me acaban de llamar y me aseguran que........ Habrá distribuidor de TVR en España en breve, con volante a la Izda y todo :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
Pues yo que me alegro ;-) Eso signficaría, que los problemas que han habido de ITV -si mal no recuerdo- se han solventado por fin! ¿No era map quién quería uno?
Que you sepa la fabrica de tvr en blackpool inglaterra iba a cerrar porque estaban perdiendo mucho dinero asi que no se como esto puede ser posible.
Pues ya es raro SmartMAC, la prensa holandesa habla hoy a bombo y platillo del desembarco del TVR con "volante a la izquierda" De eerste TVR Sagaris is in Nederland gearriveerd en is meteen een heuse wereldprimeur. Het is namelijk de het eerste linksgestuurde exemplaar. Door de grote vraag op de thuismarkt moest noodgedwongen de komst van de linksgestuurde versie worden uitgesteld. In de opvallende lakkleur Chameleon Orange is het eerste exemplaar afgeleverd aan winkelketen Europart. Daar zal de Sagaris worden ingezet voor promotie-doeleinden. ;-)
Parece que mas que cerrar se estan llevando la produccion fuera de inglaterra asi que es posible que aprovechen para convertir el coche al lado europeo. Normalmente los tvr son coches sin ayudas electronicas y muy puristas para gente muy entusiasta. De precio andan muy bien en comparacion con coches similares... http://business.timesonline.co.uk/article/0,,9067-2150212,00.html
Tuve la oportunidad de probar un TVR, y me alucino. Y eso que era de los mas sencillos. :xray: :xray:
A mi tambien me fascinan los TVR, en especial el Cerbera. Como comentan, despues de muchos problemas, la fabrica de TVR ha cerrado. Me imagino que TVR seguira existiendo como marca, y que alguien la habra comprado, e intentara reflotarla. Pero no se si conservaran sus fuertes ventajas y problemas, o se limitaran a ser unos mas del peloton. En el lado positivo, son coches preciosos, de una potencia terrorifica, muy ligeros y con un precio ridiculo. En el lado negativo... bueno, todo lo demas. En primer lugar, fallan muchisimo, la fiabilidad es peor que la de un coche serbo-croata. Las marcas normalmente hacen un monton de km antes de lanzar un coche para ver que piezas fallan y que problemas tienen; en TVR ese trabajo lo hacen los propios usuarios. Esto hace imposible venderlo en p.e. estados unidos, donde la gente usa un M5 para ir todos los dias al trabajo. Pero lo peor es que son terriblemente inseguros. No tienen nada de nada de lo que se ha inventado en los ultimos años, ni siquiera un miserable ABS. Pero es que el propio chasis es muy radical, duro y brusco. Un probador, que se supone que sabe conducir, cuenta que se salio sin remedio en plena recta por que pillo una zona de asfalto en mal estado. Esto hace mas imposible todavia venderlo en estados unidos, por que las demandas que les pueden poner pueden ser terribles, ya sabemos como se las gastan por alli. Por supuesto, ademas son pequeños, incomodos y ruidosos, pero eso se puede perdonar.
Perdona, pero en mi casa ha habido uno y nunca dio un solo problema, eso de que fallen mas que coches croatas, diselo a todas las empresas actuales que te venden un coche por 30.000 euros, que a ellos les a costado 5000 y te da problemas de electronica, vease caso de toyota, opel, ford, audi, vw, etc etc. Son motores sencillos y sin nada de electronica, coches experimentados y eso de un probador que se le salio en plena recta..... que quieres que te diga?? he visto ancianitos con tvr y sin problemas y ademas le daban cera¡¡
Pues muy buena noticia, en el subforo ///M habia un forero que estaba mirando TVR's, ahora tendra mas razones aún para hacerlo
Eh...que la noticia es más antigua que lo de Sacyr (y por lo que se ve, más o menos se cumplió igual ) (Hilo de 2006 reflotado ;-) )
Vaya peazo reflote #-o Esto es como el chiste aquél de Caperucita y el lobo: Joer cómo ha cambiao el cuento... No sé si sabéis que TVR desde entonces entró en proceso concursal y terminó "chapando"... una lástima :cry: