Ultima hora Bmw.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por miguelblanco75, 6 Mar 2007.

  1. No estrañeis que bmw baje los precios de sus modelos, ya que el mercado de vehiculos va a dar un cambio bastante radical...me explico: Debido a la continua exigencia de la dgt y la instalacion ya anunciada de radares debajo de la calzada y nuevos sistemas que en menos de 4 años vamos a tener ya en funcionamiento en nuestro pais no vamos a poder pasar los llimites de velocidad establecidos.
    Esto quiere decir que todas las marcas, no solo bmw, van a apostar mas por la mejora de equipamiento que por la potencia. Es decir, el mercado prefiere coches menos potente pero mejor equipados....

    Asi que foreros.... dejaros de tantos caballajes y equipar el coche en condiciones que es lo que vamos a poder disfrutar.... la potencia en breve nos sera limitada... el confor y entretenimento...no.

    Los coches tan potentes y con tantos caballos van a pasar a la historia.... y si no TIEMPO AL TIEMPO¡¡¡¡¡¡

    eJ: Es mejor un 320d equipado hasta los topes que un 335d con poco equipamiento... para que quieres 285cv....eh? si en viaje vais a llegar al mismo tiempo que el del 320d..... TE LO ASEGURO¡¡¡¡

    sALUDOS... Y ALA....a ser comprando coches con caballos inselvibles...Ahora habra alguno que venga diciendo que necesitan potencia...para que? sed inteligentes...de verdad...no pageis potencia...pagad confor y comodidad que es lo que vais a disfrutar....
     
  2. cax

    cax Guest

    te doy la razon yo tengo un compact de 150 caballitos... y me sobra ya para q tanta potencia para pagar multas pos bien tio estoy de acuerdo contigo pero te aseguro q a la gente q tiene coches potentes no les parecera muy bien... ( creo yo) y no se para q pones esto... bueno estoy de acuerdo contigo pero... consejos de abuelita sobran... cada uno compra el coche que quiere y como le gusta y lo utiliza como quiere ... un salu2
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pareces mi madre...:embarrassed::embarrassed:
    creeme si que hay sitios donde disfrutarlos.(cada vez menos):embarrassed:
     
  4. solo lo digo porque hay que ser inteligentes.....y tu lo has dicho, cada vez hay menos sitios para corres y de aqui a unos años..NINGUNO¡¡¡¡¡¡ PERO NO LO QUEREIS VER
     
  5. petrolhead

    petrolhead Guest


    horror!!!

    menos mal en Chile todavia puedes correr tranquilo si asi lo deseas...

    lo lamento por ustedes.
     
  6. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    MADRID MÁLAGA... ESTE FINDE!!!

    me han sacado 3 fotitos... impresionante!!!

    j*der es que estrenando e90 no puedo ir a 140... pero está visto que no hay más coj*nes.

    con lo que me va a caer, podría haberlo puesto full de extras.
     
  7. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Completamente de acuerdo!
     
  8. HHM

    HHM Guest

    Con cualquier coche que compres hoy en dia,repito con cualquiera te pueden quitar todos los puntos,¿que coche no corre hoy en dia 180-190km/h,casi todos,por lo que no estoy de acuerdo con lo que se dice,prefiero disfrutar el 0-130 con mi coche que no con uno con 100cv.Y si es por una carretera de curvas ya no te digo nada.con uno te mueres de asco y con el disfrutas cocmo un enano,y todo eso sin pasarte de los limites.Sinceramente no entiendo esos comentarios.Porque tener un coche potente no significa ir a 250km/h.
     
  9. HHM

    HHM Guest

    eJ: Es mejor un 320d equipado hasta los topes que un 335d con poco equipamiento... para que quieres 285cv....eh? si en viaje vais a llegar al mismo tiempo que el del 320d..... TE LO ASEGURO¡¡¡¡

    A!!!! y seguro que lo dices en serio???
     
  10. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Estoy de acuerdo que ese sera el futuro mas o menos cercano y que esta sociedad se debe de educar para que termine el culto a la velocidad, pero debes tambien de considerar varias cosas; los coches mas potentes a igual velocidad son los mas seguros, digamos estabilidad, frenada etc por otra parte a la hora de un adelantamiento ni al mas potente le sobran caballos segun las circunstancias y te lo digo yo que he tenido motos muy potentes, y no te digo nada cuando lleva el aire y vas con 5 personas y equipaje, como cambia la cosa, es verdad que cada vez habra que mirar menos la potencia pero tambien tiene su razon aparte de el placer al conducir y responder nada mas rozar el acelerador, lo de menos es la velocidad punta
     
  11. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    No entiendo nada ,estos comentarios sólo buscan discursión,hay otras maneras de dar opiniones.
    De todos modos si alguno se está arrepintiendo de la compra de su 335d se lo cambio por un 320d.
     
  12. clinisvu

    clinisvu Guest

    NO TOMES TANTO CAFE!!!!!!!!!!!!
     
  13. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Estoy totalmente de acuerdo con miguelblanco;Yo vengo de un MB 320CDI de 6 cilindros y 197cv,tambien tengo un BMWx3 6 cilindros y 204cv y ahora he cogido el BMW320d 163cv vastante bien equipados todos he vajado una serie con el fin de que me transmita mas sensaciones,pero si realmente me hubiera valido lo que pasa que es demasiado pequeño me hubiera comprado el smart con preparacion brabus y equipado a tope unos 28.000e,ese sin pasar de los limites te transmite las mismas sensaciones que un porche a 240kmr/H es my humilde opinion
    Saludos y que no le siente mal a nadie
     
  14. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Las Ofertas De Equipo Estaban Disponibles En Toda Europa Excepto :

    EspaÑa.


    Ese Es El Único Motivo Y La Guerra De Precios De Las Belinas Medias Con La IncorporaciÓn Del C,las Agresivas CampaÑas De Audi Con El Casi Extinguido A4 Actual Y De Marcas Con Menos Tirada Como Lexus Y Jaguar Reforzando Sus CampaÑas Que Hasta No Hace Mucho Eran Escasas.

    Las berlinas medias junto con los compactos son los segmentos del mercado más rentables tanto a nivel de ventas particulares como de empresas por lo q son dos nichos que hay que cuidar y reforzar para no perder el tren y que te puden hacer o bajar o subir la cuenta de resultados de una forma muy visible.

    Todo Lo DemÁs EstÁ Bien Pero No Son La Realidad, son ideas "Iluminadas"....
     
  15. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Bueno pues no estoy de acuerdo, esta noche en la nacional 111 llevaba un M3 e-46 delante y el adelantaba donde yo no podia. Es cierto que cuando nos hemos quitado la caravana de camiones los 2 ibamos pegaditos y sin excesiva prisa. Incluso al final le he pasado, pero por que el ha querido. Ha bajado el ritmo por debajo de 100, seguramente ha recibido una llamada o algo asi.
     
  16. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.441
    Me Gusta:
    31.813
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo con el mio no necesito mas coche
     
  17. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Y digo yo, que c**o te importa los caballos que quiera cada uno. No entiendo para nada este post, o si........ :roll:

    saludos
     
  18. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Pienso que los cabalolos, bien adminstrados y en determinadas ocasiones son seguridad extra...No sirven solamente para echar carreras y perder puntos...
     
  19. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    La potencia de nuestros coches no sólo sirve para alcanzar ciertas velocidades, sino para transmitir sensaciones. :drivingsk Todo ello se puede conseguir respetando la legalidad, acudiendo a circuitos, etc. No sé si lo que te gusta es conducir, porque tal y como defiendes la comodidad y el confort, irías mucho más cómodo y rápido en un tren, donde te pondrían una peli, entretendrían a tus peques y te servirían una copita. Ah, y ya que estamos un masaje.:waki: :sleep:
    PD: Echale un vistazo a las informaciones que nos llegan del Salón de Ginebra, y verás como baja la potencia...
    Saludos a todos.:wink:
     
  20. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    … En algo teneis razon… la Guardia Civil tiene las pilas puestas… mira los que les van a poner

    [​IMG]

    PD: Hecha la broma con todo el cariño (como se suele decir)...
     
  21. ada

    ada Guest

    Bueno amigos tengo que decir que el coche cuanto más ande mejor, cuantos más caballos mejor, aunque no los utilices están preparados para galopar. Entre el Diesel y gasolina, gasolina......Entre 100 caballos y 101 caballos, 101 caballos que relinchen. En cuanto a mujeres una que esté muy buena aunque sea compartida que una fea para mí solo. Así que ser realistas no se trata de correr, se trata de saber que estás sentado en algo que puedes salir disparado en cualquier momento. O acaso cuando subes un puerto subes igual con un diesel que con un gasolina. El límite está en 120 pero no siempre harán las leyes los mismos, algún día se darán cuenta que si quitas el árbitro se acaba el fútbol porque ya no habrá a quien chillar, pues por lo mismo acabarán con la economía del país si no dejan correr en coche porque yo por lo menos iré en bicicleta, así pasaré los pueblos a 50 por hora (jajajajajajajajajaja). Entonces no venderán ni uno y las fábricas y trabajadores qué.......
     
  22. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H


    :floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  23. JPF

    JPF En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2004
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valladolid/Palencia
    Teneís toda la razón. Va a ser mejor y más seguro pasarlas p*tas para adelantar a un camión cuesta arriba, que dar un pisotón y pasarlo como si fueras en una moto ¿no?
    O llevarle al coche con la lengua fuera todo el día, que llevarlo relajadito.
    ¡qué pena me da la gente que por haber votado a unas siglas, trate de defender sus decisiones!
     
  24. ada

    ada Guest

    Yo nunca voto, porque me gustaría hacer una selección de políticos, los hay buenos en todos los partidos, pero mientras tenga que votar a los buenos y a los malos que van con los buenos..... No me gustan las listas cerradas, me gustaría votar a la persona no a los partidos y eso todavía no lo hay. Hecha esta precisión te contestaré que con caballos bastantes la lengua siempre está dentro y aún así siempre será la cabeza la que dirige el coche. ¿Cuanto espacio necesitas para adelantar en un puerto? Si estudias un poco solamente de física te darás cuenta que más que con un gasolina con caballos. A todo el mundo le gusta lo bueno y a ti también. Me gustaría tener la potencia del coche de Alonso aunque nunca lo pudiera desarrollar porque me gusta lo bueno va en la naturaleza del hombre.

    Por favor no te piques estamos hablando, yo tengo un 318i porque no puedo tener un 330i así de sencillo. Y es que a quien no le gusta lo bueno.
     
  25. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Lo que hay que oir.
    Entiendo que el creador de este post debe llevar un diesel justito de caballos e intenta auto-convencerse de que ha hecho la mejor compra.
    No creo que la puesta a punto de un 335i sea la misma que un 318i (sin animo de ofender )( neumaticos, chasis, suspensiones, equipo frenos, etc... ) es por ello que estoy de acuerdo a que para sacarle todo el jugo a un 335i hay que adentrarse en un circuito, pero de eso a que se disfrute igual que un 320d.
    En Estados Unidos las leyes sobre excesos de velocidad son mucho mas duras que en España, curiosamente todavia siguen vendiendo coches con mas de 400 caballos ( autenticos dragsters ).
    La historia nos demuestra que hecha la ley hecha la trampa, saldran nuevos radares y despues los anti-radares pertinentes y asi por secula seculorum.
    Si buscais comodidad utilizad los medios de transporte alternativos como se ha mencionado anteriormente.
     
  26. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un 320i bien equipado, pero reconozco que me gustaría algo más de potencia en algunas situaciones. Para mi, la potencia no es sinónimo de velocidad, como mucha gente cree. Te puede salvar de muchas dificultades y hacer una conducción más alegre y segura, pero también lo contrario y es ahí donde entra la forma de conducir de cada uno y su pericia. En resumidas cuentas, yo apuesto por la potencia (siempre hasta un límite razonable, claro)
     
  27. HHM

    HHM Guest

    Como lo sabeis.tener caballos no es correr,es disfrutar.
     
  28. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Muy bien dicho...
     
  29. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Cada uno que se compre el coche que quiera es asi de simple si todos pensaramos lo mismo solo abria una marca y modelo es asi de simple no se puede despreciar a una persona que se compra un m5 ni a una que se compra un 116 cada uno se compra el coche dependiendo de sus necesidades por ejemplo mi opinion es que un 320 es un coche sobrado para diario con un cavallaje mas que suficiente pero una persona que se pega un viaje a francia al mes ida y vuelta seguramente no le es suficiente aparate de la durabilidad de un 320 comparado con la de un 330 y la suavidad consumos es todo una odisea asi que cada uno elija el coche que de de la p...a ga es asi de simple un saludo a todos
     
  30. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    pues yo disfruto mucho mi 330d peladito de extras,y si hubiese estado en su momento 335d con menos extras todavia.el que no ha probado la potencia no sabe lo que es,cuando pegas el pisotón y te quedas pegado al asiento,solo por eso merecen la pena los pepinos,no es para ir a 220 km/h ya que todos cogen esa velocidad.CUANTOS MÁS CABALLOS MÁS DISFRUTAS
    saludos.
     

Compartir esta página