tweter delanteros y traseros,,

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jerova, 26 Sep 2006.

  1. jerova

    jerova Guest

    algun brico,, para instalar tweter delanteros,, y traseros,,??? no encuentro ninguno,, un saludo
     
  2. victor.T

    victor.T Guest

  3. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    los delanteros hazlo como dice Victor, canela oye!!!!! a mi me kedaron de cine, luego sacas la corriente de la mangueta que va a la puerta y listo... eso sí, hay que hacerlo con cierta gracia xk si no kedará chapucerillo...


    Los de atrás pues lo mismo... tweeter con su filtro y lo instalas (o con moldura o sin ella) puenteando el cable de alimentación. Yo atrás puse coaxiales y la verdad... mejor vías separadas! ahroa me arrepiento un poco, joer!!!! ero paso de vooolver a destapizar todo el maletero, k keréis k os diga...
     
  4. jerova

    jerova Guest

    para quitar el embellecedor del tweter delantero,, como se realiza,, tengo que quitar toda la puerta,, o como ?
    en la foto no se ve muy bien,,,, el cable,, indistintamente sea para delante o trasero,, es siempre ese azul para el tweter.
    saludos,,
     
  5. victor.T

    victor.T Guest

    La tapa de los tweteers delantera se kita hacindo presion con cuidado abriendola, los cables de la tuvera son los azules ya los veras ke son esos ... i los traseros tambien son azules, si cambias los traseros los veras, i si kieres sakar tweteers para atras utiliza la alimentacion de los traseros...:wink:
     
  6. jerova

    jerova Guest

    perdona mi ignorancia victor,, pero los cables azules,, esos, es hay donde tengo que meter los tweter,?
    pensaba que iban separado con respeto a los otros,,
     
  7. jerova

    jerova Guest

    subidita
     
  8. victor.T

    victor.T Guest

    haver.... en la puertas sakas la goma i veras un monton de cables los mas gordos i azules esos son de ahi los sepaaras i los pelas i conectas los cables de los tweteers i luego sigo el briko.
     
  9. jerova

    jerova Guest

    una vez pelados,, tiro el cable por dentro o bordeo todo la puerta,,que tipo de tweter . me recomiendas,,?
    gracias,, y perdona las molestias,,
     
  10. jerova

    jerova Guest

    me refiero,, si los cables van por dentro del panel de la puerta o bordeando,,el panel,,,,
    sakludos
     
  11. victor.T

    victor.T Guest

    curratelo i metelos por el borde del panel haciendo palanca un pokillo i entran ten paciencia...
    twteers unos cualkiera de marka suenan bastante bien, yo los compre en norauto los sony.
    saludos.
     

Compartir esta página