Uffff

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por tornillu, 6 Nov 2006.

  1. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
  2. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    guapo guapo! Vende el celica ya! X cierto el celica es trasera?
     
  3. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Se ve muy bien este Alpina, si es lo que estas buscando... a por el

    saludos
     
  4. RAUL850

    RAUL850 Guest

    MOTOR 5000? AUTOATICO? q vas hacer tornillu? si no le mando un email para que me envien informacio
     
  5. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pensaba que el Alpina tenia mas de 5.000 cc y repasando veo que hay 2 modelos el 5.0 l. con 350 cv y el 5.7 l. con 416 cv

    P.D. ; Que estas pensado Raul?
     
  6. RAUL850

    RAUL850 Guest

    [​IMG]
    compartiendo un sueño!!
     
  7. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Impresionante imagen de este B12
     
  8. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    De momento y por desgracia no puedo hacer nada, el celica es delantera. Pero no os preocpueis que no pierdo la esperanza y tarde o temprano uno de esos juguetitos será mío.
     
  9. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    muy,muyyyyyyyyyyy guapo:LOL:
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Corregidme si voy mal, pero creo haber leido en alguna ocasión que el Alpina 5.0 está hecho sobre la base de un ia, por eso es automático y 5.0, y el Alpina 5.7, está hecho sobre la base del CSi y por eso es 5.7. Os suena haberlo leido en algún sitio?. De todas formas, todo un Alpina, y por como se vé en las fotos, parece que en perfecto estado, por 20.000 €uritos, es como para no pensárselo demasiado.
     
  11. chusher

    chusher Guest

    ¿que diferencia hay entre el Alpina y los demas?
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Alpina es una casa alemana de preparación BMW y otras marcas de categoria, así como Hamann, Snitchzer, o no se qué Dinamycs, se dedican a mejorar los coches de marca, en todos los aspectos: motor, interiores, exteriores, unos son más expertos en retocar motor, otros en retocar interiores, etc. Son preparaciones caras, pero son modelos exclusivos. Tener un Alpina, es como en Mercedes tener un AMG. Es una garantía de exclusivos y caros materiales, para tener un coche bastante mejorado con respecto al que sale de fábrica. Algunas de estas casas están homologadas y certificadas por la propia BMW.
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Racing Dynamics, que se me habia olvidado el principio.
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    manoooolo que puesto estás....
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Jajajajaja!!! Sé que lo dices de cachondeo......me suena haber leido algo así. Jajajajaja
     
  16. chusher

    chusher Guest

    Gracias por la explicación, yo pienso que los nuestros ya son bastante exclusivos, pero un Alpina ya tiene que se la osssst........
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hombre, Alpina lo "personaliza". Si te fijas, la tapicería lleva la banda Alpina, en los laterales del coche, lleva unas cintas con las letras Alpina (que yo creo que le sobran, pero bueno), el pomo del cambio lo ponen Alpina, las llantas Alpina, los escudos de los capós sustituyen los BMW por Alpina. En fin, lo Alpinizan y encima, retocan el motor para que dé más potencia.
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    La verdad es que lo dejan muy bien, pero... no sé, no me siento de esos que son tan exclusivos... a mi no me pega, me encantan pero... en otros, no se si me explico, por ejemplo como alguna ropa de moda que puede haber por ahí, me encanta pero... yo no me veo con ella..., me quedo con mi ochito.
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Con tu "ochazo", dirás. Bueno, con tu "8" Wayne. :LOL: :LOL:
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Wayne? me gusta pero.... esu queees?
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: Joer, qué va a ser? Un actorazo: John Wayne!!! :LOL: :LOL: :LOL:
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    jajajajajaja, no había caído, pero me sonaba bien:wink:
     
  23. chusher

    chusher Guest

    yo tambien me quedo con el mio, yo creo que no le hace falta mas, ¿para que quieres mas motor?.
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Si dices: "och Wayne", suena muy parecido a "John Wayne" jajajaja!!!
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Mas motor? Pues ahora, tal como están las cosas, para que te quiten puntos más rápidamente.:mad:
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Aunque, según dijeron el otro dia en las noticias, el tema de los puntos, recursos, notificación de sanciones, etc, etc, etc, está tan colapsado que dicen que seguramente, las notificaciones de las sanciones con pérdida de puntos, no llegarán antes que prescriba aquello por lo que se te sancionó. Es como la ridiculez de la entrada en vigor de las nuevas medidas de seguridad en los aeropuertos. Ridiculas donde las haya, tema de las bolsitas. Qué pasa, que ahora porque vean el liquido que hay dentro de una botella de colonia, son tan listos que ya van a saber si se trata de un explosivo o no? Yo es que me parto de la risa y, como siempre, la gente, como borreguitos, a cumplir con las normas disparatadas y absurdas que se le ocurren a algún descerebrado. Ufff! lo siento, no queria ser tan duro.
     
  27. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Y dicen que el año que viene, no se podrá llevar equipaje de mano. Bueno, pues ya pueden ir quitando el puente aéreo, porque.....qué ejecutivo va a facturar el maletín, lleno de documentación importante, tarjetas, agendas, etc? Es que son jili......as o qué les pasa?
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    totalmente de acuerdo, lo del aeropuerto es de risa, el tiempo que se va a perder en esas revisiones... bueno te pones a pensar que es por seguridad, tu seguridad y lo asumes, pero me da que es de una ineficacia tremenda el esfuerzo...
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Con esa jili...llez no pueden evitar ningún atentado. Simplemente lo hacen de cara a la galeria. Saben perfectamente que son medidas inútiles, que si te la quieren jugar, te la jugarán. Basta con darle el suficiente dinero a cualquiera de los que tiene libre acceso, para que te metan lo que quieran en un avión. Qué crees, que se revisan todos los carros de catering que suben al avión o todos los articulos del Duty Free? Porqué una vez pasado el control ya puedes comprar lo que quieras y los litros que quieras en el Duty? Negocio, my friend, negocio. Y mientras tanto nos hacen comulgar con ruedas de molino.
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Aaaaamén!!
     

Compartir esta página