Ubicación de la batería en los E-60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por julipan, 10 Jun 2005.

  1. julipan

    julipan Guest

    Bueno, parezco un novato, pero ni me lo comentó el comercial ni viene en el manual, el caso es que no se donde está la puñetera batería en el 525d.......:nose:

    En el E-46 estaba en el maletero, al lado de la rueda de repuesto, pero es que en el E-60 no la encuentro. Abro la tapa de la rueda de repuesto, y a los lados no hay nada. En el vano motor tampoco la encuentro (si las tomas de corriente).

    A ver si me podeis decir algo, es que me quita el sueño no saberlo,](*,) ](*,) ](*,) aparte de la cara de tonto que se me puso cuando me lo preguntó mi mujer, el día que su coche se quedó sin batería y habia que hacerle un "biberón" para arrancarlo (suerte de las tomas de corriente).

    :fs: :fs: :fs: :fs: :fs:

    Un saludo.
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    Esta en el mismo sitio que el E46 (excepto 318i que la llevan en el vano motor), es decir en el lateral derecho del maletero. Lo que pasa es que esta en una posicion algo mas baja y cuesta mas llegar hasta ella.
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    has pensado en suplantar a FER-316?? =D=
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    No compares, yo la mitad de cosas que escribo me las invento :mus-

    Julipan, la bateria va metida en este "cajon" que se ve en primer plano (el de la foto es Escarolo realizando su actual brico):

    [​IMG]
     
  5. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    aiiiissss, [​IMG] eres un monstruo, esto es lo último que me faltaba por ver. :xray:
     
  6. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Que cuidadito pone el muy joio! así tendrían que ser en los conces.....Se parece al chasis de la foto que salía en el catálogo del E60.
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Fijaros con que tacto apoya los dos dedos de la mano izq. =D= =D=
     
  8. julipan

    julipan Guest

    Gracias VDV......:xray:

    Vaya con escarolo haciendo bricos...=D=
     
  9. aqui esta tu bateria

    [​IMG]
     

Compartir esta página