ufffffffffffffffffffffffffffffffff

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nolimits, 29 Abr 2006.

  1. nolimits

    nolimits Guest

    si si uffffffffffffffff

    ayer por la tarde me decidia comprar el kit de limpieza jeje

    bayetas de microfibras (del mercadona van muy bien y son baratas)
    pulimento y cera

    bueno y lo de uf viene cuando esta he empezadoa darle pulimento al capo no veas la cantidad de chinazos que llevo alguine sabe algun truquito para poder quitarlos sin tener que comprar una pulidora o pasar por el chapista ?
    gracias y feliz weekend
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues me temo que si son chinazos de quitarlos nada de nada[-X

    teneis que tener en cuenta que pulir consiste en comer material bien sea barniz (en la inmensa mayoria de los coches de hoy) ó pintura (por que sea monocapa) ha base de aplicar pulimento (valga la redundancia), con lo cual un chinazo no lo eliminaras nunca ya que es una parte de barniz ó pintura que se ha desprendido a causa de una mini pedrada de la carretera, la unica solucion es disimularlo con un pincel aplicando el mismo color del coche ;-)
     
  3. Danir

    Danir Guest

    Yo cada vez que limpio el coche veo un arañazo nuevo o un picotazo nuevo...:cry: Por eso lo limpio poco, jejejeje.
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    es que la pintura de los coches es mas delicada de lo que nos parece, mas bien el barniz ya que incluso hoy en dia los colores lisos van barnizados por el tema de decoloracion

    yo solo lo lavo con pistola a presion ó a mano y aun asi al contraluz se ven rayas :roll:

    solo una pulida de vez en cuando (pero sin abusar, recordemos que pulir es comer material y cada vez nos va quedando menos micraje de barniz) y una mano de brillo (no solo da brillo si no que ademas deja una capa de proteccion temporal que pretege nuestro coche) hara que nuestra pintura se mantenga lo mejor posible [-X

    todo esto dicho desde un punto de vista profesional nó experimental :)
     
  5. Sotobmw

    Sotobmw

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MACAEL (ALMERIA)
    :cry: yo también llevo picotazos en el capó, y detrás de las ruedas traseras, es el incombeniente de llevar separadores en las ruedas traseras.... solución pintar no hay duda....
     
  6. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    hay un dicho que dice, con buena picha bien se *ode .
    pues hoy he lavado el coche con champu sonax y con el guante de lana de cordero que recibi del rincon del auto , el resultado ha merecido la pena, el champu cumple muy bien, pues los mosquitos salen sin mucho esfuerzo, la pintura ha quedado de cine y con el guante se lava rapido.
    para secarlo tb uso las bayetas de merca, buenas y economicas .

    sl2
     
  7. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que lo de los chinazos es ......, y es algo que nunca podremos quitarnos....... Aunque tengo entendido que ahora ya llevan los coches nuevos una pintura con la cual creo que es encerando se puede quitar un arañazo superficial.
     
  8. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    el arañazo superficial es el que se puede quitar de siempre puliendo ;-)

    ahora dicen que han sacado un barniz que se autoregenera, yo no lo he probado, dicen que nissan lo utiliza en sus vehiculos pero yo verlo no lo he visto 8-[
     

Compartir esta página