Type-R = monstruo mediático?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AleX5, 2 Nov 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    se me había olvidado. El vienres en el programa ese de 30 minutos en Telemadrid (que me mola mazo y cuando puedo lo veo) hicieron un reportaje sobre tuning.

    A lo que voy, salió (entre otros) el taller de type-r con el smart ese que nos puso en fotos, y, supongo que era el, hablando unos instantes.

    Pues eso, que sea enhorabuena y que haya servido para darse a conocer. Sobre sus habilidades ya estamos informados y a la espera de ver ese peazo X5 aunque solo sea en fotos.

    Saludos,
    Alex
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Si, es verdad, yo también le vi...........
    Se lo comenté a mi mujer y me preguntó si se dedicaba al tunning..
     
  3. type-r

    type-r Guest

    jejeje.... lo acabo de leer buscando unas cosas en el buscador y me ha hecho gracias.... muchas gracias por acordaros de mi,

    la verdad que estoy un poco perdido, entre que me he casado y imaginaros el lio que he tenido, luego me he ido de viaje de novios y cuando he vuelto me he encontrado con una montaña de trabajo pues podeis imaginaros jeje... pero de vez en cuando me paso y os leo como siempre..

    haber si tengo un rato y cuelgo el video para que lo podais ver todos! eduardog no me dedico al tuning solo al car audio (y no mas por favor jeje)

    bueno chicos de nuevo mil gracias por acordaros de mi, y que no me olvido de vosotros ehhhhh!!
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Ya lo sé, que no te dedicas al tunning....
    Esperamos verte pronto por aquí y enhorabuena por tu boda....
     
  5. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena Luis por la boda.. lo de la tele no creo yo que le de más trabajo AUN... ya que la lista de espera que suele tener para montar equipos es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga

    Sldos
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    enhorabuena por la boda!
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que tal val va el montaje multimedia-caja fuerte en ese X5?

    Saludos,
    Alex
     
  8. santi x3

    santi x3 Guest

    Enhorabuena por tu boda

    Salu2.
     

Compartir esta página