Uffff

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por tornillu, 6 Nov 2006.

  1. RAUL850

    RAUL850 Guest

    TA TOCAO LA FIBRA HEEE JAJAJJAJAJA LO DE LA NORTMATIVA HEEE JAJAJAJAJAQJJA,,, yo al del alpina le mandado un email,, 20000€ un alpina muy barato lu veo ,, haber si comtesta ?
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    no dejes de contarnos eh?
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Sí. Ma tocao la fibra la normativa. Esta y cualquier normativa que sea una sandez y que encima te la quieran vender como si te estuvieran salvando la vida. Como el slogan de Tráfico: "No podemos conducir por tí". Qué me estás diciendo que tú (tráfico) eres don perfecto y que yo soy un perfecto inútil que no sé cuidar de mi mismo? Menuda panda de capullos!!!
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Como el tema de la normativa anti-tabaco. Porqué no prohiben a las Tabacaleras que metan toda la mierda que meten en el tabaco? Buff, estoy un poco rebelde hoy! Bueno, siempre, qué carajo!
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :LOL: :LOL: :LOL: ..., que grande eres Manolo, lo de tráfico a mí también me pone negro! nos criminaliza y nos castiga con multas, nos trata como niños quitándonos puntos, este pere...
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    El capullo ese del Pere es un fracasado, amiguillo de algún gerifalte, que lo ha colocado en el cargo, un tipo fracasado y que lo único que busca es notoriedad a costa de lo que sea. Basta oírlo soltar las tonterías que suelta cuando hace alguna declaración. Da verguenza ajena.
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    otra vez... Aaaaamén.
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Más de un pais de risa: Resulta que el que gana las elecciones, por numero de votos y por numero de escaños conseguidos, no es el que va a gobernar. Se unen tipos que no se podian ver ni en pintura, con programas distintos, con objetivos distintos y mandan al ganador a la oposición: Tortazo para los catalanes. Cachondeo total.
    Mas de un pais de risa: Resulta que a un tarado de Aviacion Civil se le ha ocurrido la brillantisima idea de hacer controles de alcoholemia y drogas a las tripulaciones, aleatoriamente,......y.....a pié de avión!!! Magistral!!!:LOL: :LOL: :LOL: :floor: :floor: :floor:
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Porqué te ríes tanto...:LOL: , tú no bebes pero seguro que alguno sube con el tanque sino lleno con algúna pequeña carga y que sean a pié de avión? que tiene eso?:biggrin:
     
  10. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Pues si, y ahora en vez de TRIPARTITO le quieren llamar ENTESA (entendimiento), mismos perros con distintos collares.
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Son unos sinverguenzas todos. Con qué ganas vas a votar si sabes que no te van a hacer ni p*to caso?
    Y Rafa, en cuanto al tema de los controles, en casi 20 de profesión no he visto nunca ningún caso. Por ejemplo en el tema de drogas, cada seis meses, en el reconocimiento médico que pasamos, nos hacen firmar un papel dando nuestro consentimiento a la prueba de drogas en sangre y orina y te la hacen, y si no firmas el papel, no hay problema, te quitan la licencia. Y por otro lado, la imagen para el pasajero que te está viendo desde el finger, para los maleteros, para el de la gasolina, etc, es suprema: ver a una tripulación soplando a pie de avión: patético!!! Desde los Sindicatos ya se ha hecho saber que no nos negamos a esas pruebas, siempre que sean hechas por personal cualificado y en una sala acondicionada al efecto en el Aeropuerto. De otra forma, nos negamos y si no sale el vuelo, pues no sale.
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Aparte, a tí se te ocurre pedirle al cirujano que te va a operar que se haga la prueba de alcoholemia antes de operarte? o al juez que te va a juzgar? o al pediatra que va a ver a tu hija? o al ginecologo que va a visitar tu mujer? o al guardia civil que te va a poner una multa? o al fontanero que te va a arreglar una cañeria? o al Arquitecto que va a diseñar un edificio? O al taxista que te va a llevar?.:mad: Es ridiculo, lo mires por donde lo mires
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .mi hermano es taxista, al fin y al cabo un piloto como tú y sí le hacen controles de alcoholemia a pie de tasis... :LOL:
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Y también le hacen un reconocimiento médico desde el 1er pelo de la cabeza hasta la última uña del pié cada seis meses?. Bona nit, Batuvadeu sagrat!!!
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No, sólo si tienen caspa, bona nit!!:LOL:
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    todo era broma, espero no haberte ofendido ni a tí ni a tu profesión, dios me libre...:embarrassed:
     
  17. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    mirad en una revista del 98[​IMG]
     
  18. RAUL850

    RAUL850 Guest

    MANUEL TE DOY TODA LA RAZON ,, EN LO POLITICO LOS CATALANES ESTAMOS VIVIENDO UNA VERGUENZA , ,, solo se les ve las ganas a mas de uno de ponerse a governar a toda costa para llenarse los volsillos ,, en cuanto a lo de la alcoholemia a los primeros que les tendrian que hacer pruevas de drogas y alcoholemia son a los mismos que la hacen ,, quien no a visto o quien no tiene un amigo u conocido metido en algun cuerpo ,, que se pone asta el culo ? ,,, pero claro entre ellos se salvan ,,, mirar lo de los puntos ,,estan tan colapsados que dicen cuando empiezen a tramitar las retiradads ya abran prescrito ,, si no mirar la mia despues de casi dos años ,, me lo quitan por las buenas a si funciona todo ,,, ponen normas que no son capaces de controlar ,,,, a mi me an llegado a multar por estar comiendome un bocadillo en la furgoneta ,,,
     

Compartir esta página