ultima foto del BMW coupe E92!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw_por_siempre, 22 Ene 2006.

  1. esta en el general pero por si no pasais algunos d vosotros muchos por alli, pues aki la pongo... lo veo precioso y clavadito a aquel xop en rojo d hace unos meses:xray: :xray: :xray:

    [​IMG]
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    la trasera esa se parece bastante a la de mercedes clk pero cambiando los faros, no tiene mala pinta, me gusta

    pero esta claro que es un chop:

    [​IMG]
     
  3. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    chop chop
     
  4. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Fijaros q no lleva las mismas llantas detras q delante es un fotochop.
    SALUDOS.
     
  5. COPASA

    COPASA Guest

    como sea asi de verdad valla chasco. muy feo.
     
  6. esa trasera en mi opinion le pega mil vueltas a la del E90...

    lo d las llantas no dice nada, en pruebas, a veces llevan distintas medidas d llantas en cada eje, eso no dice q sea un xop, aunq si lo es, he visto la foto original, y es igual solo q las opticas traseras estan mas tapadas con telas... pero se adivinan las del xop
     
  7. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Trasera fea, j*der, has visto bien la de tu e90?
    :ANAL:
     
  8. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Los faros traseros tienen un aire a los el A-3 Sportback o a los del A-4 pero más grandes.
     
  9. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    ya me gustarian esos faros traseros para el mio!!!!!
     

  10. en todo caso diras q los faros del A3 y A4 tienen un aire al serie7... salio unos cuantos años antes q ambos... y al coupe le van a poner las opticas del serie7!! estoy hasta los ******* d q digais q tiene un aire a audi... pero si lleva las opticas del serie 7 q salio en 2001 j*der!!!!!!!! sera audi q s ha fijado en la sopticas d BMW... igual q MB s ha fijado en las formas de la zaga del serie7 para su nuevo claseS... tanto criticar al buque insignia y resulta q todos toman nota de él...
     
  11. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    ¡¡¡ Tranqui Troncoooo... que te va a dar algoooooo !!! :yield:
     

  12. tienes razon jeje igual m he alterado un poco... xr es q estoy cansado d ese comentario respecto al nuevo coupe!! le han puesto las opticas del padre del apdre d la familia, ni mas ni menos... q otras marcas tngan opticas q s les parezcan pues es problema d ellos, pero no del nuevo coupe q no s han fijado en los d fuera d casa sino en el buque d la marca...


    un saludo;-)
     
  13. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    El tema es criticar la nueva serie 3 en todas sus variantes y ya por sistema. [-( Empiezo a cansarme del tema y eso que soy comprensivo y entiendo que no tiene porque gustar a todo el mundo. Eso si, mejor no entrar al "trapo" de ninguno de los comentarios, cuanto mas se discuta peor. bmw_por_siempre Tu estas contento con tu coche? yo tambien lo estoy con el mio;-) Pasa de todo, ganaras en salud :). Un saludo amigo.
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    calma y sosiego
     
  15. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Dios mio esas son las llantas que me molan a mi, las 135, son la caña. A ver si tengo suerte y para este año las pongo, pero en 17".

    Saludos

    PD: por cierto, no esta mal si queda así el E-90........
     
  16. 330cd

    330cd Guest

    Lo de las llantas es normal en coches de prueba;-)
     
  17. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    haber en que acaba el coupe!!, por que de momento no hay nada, casi todos montajes fotograficos y coches camuflados..
     

  18. si esta claro... q no les guste lo entiendo pero q digan q para hacer el sucesor del serie3 coupe BMW ha echado el ojo a :vom: audi:vom:.... x favor, todo lo bien esta bien...

    yo cn mi coche encantado!!;-) y veo muy muy buena pinta en el q espero q sea mi proximo coche, el E92... si s parece a aquel xop en rojo y x lo q muestran las espias, s va a parecer y mucho, estoy mas q contnto!!!:xray:
     
  19. olibin

    olibin Guest

    ya esta liada otra vez, MODERADOR porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
     
  20. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    A ver si leemos con más tranquilidad y sosiego... Yo he dicho esto:

    Y no he dicho esto [-X :

    Ok? :thumb:
     
  21. Trico

    Trico Guest

    Me encanta mi coche :) :) :) , al que no le guste que no lo compre, a mi me gusto y lo compre. ;-) :) :) :)
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.718
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Aún chop, pero...

    [​IMG]
     
  23. olibin

    olibin Guest

    esta mal alineado de atras:descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. t he citado a ti xq ha sido el ultimo q he leido pero he contstado generalizando a todos los q habeis dicho algo al respecto, no t lo tomes como algo personal q tngo contra ti;-)
     
  25. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Nooo... si yo no me lo he tomado como algo personal, pero me he sentido como aludido y por eso he querido aclarar mi opinión. No pasa nada... unas birras y esta todo solucionado... jejeje :zartyman .
     
  26. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    pues yo tengo un colega que tiene un E-46 y esta pensando en venderlo para pillarse un E-90, por que la verdad los dos puestos juntos el E-90 se ve un coche muchisimo mas grande y moderno que el E-46, !ojo tambien me gusta el E-46! aunque el E-90 es muchisimo mas coche "volumen, tamaño" al anterior le pesan muchisimo los años...
     
  27. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    NO creo q le pesen tanto, claro está que es ya antiguo. Pero vamos, yo no cambio el mio hasta que no salga otro que me enamore de verdad.
     

Compartir esta página