Ugente. colision a drede.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 7 Mar 2006.

  1. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    ;-) , no kiero decir ke los autobuseros seamos santos, pero eske muchas veces hay ke aguantar.
     
  2. LON

    LON Guest

    yo le hubiera dejado alli el coche plantado hasta k me diera la documentacion y si tiene tantos huevos k se lo llevara palante... a ese autobusero habia k kitarle el carnet. Comprendo perfectamente lo ke dice jomayos, ser autobusero es muy dificil, hay k estar siempre ahi al pie del cañon dia a dia aguantando a la peña k kada uno tiene una madre distinta.. pero acaso la mayoria de los trabajos no son asi ??
     
  3. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    De todo hay en la Viña del Señor[:>pray .
    Unos cuantos capullos sueltos conduciendo dueños y señores del asfalto y algunos conductores de autobus capullos ellos también, que se creen los reyes del mambo.:axe: . Ellos curran, los demás, ... también.

    Yo dejo el coche cruzado y hasta que no venga la Guardia Urbana, no me voy de allí. Esto, si realmente tengo razón...y estoy convencido de ello;-)
     
  4. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    en todos los trabajos hay que aguantar y soportar lo que toque, unos a su jefe todo el dia al lado pidiendole cosas, otros con un monton de trabajo que no les da tiempo etc.. y los autobuseros pues a soportar el trafico,no me centro en los autobuseros,sino que en general en todos los trabajos hay ratos en los que hay joderse, y no ir dando leches porque vas con un autobus de 10metros, acaso si dicho conductor fuera con una vespino se hubiera golpeado a drede a este forero??, le hubiera amenazado con llevarse el coche por delante?????,repito que es injustificable el golpear un coche, y querer darse a la fuga y mas de esa forma de "llevarse por delante al otro coche", si tan seguro esta de que tenia razon o lo que fuera ya se encargaria atestados, yo tengo muchos amigos autobuseros y algunos de ellos por desgracia han tenido algun golpe con el autobus y HAN PARADO EL AUTOBUS aunque el servicio se retrasara un poco, e incluso han avisado a la central para que mandaran otro para suplir dicho servicio mientras se solucionaba papeleo etc...
     
  5. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21

    Hace unos años me pasó lo mismo, estando también parado.

    El cabr*n empezó a arrimarse a mi coche hasta que noté un golpecito. Entonces me bajé del coche , abrí la ventana corredera del conductor del autobus, y el chofer se fué a casa con el morro caliente ...:roll:
     
  6. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    si es como lo cuentas no entiendo la postura del autobusero... pero si fuiste de "macarrilla" las cosas cambian....
     
  7. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Sea como fuere no hay ninguna razón para darle un golpe a un coche y mucho menos para darse a la fuga, si crees que tienes razón (el autobusero) llama a quien corresponda pero no des golpes a nadie. Y si ibi tiene la razón...Yo no lo hubiera movido...
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mejor habria sido llamar a la policia desde alli mismo y si el tio se mueve pues tu detrás con el coche hasta que llegue la poli y le pare
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Tened en cuenta que los autobus de líneas urbanas son los únicos que no tienen la obligación de parar y, por lo tanto, nadie se está dando a la fuga
     
  10. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    quieres decir qeu se puedne llevar a un peatón por delante en un paso de cebra y marcharse tan tranquilos??? o que pueden elegir de forma selectiva el tipo de accidente para marcharse?.

    Como en todas las profesiones habrá de todo.
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    ????????????????????????
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No se, pero me da a mí que estás equivocado...
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Lo leí hace tiempo en un post de otro que había tenido un golpe con un autobús. Mirar el post 8 de este enlace
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=98280&highlight=autob%FAs
    Si lo dice la policía, será porque es así:-s
     
  14. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Entonces cuando un borracho se pone pesao en un bar, como el camarero esta sereno y es mas fuerte le rompe la cara y no pasa nada, como está trabajando y es más grande.....

    La justicia no se la toma cada uno por su mano, señores.

    Si das un golpe, paras, y si te tocan los coj.... te aguantas que pasa en muchos trabajos, que no estmaos en la selva.

    Saludos

    PD: Y eso de irse porque son de líneas urbanas, me parece que no!!!
     
  15. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Yo hubiese hecho lo mismo que m3e46...Denuncia al Canto, si señor!:box:
     
  16. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Lo cierto es que nunca paran. También es cierto que acostumbran a "marcar el territorio" golpeando al contrario pudiéndolo evitar.

    Yo tuve have años un "entente" con uno de ellos. Lo perseguí, me pare delante suyo en carril bus y le pedí la documentación. Él se negó. Yo tomé la matrícula, número identificador del bus, hora y lugar y le dije que declararía que se había dado a la fuga. Entonces sacó un papel y se apuntó mi matrícula.

    En el juzgado, negó su culpa. Mi abogado le dijo que apelaría hasta el final y que él perdería días de trabajo llendo de juzgado en juzgado... y claro, perdería las primas... En aquel momento firmó como culpable y cobré (dificilísimo) del seguro de la compañia de autobuses.
     
  17. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    A mi me hace gracia tanta hipocresía junta en un post biggrin Nadie de aquí se calienta ni le pegaría a un cocche siendo conductor de un autobus, pero a la vez recomiendan darle una hostia en la cara al chófer...:descojon:
     
  18. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Es dificil pensar con el calentón pero lo importante si no hay heridos es conseguir testigos, y si no has podido habla con algún amiguete antes de dar el parte, pues siendo poco dinero y con testigos te arreglan el coche seguro.
    Esto lo he hecho varias veces y jamas he ido a juicio; eso si sin heridos y sin intervención de ambulancias, policía etc..
    Salu2
     
  19. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    lo correcto es denunciarlo. Otra cosa es lo q pide el corazón...
     
  20. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Deverdad ke si, todos a una, sin conocimiento de causa, todos somos santos, pero como alguien se pase, ostia al canto.
    Estoy super de acuerdo conke si el conductor le da porke si, es un cabrn......., pero habria ke ver las 2 versiones, no por llevar un autobus, o un coche potente hay ke ser el dueño de la carretera, lo ke ocurre ke hay muy poco respeto, y desde luego, cada uno en su trabajo a de ser un profesional, y no desvariar, como alguien a dicho todos tenemos ke aguantar en nuestros trabajos, pero repito, hay cabrones con autobuses , camiones, taxis, coches, bicicletas,etc., asi ke no metamos en el mismo saco a todo el mundo
    PD si es un golpe, sin lesiones, no estas obligado, a parar, para rellenar partes, se cogen matriculas y a correr, ke la gente esta cansada de currar y kiere llegar pronto a casa :)
     
  21. Quick

    Quick Guest

    1.- Lo mejor no tener golpes
    2.- Si los hay que cunda la calma
    3.- Si no te dan los datos el autobusero o lo que sea y se da a la fuga, policia
    4.- si pasa por encima a tu coche, policia
    5.- Nunca ponerse al nivel del borrego
    6.- Merece más la pena aguantar que te los toquen que aguantar un golpe, una pelea (nunca gana nadie), abogados, juicios, despidos...

    Si los Sres Autobuseros, taxistas, mansajeros...etc, profesionales que desarrolan su trabajo fueran verdaderos profesionales el número de accidentes se reduciría a la mitad, pero el conocimiento de la conducción, el entorno, la circulación, los límites de la legalidad, etc, me parece que a lo que les lleva no es a ser mejores conductores sino a ser conductores más listos, más pillos...y eso provoca malestar y accidentes en los demás conductores...Qué no somos perfectos, sino todo lo contrario no tenemos el nivel que tienen ellos, pues es cuestión de práctica, pero, hay que ayudar al más debil, al que menos sabe, al que es un capullo por su falta de consciencia o educación al volante, no pisarlo por ser peor conductor, o más debil...

    Así lo aprendí yo...:) EDUCACION VIAL YA!!!!!


    Lo de agredir a otro conductor ya es de cavernicola, ultra descerebrado, crogmagnon, indeseable...Como el otro es un cabr*n yo lo soy más y así hasta que nos destruyamos todos...cuando no quede a quien matar que haces...
     
  22. vitto72

    vitto72 Guest

    hay k joderse con los anormales k andan por ahi...hay k joderse..
     
  23. errefive

    errefive En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo principal es no ponerle la mano encima a nadie, al final sales perdiendo (aunque te quedes mas tranquilo:)). Y se que es dificil debido a los nervios pero nunca sabes si el que tienes delante lleva un arma o esta mas loco que tu. A mi me dio un coche en la autovia y al bajarme y pedirle los papeles me atropello el mu cab... menos mal que salté y el tio estaba parado, me quede flipando.
     
  24. Furius

    Furius Guest

    Yo de entrada para entender algo me pongo en el lugar del otro.... máxime cuando he ido años en bus urbano y piensas que tú no tendrías esa paciencia como conductor de bus y aunque no es justificable, conducir un tocho de 16m. por la selva amazónica caótica e intransitable que es Madrid con sus obras y gente cuando menos es entendible - que no justificable - que se les crucen los cables.

    A partir del golpe, pues nada que reprochar a Ibi-TDI, al revés, estamos contigo y ya nos irás informando de cómo acontecen las cosas...
     
  25. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Estoy de acuerdo en que los autobuseros tendrian que tener el autobus preparado como el Aston de 007, con misiles para limpiar a los retrasados que van cruzandose por la carretera.

    Pero el caso que se presenta aqui me parece fuerte. Que estes parado y te zumben. Yo si el tio no razona, acabo en la comisaria detenido fijo.

    Lo de llamar a la policia, aqui en Bilbao, la ultima es que te cobran si les llamas para que hagan un atestado, por que se supone que es una operacion en la que vas a ganar dinero. Yo alucino.
     
  26. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Me estas diciendo que un conductor RESPONSABLE de 50 o 60 personas hace esto????
    Definitivo...... hay que retirarle el carnet.
     
  27. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    suficiente, vete primero al seguro, ya se encargan ellos. luego espera a que deje el bus y ves su coche y se le revientas.........y le dices que te vas que estas trabajando......
     
  28. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Se la pelan, les da igual rozar el autobus o qué ?¿?¿
     
  29. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Donde está super pere en estos casos? a no que el autobus no era BMW...
     
  30. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    M3e46 ole tus huevos a mi me han entrado muchas veces ganas de meterle a uno,por bcn van a saco i no respetan nada,son peor ke los taxistas
     

Compartir esta página