya esta funcionando...en mono pero bueno y la otra cosa que quería decir es que no recomiendo a nadie que se ponga la tv si analógico ya que realmente no se ve nada en marcha , bueno muy pocas veces

    Por mi parte te aplaudo TIZON por tu paciencia y tu dedicación Saludos
     
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.249
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    gracias markk si cuando llevas un tiempo en los foros te das cuenta que la gente no lee nada en realidad esta todo escrito por gente muy buena que pasa por aqui y luego se compra un mercedes :LOL: :LOL: .

    P.D no recrimino nada a nadie que yo soy el primero.:wink:
     

Compartir esta página